Deberes del 19 al 25 de Noviembre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 24 Nov 2007 00:51

Aquí estan mis deberes, pero esta vez no han salido del varoma, sino del congelador :lol: :lol: .
Es una receta que suelo hacer con frecuencia y cada vez que lo hago preparo varios y congelo, así me soluciona cualquier cena.
Nunca lo he hecho con mostaza, alguna vez le he puesto paté y otras veces nada, la próxima vez le pondré mostaza

Imagen

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 24 Nov 2007 16:05

casi no llego a los deberess :nodigona: pero hoy los he hecho para comer, en el vaso he aprovechado y he hecho crema de puerros, asi tenia el primero y el segundo, en la bandeja he puesto unos pimientos cortados en juliana de La Sirena y.. :nodigona: bueno que los he tuneado pero por falta de material, he usado filetes de pechuga, y en lugar de jamón dulce que no tenia jamón serrano, ahora profe todo lo demas igual..... y estan riquiiiiiiisimos :beso:

Imagen

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 24 Nov 2007 17:16

La tengo copiada y pemdiente de hacer, gracias por todas las molestias que te tomas :wink: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Nov 2007 17:28

antonia escribió:Aquí estan mis deberes, pero esta vez no han salido del varoma, sino del congelador :lol: :lol: .
Es una receta que suelo hacer con frecuencia y cada vez que lo hago preparo varios y congelo, así me soluciona cualquier cena.
Nunca lo he hecho con mostaza, alguna vez le he puesto paté y otras veces nada, la próxima vez le pondré mostaza

Imagen

Bueno, aunque hayan salido del congelador vale. :lol:

:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Nov 2007 17:30

txary escribió:casi no llego a los deberess :nodigona: pero hoy los he hecho para comer, en el vaso he aprovechado y he hecho crema de puerros, asi tenia el primero y el segundo, en la bandeja he puesto unos pimientos cortados en juliana de La Sirena y.. :nodigona: bueno que los he tuneado pero por falta de material, he usado filetes de pechuga, y en lugar de jamón dulce que no tenia jamón serrano, ahora profe todo lo demas igual..... y estan riquiiiiiiisimos :beso:

Imagen
¿Tuneado y con muy buena pinta! :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Nov 2007 17:35

yoyalejo escribió:yo tambien me la apunté.... en cuanto la haga os pongo foto :wink:
Te esperamos. :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 24 Nov 2007 19:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre Encarna lo que te hacemos sufrir el boqueroncito y yo :wink:
a nosotros tambien nos gustaria conocerte :D :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 24 Nov 2007 21:58

He hecho los deberes para cenar :D han sido un ?xito, y eso que a mi costi no le gusta nada la mostaza, lo he tenido que enga?ar un poquito y se lo ha comido sin rechistar :lol: :lol: :lol: si es que son c**o niños :lol: :lol: :lol:

He aprovechado el varoma para hacer unas patatas de acompañamiento.

Imagen

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 25 Nov 2007 23:11

Mis deberes, yo los he probado y mi cari?in se los ha comido, le ha gustado mucho.
He cambiado el relleno, mostaza antigua, chorizo de pavo y queso mozzarela, acompañada con salsa a los 3 quesos. En el vaso cremita de calabaza para aprovechar.
Imagen

Gracias de nuevo por tus ideas, :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 06 Dic 2007 22:54

Bueno mas vale tarde que nunca

Las he preparado esta noche para cenar y la verdad que nos han gustado mucho y sanito, sanito

Os pongo la foto

Imagen

Responder