Mafalda escribió:????GUAP@@@@@@SSSSS!!!! ... y Santiago, no digamos.
M?s fotos de la quedada gallega:
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

A ver si para la próxima somos más. El año pasado tuvimos quedada frustrada, este año fuimos 16 y medio. A ver para la próxima. A este paso, no nos llegará con la sala del restaurante.caro43 escribió:Que bien, ha salido todo estupendo. El reuniros, la comida, la verdad es que se os ve muy a gusto y disfrutando del momento.![]()
![]()
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

Un bomb?n de chocolate blanco, que el pobrecillo ha salido tan p?lido c**o su madre.IlianaBenitez escribió:Genial!!!! se os ve a todos muy felices! la comida estupenda y los niños todos guap?simos, Victoria tu beb? es un bomb?n!!!!![]()
![]()
![]()
No sólo se nos ve, estébamos muy felices. Y la comida...
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

Lo de las fotos, no lo dudes, y en cuanto a lo crudo, te digo lo que les comentú a los demás de los aviones. Aprovecha y c?gete unas mini vacaciones.pausan escribió:Si, que bien se os ve a todos, la verdad que suerte que quedarais todos, yo lo tengo tan crudo para ese tipo de eventos, en fin, me consuela veros tan contentos, y que los que quedeis mas adelante mas fotitos que molan mucho!!!
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

A la próxima, ya sabes. Realmente, lo pasamos estupendamente. Ojalá hubi?ramos tenido más tiempo. Menos mal que a Lou se le ocurrió que quedar por la tarde no era buena idea y organizamos la comida porque se nos hizo un suspiro.EncarnaGarc?a escribió:¿Que bien os lo habeis pasado! me alegro mucho por vosotros.
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

Vete haciendo recuento de la próxima. Je, je, pero quedaremos con Beiramar en La Coruña, así que vendr?s para estas tierras.Januca escribió:pero qué guap?simo sale luis enrique en esa foto!!!!!
además de guapo es superbueno, un poco más y no nos enteramos de que está![]()
jo viendo las fotos ya casi casi me dan ganas de poner fecha para la próxima![]()
![]()
Te queda genial la foto en la firma. ?Cu?l cogiste?
Besitos.