Pandoro con mi agradecimiento:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Ene 2008 16:27

Supongo que en su dia se me pasó el post de tu cumple, pero ahora te felicito triple, por el cumple, por el año nuevo y por ese estupendo pandoro , lástima no tener ese molde tan chulo, lo probaré en otro tipo de molde.
Supongo que no andas por aqui, si lo estas dime porfa más o menos en cuantas horas lo hiciste ( ya se que depende un poco de la temperatura ambiental) es para ver si me subiria para tenerlo esta noche sobre las 9h.
Gracias Coca.
:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Ene 2008 16:43

?? Que rico ?? :duda: :duda: ¿Qué clase de harina le pones?

Es que quiero hacerlo y no se si de reposteria o de fuerza

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 12 Ene 2008 16:45

Azores escribió:?? Que rico ?? :duda: :duda: ¿Qué clase de harina le pones?

hola, supongo que la harina es de fuerza , si lleva levadura fresca y hay que dejar que suba unas cuantas veces.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Ene 2008 16:48

maripepa escribió:

hola, supongo que la harina es de fuerza , si lleva levadura fresca y hay que dejar que suba unas cuantas veces.
Gracias Maripepa

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 12 Ene 2008 17:30

:o :o :o
Madre mia, vaya pandoro!!!!
c**o siempre, te ha quedado de lujo.

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 12 Ene 2008 17:39

cova, cielo, felicidades atrasadas no he podido entrar en las fiestas por cuestiones de trabajo, pero bueno aqui estoy, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES GUAPA, Y EL PANDORO SENSACIONAL, MUAKKKK,

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Ene 2008 22:57

RmC escribió:
comoju escribió:* 275 gr. de harina
* 100 gr. de azúcar
* 3 yemas de huevo + 2 huevos enteros
* 50 gr. de agua
* 180 gr. de mantequilla suave
* 1 pizca de vainilla
* 15 gr. de levadura de panadería
?JjjJJJJooOOOoo :o ! ¿Y ahora de qué protesto yo si hasta la mantequilla es suave :cry: ...? ?de que a estas alturas ya tendré "barolo" :( ...? ?de que no me has guardao un trozo :( ...?

Jummmmm :duda: ...

comoju escribió:Ese día no pude pasarlo por primera vez con vosotr@s pero me fueron "retransmitiendo" todo lo que ?bais poniendo y los "regalitos" :dientes:
? :o Vaya :nodigona: cotillas :duda: !

:lol: :lol: :lol:

A todo esto :) ... ?te he dicho ya que tiene una pintaza de co?a :plas: ...?

?Feliz año :coqueta: !

:beso:

:( :( yo que hago una cosilla sin canela, para que no me digas nada.... y ya pensá que ni lo ibas a ver.....

QUE LAS NAVIDADES ACABARON YA HACE 1 MES :pelea: :pelea: desaparecia :evil: :evil:

Ahhhhh y no veas c**o leñan mensaje a mensaje, y decían lo que llevaba cada uno :lol: :lol: , mi hijo al lado el pobre desesperao y deseando irnos a comer :lol: :lol:

c**o esto ya estará varolo perdido... mejor te pongo alguna otra cosa más fresca, pero.... :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Ene 2008 23:00

maripepa escribió:Supongo que en su dia se me pasó el post de tu cumple, pero ahora te felicito triple, por el cumple, por el año nuevo y por ese estupendo pandoro , lástima no tener ese molde tan chulo, lo probaré en otro tipo de molde.
Supongo que no andas por aqui, si lo estas dime porfa más o menos en cuantas horas lo hiciste ( ya se que depende un poco de la temperatura ambiental) es para ver si me subiria para tenerlo esta noche sobre las 9h.
Gracias Coca.
Si lo tienes esperando por mi aun :nodigona: :nodigona: , te ha super subido :nodigona: :nodigona:

Tarde, pero yo lo empec? a hacer por la tarde, le di todos los levados, y el último se lo di por la noche al acostarme, y así lo hornee por la mañana al levantarme.

Los levados tardaron, pues la casa estaba bastante fresquilla :D :D

Y siento el retraso :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Ene 2008 23:00

c**o muy bien te ha dicho maripepa, la harina es de fuerza :D

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 13 Ene 2008 23:23

comoju escribió:
maripepa escribió:Supongo que en su dia se me pasó el post de tu cumple, pero ahora te felicito triple, por el cumple, por el año nuevo y por ese estupendo pandoro , lástima no tener ese molde tan chulo, lo probaré en otro tipo de molde.
Gracias Coca.
Si lo tienes esperando por mi aun :nodigona: :nodigona: , te ha super subido :nodigona: :nodigona:

Tarde, pero yo lo empec? a hacer por la tarde, le di todos los levados, y el último se lo di por la noche al acostarme, y así lo hornee por la mañana al levantarme.

Los levados tardaron, pues la casa estaba bastante fresquilla :D :D

Y siento el retraso :beso:
No te preocupes, supuse que no estabas, lo haré otro dia con más tiempo, ese tipo de masas no se puede hacer con prisas, pues el dia que quieres que suba rápido no suben ni por casualidad.
Gracias de todas maneras.
:beso: :beso:

Responder