LINGOTES DE TURRON:
-
Maria24
- Cocinera/o

-
lolitoba
- Jefa de cocina

maria mi hija estaba trabajando repartiendo pizzas hutMaria24 escribió:uf que miedo me da de las motos mi hija me pide una por reyes pero yo creo que no se la voy a poner , me da panico, gracias a dios tu hija esta bien me alegro![]()
![]()
![]()
que se mejore , aunque sera facil cuando le hagas esas comidas tan rica que haces se recuperara enseguida
y el otro del coche se salto el stop y ladio el gorpe y se fugo el muy hi........
-
nievesdq
- Cocinera/o

Lolitoba, me acabo de enterar ahora del accidente de tu hija. No sabes cuánto lo siento. Menudo susto os llevar?ais. Pero bueno, ya veo que gracias a Dios, la tienes en casa ¿no?. De modo que a cuidarla mucho, y a tener muchísimo cuidado con las dichosas motos. Dale un beso de mi parte.lolitoba escribió:ya esta puesta es que estaba ablando con mi amiga rosario de elche que me a llamado para interesarse por mi hija que a tenido un accicente el sabadonievesdq escribió:lolitoba escribió:ya voy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy escribiendo es que soy mu lenta
![]()
![]()
Acabassssssssssssssssss???? D?ctamela, que te la escribo![]()
![]()
-
iratxona
- Ayudanta/e de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maria_carrasco
- Subjefa/e de cocina