Arroz con Gambas y Sepia, delissiosso.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 23 Nov 2007 13:23

auro44 escribió:Que rico... así cremosito es c**o mas le gusta a mi madre...prepararme un cafelito que voy pa tu casa...es tan fácil, con solo hacer un click (c**o dice la canci?n "hago click y aparezco a tu lado" :lol: :lol:

:beso: :beso:
Que ganas de meter caña, este es el mal ambiente que yo no había notado, fijate

Auro, lo de poner las recetas creo que lo dijimos de buenas formas y hablamos largo y tendido sobre el por qué se pedía, quedé claro que cada cual puede hacer lo que más le apetezca, pero este tipo de comentarios no hace más que encizañar el asunto

Mejor seráa olvidarlo, creo

:(

y perdón cane, que el arroz tiene un aspecto riquísimo

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 23 Nov 2007 13:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: huauuuuuuu que cosa mas rica y caldosita. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya que no me deja escribir en tu blog por que no me reconoce la contraseña,te lo digo desde aqui.......eres la mas mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta tu blog y me gusta todo lo que haces y c**o lo cuentas,me rio con tus cosas un montón. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 23 Nov 2007 13:42

Este arroz está tan rico que cuando anoche lo vi, se me colg? el PC y no pude decirte nada :lol: En serio, ahora que lo he "reencontrado" quería decirte que tiene una pinta sensacional.

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 23 Nov 2007 14:37

:up: :up: se ve muy rico, vamos que me iba yo ahora para tu casa a comer, vamos que me invito sola :lol: :lol:
apuintada queda para hacerla, eres mi gran profesora :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 23 Nov 2007 14:39

caneeeeeeeeeee,que ya puedo decirte y preguntarte cositas,que ya por fin me deja entrar en el blog. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Nov 2007 16:56

Cane, hoy lo he hecho....pero no lo he cocinado en la thermo, si no en la gm. el fumet lo hice con la thermomix, pero todo lo demas con la ollita y ha salido de muerte subita.....gracias guapa por la recetita :beso: :beso: :beso:

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia » 23 Nov 2007 18:42

que rico!!! seguro que lo hago

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 23 Nov 2007 19:13

auro44 escribió:Cane, hoy lo he hecho....pero no lo he cocinado en la thermo, si no en la gm. el fumet lo hice con la thermomix, pero todo lo demas con la ollita y ha salido de muerte subita.....gracias guapa por la recetita :beso: :beso: :beso:
Anda Auro porfi....dime c**o lo has hecho en la olla :nodigona: :nodigona:
Graciasss :beso:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 23 Nov 2007 19:48

por favor podeis poner la receta del arroz con galeras, es que tengo curiosidad, ya que decis que sale tan rico, gracias

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Nov 2007 20:06

Auro: Ya sabía yo que no te fiarías de las medidas... :lol: pero si era para 6 :nodigona: casi que mejor, ya te he leído en el blog. :)

Venga ese arroz con galeras...con lo que me gustan :dientes:

Alenur: Por si Auro no entra, te copio lo que me ha puesto en el blog, que hizo 2 litros de fumet en la th, (supongo, que preparo c**o un litro y luego añadi? agua hasta los dos) y luego puso 400gr de arroz en la gm. Resultado, rico, rico :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder