Todo espectacular corazón y c**o te han subido las madalenas......... jooo no consigo que me suban tanto c**o a ti.......algun consejo???? porque yo las pongo a 200º en la segunda rendija emezando por abajo y con ventilador y me suben pero no tanto ah.... las relleno hasta 3/4 y luego las meto en moldes rigidos para que no se abran las cpasulas
Pero no os habeis fijado....que "lunatica" ha subido un post de Marzo de? 2005..... hace casi dos años. ahora me salen mejor los panes y las magdalenas, el rape esta estupendo....lo hago muy amenudo y lo recomiendo
Mañana os pondré el menú...bueno dentro de un rato, por que son las 2,00...acabo de llegar de cenar, he ido al paseo Mallorca...a un sitio que hacen unas tapitas muy ricas, y he tomado unas tostas de mermelada de arandanos con virutas de foie mi-cuit....p? morirse de gusto y luego una copita de JB....(que me ha recordado a Canelona) en un Pub que se llama Chap? (que me ha tra?do recuerdos de una amiga..) ....bueno, pues me voy a dormir y hasta dentro de un ratito