El desayuno del jueves????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 27 Dic 2007 09:37

Imagen

Qué tal estais??

Nosotros c**o ayer tambiénfuí fiesta.Pues hasta hoy no empezamos con la normalidad..

Y sólo unos dias ..pues c**o dices tenemos ya el fin de año detr?s de las orejas.. :nodigona:

Y a mi me toca preparar en casa la cena para 15 q seremos.Asi q a volverme loca para q no falte de nada etc etc..

El Fin de Año es una de las fechas más emocionantes para mi de toda la navidad.Es el dia q más me gusta..me emociona muchisimo despedir el año con la gente que di la bienvenida al mismo.Saber q no falta ninguno me llena por dentro no sabeis cuanto...

La lástima será el dia q empiecen a faltar.. :( Bueno ya lo pasó con mis abuelos pero era ley de vida..Y aun asi me acuerdo.Pues se llamaba Manuel y nada más tocar las campanadas ibamos a besarle.

En fin..c**o dicen hay q aprovechar el presente.Y eso es lo mejor vivir el momento presente.

Que tengais un bonito dia.Yo voy a salir a comprar unas cositas de Reyes.

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Dic 2007 09:38

Buenos días... ??? y por fin puedo un día desayaunar contigo !!! que con tanto preparativo y tanta comida no podía ni forear en condiciones :lol: :lol:

Tienes detalles con todas, y hoy Cova estará contenta con tanta canelita para desayunar :D :D

Este fin de año estaremos super tranquilos, cenaremos con el chico, así que somos tres a la mesa... el mayor se va al campo con su pandilla, y alli montan cena y fiesta, y el segundo se va con la novia...

Que tengas un buen día, yo sigo con mi plancha ...

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Dic 2007 09:38

Buenos dias Encarna, me he quedado de piedra al conocer la noticia de Lorraine, no me lo puedo creer, lo injusta que es la vida. Pero bueno
Que paseis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Dic 2007 09:38

lauma escribió:Se me habia olvidado felicitar a comoju :up:

AHHH!!! ahora estoy fastidiada de la espalda :( me temo que fue de cargar peso ayer junto con el cansancio acumulado.
Hoy reposo total :lol: :lol: :lol:
tu hoy c**o yo ayer, solo forear :lol: :lol:
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Dic 2007 09:40

raqui escribió:Buenos días preciosas. Ayyyy que frriiioooo. Un cafetito calentito porfi. Y no me hables de más comida por Dios.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias raquel :) todavia no se te ha quitao el empacho :lol: :lol:
cafetito bien caliente y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Dic 2007 09:43

luna_mj8 escribió:Imagen

Qué tal estais??

Nosotros c**o ayer tambiénfuí fiesta.Pues hasta hoy no empezamos con la normalidad..

Y sólo unos dias ..pues c**o dices tenemos ya el fin de año detr?s de las orejas.. :nodigona:

Y a mi me toca preparar en casa la cena para 15 q seremos.Asi q a volverme loca para q no falte de nada etc etc..

El Fin de Año es una de las fechas más emocionantes para mi de toda la navidad.Es el dia q más me gusta..me emociona muchisimo despedir el año con la gente que di la bienvenida al mismo.Saber q no falta ninguno me llena por dentro no sabeis cuanto...

La lástima será el dia q empiecen a faltar.. :( Bueno ya lo pasó con mis abuelos pero era ley de vida..Y aun asi me acuerdo.Pues se llamaba Manuel y nada más tocar las campanadas ibamos a besarle.

En fin..c**o dicen hay q aprovechar el presente.Y eso es lo mejor vivir el momento presente.

Que tengais un bonito dia.Yo voy a salir a comprar unas cositas de Reyes.

buenos dias luna :) aunque nos pese :( la vida sigue y asi tiene que ser :wink:
que bien de compras, yo ya hasta qla rebajas no me asomo por las tiendas :lol:
te pongo un completito (que las compras cansas) y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Dic 2007 09:45

Azores escribió:Buenos días... ??? y por fin puedo un día desayaunar contigo !!! que con tanto preparativo y tanta comida no podía ni forear en condiciones :lol: :lol:

Tienes detalles con todas, y hoy Cova estará contenta con tanta canelita para desayunar :D :D

Este fin de año estaremos super tranquilos, cenaremos con el chico, así que somos tres a la mesa... el mayor se va al campo con su pandilla, y alli montan cena y fiesta, y el segundo se va con la novia...

Que tengas un buen día, yo sigo con mi plancha ...

buenos dias ana :) nosotros estaremos 6 y imagino que pa las doce y media nos dejaran a los dos solos :lol:
te pongo un completito energetico (pa la plancha) y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Dic 2007 09:48

islacris escribió:Buenos dias Encarna, me he quedado de piedra al conocer la noticia de Lorraine, no me lo puedo creer, lo injusta que es la vida. Pero bueno
Que paseis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias pepi :) nunca sabemos donde esta el fin y cuando menos te lo espera la vida te da un zarpazo :(
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

el desayuno del jueves

Mensaje por teresa237 » 27 Dic 2007 10:50

Buenos días Encarna!!!
Felices Fiestas Guapa, pues yo llevo sin salir 14 años, porque ibamos mi marido y yo con los amigos a discotecas, pero todo carisimo muy mala calidad y no esta una agusto, y decidimos celebrarla en casa, por mucho menos dinero, no teniamos que dejar las nenas con nadie, y nos dormiamos cuando queriamos. El caso es que nos hemos acostumbrado a eso, y ya llevamos 10 años haciendolo, luego venian mi padre y mi suegra tambien a cenar, a veces mis cuñados si les coincidian las vacaciones, y a veces amigos. Este año nos juntamos amigos, mi suegra, unos tios que me han venido de Valencia, y unas vecinas que las dos son viudas y no les gusta salir, y les he dicho que donde comen 10 comen 12 :lol: :lol: :lol: :lol: No se todavia que preparar? :lol: :lol: :lol: , a mi marido le encanta que le haga lubina a la espalda esa noche, es mania :lol: :lol: y desde luego mucho canap?, pero c**o vamos a ser muchas mujeres y mucho ja,ja, ji,ji pues me ayudaran, no creo que pase com en nochebuena, que no me ayud? nadie y encima trabajé,
Bueno ponme un desayuno c**o quieras porque la dieta c**o que no.. :lol: y hoy hace un rasca..... ha estado toda la noche lloviendo y tronando, cosa rara por aqui :duda: :duda: pero cierto, en fin guapa muchos besos :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 27 Dic 2007 11:13

Buenooooooooooo, que tarde que llego al desayuno.

Y tan temprano que me he levantado hoy le he hecho compañía a grebec.

Me he liado con la limpieza y ya no he podido entrar.

Bueno un cafetin, que ya sera el tercero de hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Encarna yo el fin de año en casita a esperar a los jovenes que lleguen :( :( :( :( :( :( :( :(

A sufrir y a callarse toca 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder