LINGOTES DE TURRON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 29 Nov 2007 22:12

qué rico lolitoba, espero que tu hija está mejor y se le pasen esos dolores tan desagrables pronto, así que a mimarla muchooooooooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 29 Nov 2007 22:13

uf que miedo me da de las motos mi hija me pide una por reyes pero yo creo que no se la voy a poner , me da panico, gracias a dios tu hija esta bien me alegro :beso: :beso: :beso: :beso: que se mejore , aunque sera facil cuando le hagas esas comidas tan rica que haces se recuperara enseguida

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Nov 2007 22:14

maizena escribió:qué rico lolitoba, espero que tu hija está mejor y se le pasen esos dolores tan desagrables pronto, así que a mimarla muchooooooooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias y hasta mañana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 29 Nov 2007 22:15

Maria24 escribió:uf que miedo me da de las motos mi hija me pide una por reyes pero yo creo que no se la voy a poner , me da panico, gracias a dios tu hija esta bien me alegro :beso: :beso: :beso: :beso: que se mejore , aunque sera facil cuando le hagas esas comidas tan rica que haces se recuperara enseguida
maria mi hija estaba trabajando repartiendo pizzas hut
y el otro del coche se salto el stop y ladio el gorpe y se fugo el muy hi........

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 29 Nov 2007 22:18

lolitoba escribió:
nievesdq escribió:
lolitoba escribió:ya voy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy escribiendo es que soy mu lenta :lol: :lol: :lol:

Acabassssssssssssssssss???? D?ctamela, que te la escribo :lol: :lol: :lol:
ya esta puesta es que estaba ablando con mi amiga rosario de elche que me a llamado para interesarse por mi hija que a tenido un accicente el sabado
Lolitoba, me acabo de enterar ahora del accidente de tu hija. No sabes cuánto lo siento. Menudo susto os llevar?ais. Pero bueno, ya veo que gracias a Dios, la tienes en casa ¿no?. De modo que a cuidarla mucho, y a tener muchísimo cuidado con las dichosas motos. Dale un beso de mi parte. :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 29 Nov 2007 22:20

mi hija me dice que va a ir despacio pero yo le digo que da igual que si viene un loco con un coche se la lleva por delante por muy despacio que vaya

iratxona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por iratxona » 30 Nov 2007 00:10

uhf siento lo de tu hija espero ke este mejor poco a poco las ke llevamos moto sabemos lo hijos de......... :evil: :evil: :evil: ke puede llegar a ser la gente con nosotros dicen ke norepetamos nada pero OJITO KE A NOSOTR@S SE NOS COMEN POR MENOS DE NADA

PA TU CHICA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y PA TI CLARO

Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Vicko » 30 Nov 2007 00:14

que chula presentacion :o loli, se ven estupendos :plas:
Gracias Superabuela por compartir tu receta :dientes:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Nov 2007 00:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: de primera c**o todo lo que hace Loli....cada dia te perfeccionas mas :up:

:beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 30 Nov 2007 00:20

Loli que manitas tienes.... yo quiero unas así de agraciadas!!!! :D

muy riquitos se ven :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder