Supongo que no andas por aqui, si lo estas dime porfa más o menos en cuantas horas lo hiciste ( ya se que depende un poco de la temperatura ambiental) es para ver si me subiria para tenerlo esta noche sobre las 9h.
Gracias Coca.

RmC escribió:?JjjJJJJooOOOoocomoju escribió:* 275 gr. de harina
* 100 gr. de azúcar
* 3 yemas de huevo + 2 huevos enteros
* 50 gr. de agua
* 180 gr. de mantequilla suave
* 1 pizca de vainilla
* 15 gr. de levadura de panadería! ¿Y ahora de qué protesto yo si hasta la mantequilla es suave
...? ?de que a estas alturas ya tendré "barolo"
...? ?de que no me has guardao un trozo
...?
Jummmmm...
?comoju escribió:Ese día no pude pasarlo por primera vez con vosotr@s pero me fueron "retransmitiendo" todo lo que ?bais poniendo y los "regalitos"![]()
Vaya
cotillas
!
![]()
![]()
A todo esto... ?te he dicho ya que tiene una pintaza de co?a
...?
?Feliz año!
Si lo tienes esperando por mi aunmaripepa escribió:Supongo que en su dia se me pasó el post de tu cumple, pero ahora te felicito triple, por el cumple, por el año nuevo y por ese estupendo pandoro , lástima no tener ese molde tan chulo, lo probaré en otro tipo de molde.
Supongo que no andas por aqui, si lo estas dime porfa más o menos en cuantas horas lo hiciste ( ya se que depende un poco de la temperatura ambiental) es para ver si me subiria para tenerlo esta noche sobre las 9h.
Gracias Coca.
![]()
![]()
No te preocupes, supuse que no estabas, lo haré otro dia con más tiempo, ese tipo de masas no se puede hacer con prisas, pues el dia que quieres que suba rápido no suben ni por casualidad.comoju escribió:Si lo tienes esperando por mi aunmaripepa escribió:Supongo que en su dia se me pasó el post de tu cumple, pero ahora te felicito triple, por el cumple, por el año nuevo y por ese estupendo pandoro , lástima no tener ese molde tan chulo, lo probaré en otro tipo de molde.
Gracias Coca.
![]()
![]()
![]()
, te ha super subido
![]()
![]()
Tarde, pero yo lo empec? a hacer por la tarde, le di todos los levados, y el último se lo di por la noche al acostarme, y así lo hornee por la mañana al levantarme.
Los levados tardaron, pues la casa estaba bastante fresquilla![]()
![]()
Y siento el retraso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados