yo kiero un trozo de tarda y de coca de calabaza y la moussse para el final

Mirala !!! Pero si tu no engordas ni queriendo. Vaya injusticia.. comas lo que comas y sigues con ese tipazoargos escribió:pues mira que suerte tienes???, tú has engordado comi?ndote todo eso
, y yo acabo de engordar solo con mirarlo y lo peor es que no he probado no
![]()
![]()
Pero, ?a ti hay algo que te salga mal?![]()
![]()
me copio la tarta, las magdalenas, la coca para repetiry lo demas no porque ya lo tango copiado, que si no tambien caian
![]()
![]()
Un besazo muy grande guapisima y recuerdos para toda la family![]()
![]()
![]()
![]()
Reme, los arandos son frescos cogidos en el bosque a la vuelta de la casa de mi madreReme escribió:madre mia, c**o sacas tiempo, aunque no lo hagas en el mismo dia, tiene un grandásimo mírito, además todo está espectacular.
Las galletas de cristal yo las hago mucho, y le pongo un caramelo pequeñito, y sale una fina l?mina que se comen muy bien.
La mermelada de ar?ndanos, ¿no será la de Ikea,? porque yo compre una y es amarga![]()
Besitos wapa para ti y el resto de la familia![]()
![]()
![]()
Luna, que emocion con tu amiga invisibleluna_mj8 escribió:NI?A c**o DESDE AQUI LAS COSAS Q SE VEN NO ENGORDAN PUES LO HE PROBADO TODO ,TODO Y TODOOO!
QUE PINTA TIENE LA TARTA DE MELOCOTON A ESA LE TNGO UNAS GANAS.....![]()
![]()
Mome, estan los enlaces, pero si me dices cual o cuales de las recetas te interesan te las pongomome escribió:![]()
![]()
![]()
todas estupendas,![]()
![]()
![]()
te quedaron![]()
![]()
![]()
![]()
dame la receta, para poner tiempo a todo?
gracias y muchos besitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El colorante de vahin? lo puedes encontrar en muchos supermercados. Y en la especeria " El reloj" creo que se llama hay botes mas grandes y mas variedades.happyday escribió:atina es ver tu post y me echo a temblar jejeje tiene todo una pinta tremenda... enhorabuena, por cierto donde compras en Málaga el colorante para postres? quiero hacer una tarta de estas este finde, me decanto por la de mandarina que estamos en epoca y están baratas de Canelona .
Gisel, así la calabaza en casa. Aprovech? que iba a asar patatasgisel escribió:![]()
por todo lo ke has echo y te keria preguntar algo ,tu ke has asado al calabaza en tu horno???o la comprastes asada???me gustaria hacerla pero no se c**o cocinar bien la calabaza??
guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados