Cositas para engordar ( concretamente 5 ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Dic 2007 19:56

:o :o :o :o :o :o :o :o

yo kiero un trozo de tarda y de coca de calabaza y la moussse para el final :babas:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

mmmmm ke rico atina

Mensaje por gisel » 04 Dic 2007 19:57

:plas: :plas: por todo lo ke has echo y te keria preguntar algo ,tu ke has asado al calabaza en tu horno???o la comprastes asada???me gustaria hacerla pero no se c**o cocinar bien la calabaza?? :beso: guapa

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 04 Dic 2007 20:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Dime tu secreto :nodigona: Cómo te las arreglas para hacer tantas cosas ricas y para atender a ese peazo de family que tienes :) Con el trabajo que tiene que estar dando ya quinto, que está pa com?rselo...
Enhorabuena, eres una supermami, supercocinera, super rápida :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 04 Dic 2007 20:28

madre mia que de cosas ricas, ricas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
aunque ahora yo no haga muchas cositas dulces pero en un futuro espero poder hacer la mousse de melocotún y las magdalenas de chocolate
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Cositas para engordar ( concretamente 5 )

Mensaje por Atina » 04 Dic 2007 23:27

argos escribió:pues mira que suerte tienes??? :D , tú has engordado comi?ndote todo eso 8) , y yo acabo de engordar solo con mirarlo y lo peor es que no he probado no :cry: :cry:

Pero, ?a ti hay algo que te salga mal? :duda: :duda:
me copio la tarta, las magdalenas, la coca para repetir :lol: y lo demas no porque ya lo tango copiado, que si no tambien caian :dientes: :dientes:

Un besazo muy grande guapisima y recuerdos para toda la family :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mirala !!! Pero si tu no engordas ni queriendo. Vaya injusticia.. comas lo que comas y sigues con ese tipazo :pelea:
No tardes mucho en hacer la coca, que de verdad merece la pena :D
Espero verte pronto por aqui, que nos tienes muy abandonadas. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Reme escribió:madre mia, c**o sacas tiempo, aunque no lo hagas en el mismo dia, tiene un grandásimo mírito, además todo está espectacular.

Las galletas de cristal yo las hago mucho, y le pongo un caramelo pequeñito, y sale una fina l?mina que se comen muy bien.

La mermelada de ar?ndanos, ¿no será la de Ikea,? porque yo compre una y es amarga :cry:

Besitos wapa para ti y el resto de la familia :beso: :beso: :beso: :beso:
Reme, los arandos son frescos cogidos en el bosque a la vuelta de la casa de mi madre :) Las tenia congeladas.
La mermelada de arandanos que tu compraste en IKEA. Si es la que yo vi.... y no me acuerdo mal eran de arandanos rojos ¿no ?..... es que esas son para acompañar las comidas :nodigona: No se porque le llaman mermelada :duda: Quizas será porque llevan azucar, aunque los frutos son amargos.
Las que se entienden por mermelada de la dulce estan todas juntas en una estanteria cequita de la caja. Para las dulces se usan los arandanos azules que no son amargas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Dic 2007 23:37

luna_mj8 escribió:NI?A c**o DESDE AQUI LAS COSAS Q SE VEN NO ENGORDAN PUES LO HE PROBADO TODO ,TODO Y TODOOO!

QUE PINTA TIENE LA TARTA DE MELOCOTON A ESA LE TNGO UNAS GANAS..... :plas: :plas: :beso:
Luna, que emocion con tu amiga invisible :) c**o nos lo hemos pasado viendo vuestra historia.... que cosa mas bonita. Esto quedara en la historia de los A.I de MR :) Es muy especial tu amiga y se lo ha currado c**o nadie.
Pero estoy un poco enfadada contigo :pelea: ..... veo por todos lados que hablas por telefon con todo el mundo.... ? cuando me toca a mi ? :duda: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome escribió::plas: :plas: :plas:

todas estupendas, :up: :up: :up:

te quedaron :up: :up: :up: :up:

dame la receta, para poner tiempo a todo?

gracias y muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mome, estan los enlaces, pero si me dices cual o cuales de las recetas te interesan te las pongo :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mmmmm ke rico atina

Mensaje por Atina » 04 Dic 2007 23:50

happyday escribió:atina es ver tu post y me echo a temblar jejeje tiene todo una pinta tremenda... enhorabuena, por cierto donde compras en Málaga el colorante para postres? quiero hacer una tarta de estas este finde, me decanto por la de mandarina que estamos en epoca y están baratas de Canelona .
El colorante de vahin? lo puedes encontrar en muchos supermercados. Y en la especeria " El reloj" creo que se llama hay botes mas grandes y mas variedades. :wink:
Asi explicó Reme donde esta: Hay dos tiendas, una dentro del mercado central, y la otra está tambiéncerca
en el Pasillo de Atocha, frente a la iglesia de santo Domingo

Acercate que tienen muchas cositas interesantes :wink:

gisel escribió::plas: :plas: por todo lo ke has echo y te keria preguntar algo ,tu ke has asado al calabaza en tu horno???o la comprastes asada???me gustaria hacerla pero no se c**o cocinar bien la calabaza?? :beso: guapa
Gisel, así la calabaza en casa. Aprovech? que iba a asar patatas :wink:
Nunca las he visto asadas en los comercios de por aqui :nodigona:
Tambien podrias hervirla o en una olla o en con un poquito de agua cortado en dados en el microondas, creo...
Aunque en mi humilde opinion creo que las cosas asadas estan mas sabrosas. :D
Cuando la hagas nos cuentas lo que te ha parecido... a ver si te gusta tanto c**o a mi :lol: vaya peligro :lol:

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamalaga » 04 Dic 2007 23:53

:( :( :( ATINA, eres una artista, c**o te da tiempo ... :cry: :cry: :cry: yo ultimamente no hago nada, a ver si me animo con el frio (que no tenemos)

Bueno muchos saluditos y beso a ese niño precioso.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 05 Dic 2007 00:03

:o :o :o anda q no aprovechas el tiempo ,quilla q forma mas rica de llevarlo te sale todo fenomenal :) :beso: :beso:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 05 Dic 2007 00:08

:o :cry: porque lo que tiene buena pinta nos entra por los ojos y se nos queda en el culo?

Madre mia que rico tine que estar todo :babas:

:beso: :beso: :beso:

Responder