Es una receta que suelo hacer con frecuencia y cada vez que lo hago preparo varios y congelo, así me soluciona cualquier cena.
Nunca lo he hecho con mostaza, alguna vez le he puesto paté y otras veces nada, la próxima vez le pondré mostaza
antonia escribió:Aquí estan mis deberes, pero esta vez no han salido del varoma, sino del congelador![]()
.
Es una receta que suelo hacer con frecuencia y cada vez que lo hago preparo varios y congelo, así me soluciona cualquier cena.
Nunca lo he hecho con mostaza, alguna vez le he puesto paté y otras veces nada, la próxima vez le pondré mostaza
¿Tuneado y con muy buena pinta!txary escribió:casi no llego a los deberesspero hoy los he hecho para comer, en el vaso he aprovechado y he hecho crema de puerros, asi tenia el primero y el segundo, en la bandeja he puesto unos pimientos cortados en juliana de La Sirena y..
bueno que los he tuneado pero por falta de material, he usado filetes de pechuga, y en lugar de jamón dulce que no tenia jamón serrano, ahora profe todo lo demas igual..... y estan riquiiiiiiisimos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados