gracias marymary505 escribió:![]()
![]()
![]()
jo q rico y q bonito todo
![]()
![]()
![]()
Recien sacados del horno...muchaaaaaaaaaas fotos:
-
kariqui
- Jefa de cocina

bertac escribió:Preciosaaaaaaaaaaaaaa.
Qué rebonito tienes todo, hija: el niño, las pastas, la casa, el Bel?n, el arbol.En mi calendario de adviento Pablo sólo quiere cromos todos los días....Me voy a arruinar.
Gracias por dejarnos ver tu intimidad. Es todo muy bonito. Me encantan las velas, y la foto del sal?n a la luz de ellas queda precioso. ( sabes? mis suegros tienen una f?brica de velas![]()
Así que cuando puedo arraso con las olorosas).
Un besote. Hoy en el concurso del CI de Postres de Navidad gan? una con una cesta de Cordiales. Lo que me acord? del foro![]()
![]()
Y yo todo el fin de semana c**o una loca haciendo cosas complicadas![]()
![]()
Vente para el Norte, Murciana![]()
![]()
![]()
![]()
Berta gracias por todas las cositas tan lindas que dices....a mi me encanta las velas y cada vez que voy a IKEA las compraria todas jajaja
las toco tods las huelo todas me encanta jeje.....tienes otro concusrso? pero participa tambien Pablo? bueno ya me contaras espero las foticos y muchas suerte......ay berta yo soy muy friorera vente tu a Murcia
muchoooooooooooos besitos
-
kariqui
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Penchita
- Cafetera/o

a ver, cuando requemas el aceite y dices que cuando esta fuerte le echas una corteza de limon, a que te refieres? y ese aceite se echa en la harina caliente o se deja enfriar? , otra cosa, el kilo de almendras que pone es solo para poner encima de las tortas o se mezcla una parte con la masa de las tort así, explicamelo si puede ser para tontos que soy un poco dura de mollera
y perdon por ser tan preguntona