Fotos en el horno y de tu regalo, Loli (recetas pag.3):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 13 Dic 2007 15:01

carmenm escribió:Hola Loli, me faltan los suspiros, a ver si mañana los puedo hacer, los mazapanes que hago son del foro, los de Gijonesa, de todos modos mañana revisar? la libreta de mi madre a ver si me falta algo :beso: :beso:
GRACIAS WUAPAAAAA ESPERO AVER ESOS SUSPIROS QUE NO SE QUESON A QUI SE LES LLAMA SUSPIROS A LOS MERENGUES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 13 Dic 2007 15:53

Aihssssssssss que envidia yo ni la fruta escarchada e podido hacer entre el embarazo el parto y ahora los dos niños pos c**o que este año me tocara comprar los dulces porque no me da tiempo ni de peinarme aihsssssssssss Carmen que paso por tu casa de camino a Elche y me llevo unos poquillos :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 13 Dic 2007 17:45

yaiza70 escribió:Aihssssssssss que envidia yo ni la fruta escarchada e podido hacer entre el embarazo el parto y ahora los dos niños pos c**o que este año me tocara comprar los dulces porque no me da tiempo ni de peinarme aihsssssssssss Carmen que paso por tu casa de camino a Elche y me llevo unos poquillos :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: ya crecer?n y otro año preparas, p?sate si quieres, no pilla lejos, de todos modos voy a intentar acercarme yo estas navidades a Elche.

Saludos y besos a tus hijos

Responder