(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 05 Ene 2008 00:43

a mi costi que tambien va en moto le regale para su cumple una :nodigona: no sé c**o se llama pero es para ponerselo en la espalda y protegerse en caso de caida es rigida c**o si fuese un caparazon de toruga ninja,
mira es así
Imagen

tambien puedes regalarle unos buenos guantes para moto, botas, cazadora,

otra vez le regal? a mi costi un gps, que se conecta con el movil, vale tanto para el coche c**o para cuando vas andando algun sitio, vale unos 90 ?

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 05 Ene 2008 01:14

Ufff Yo a mi costi le he comprado un comic (pero libro) y unos mu?ecos de la Guerra de la Galaxias... unos prototipos de lo que fueron luego en la peli...
Ah!!! Crio crio... tiene casi 37 tacos :lol: :lol:

AMBARNEGRA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMBARNEGRA » 05 Ene 2008 02:13

BUENO , BUENO A VER Q TE PUEDO DECIR YO.
MIRA MI MARIDITO NO QUIERE Q LE REGALE NADA , PERO NADA DE NADA Y ME DICE :YO A TI TAMPOCO. A VER???

MIRA PERO YO PARA SIEMPRE TENGO BUENAS IDEAS, PARA NAVIDADES LE REGALE UNAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BRUCE SPRINGSTEEN Y MUY BIEN. PERO c**o HAZ DICHO Q TIENES DOS NI?OS PEQUE?OS(T COMPRENDO YO TENGO DE 3 Y 2 A?ITOS)LO MEJOR SERA Q LE REGALES ALGO PARA LOS DOS.
POR EJEMPLO UN PASEO EN GLOBO,UNAS HORAS EN BALNEARIO.....

ALGO Q PUEDAN DIFRUTAR Y DESCONECTARSE UN RATO.... LOS NI?OS TE CHUPAN LA SANGRE, LA ENERGIA, LA VIDA......

FELICIDADES Y Q TE GUSTE LOS REGALOS

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 05 Ene 2008 02:50

Hola!
Nosotros todos los años nos hacemos una lista con regalos que nos apetecen, luego casi siempre caen cosas que no estan en la lista :lol: :lol: pero por lo menos tienes una idea de un regalo que sabes que va a hacer ilusion.
Son muchos años y al final las ideas se acaban.
Para navidad le compre el chandal del juventus, un libro de asterix y obelix, unas alfombrillas para el coche y un botiquin un poco de todo

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aviel » 06 Ene 2008 01:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: le compres lo que le compres........... no tires el ticket por si las joyas.............digo , por si las moscas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 Ene 2008 02:05

Se que es muy tarde, los Reyes ya han llegado a aguna casa, pero os cuento lo mio.
Yo le compre a mi marido un armario de esos para conservar el vino, entonces llegaron mis padres y me dijeron qu eeso se lo regalaban ellos, se jodio el invento otra vez a pensar, decid? por falta de tiempo comprarle un estuche de su perfume favorito con gel, crema para la cara, desodorante etc........(Eternity) llego mi hijo pequeño y me pio el regalo, mama, por fi, que no se que comprarle, qeu no tengo tiempo ....... ale???? otra vez c**o al principio, asíq ue me fui al Corte Ingles dispuesta a comprar lo que fuera, le compre un pantalon de chandal y una caja de accesorios para la míquina de taladrar, eso si cuando llegue a cas lo escond? y no he dicho a nadie nada, que mi hermano andaba preguntando , ?que le compro a Jose?? y mi hijo mayor igual............
Y ahora me voy a dormir, que si sus Majestades me ven despierta pasan de largo y yo espero muchos regalos jajajaja

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Ene 2008 02:11

alegna escribió:
gumer escribió:
anvi escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
joer, anda que......
mal pensadasssssss

:lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Pues yo tambien soy una mal pensada porque enseguida pense lo mismo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ala pos yo tambien he pensado lo mismo.......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

perdona pero no lo puedo evitar pensar mal de los hombres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 06 Ene 2008 02:14

Que mal pensadas sois. A lo mejor no tiene una joya mañana c**o regalo, a lo mejor se ha hecho un percing en... :nodigona: y esa va a ser la sorpresa...
Anda que yo también, me voy a dormir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 06 Ene 2008 02:38

Filigrana escribió:Que mal pensadas sois. A lo mejor no tiene una joya mañana c**o regalo, a lo mejor se ha hecho un percing en... :nodigona: y esa va a ser la sorpresa...
Anda que yo también, me voy a dormir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 06 Ene 2008 06:08

quieres sorprenderle? no le regales nada el dia de reyes. :o
Mañana mismo saca un vuelo para un fin de semana donde se te ocurra, pero tu ni pio a el. El jueves, sin que te vea, le preparas la maleta y el viernes le recoges en el trabajo y en vez de ir a casa os vais derechitos al aeropuerto. Cuando estes en el mostrador de facturaci?n le das los billetes y le dices:

CARI?O!!!! TU REGALO DE CUMPLEAÑOS :wink: :wink: :lol: :lol:

Responder