OT/ Malague?@s y vecin@s de Malaga. ? No va siendo hora de ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 14 Ene 2008 12:15

yo estab deseando asisitir a una kedada pero me parece que no podrá ir ya que estare recuperandome de una operacion ya que me operan tambien a mi de una adomenosplatia en día 28 de enero si me encontrara bien desde luego contar conmigo pero no se c**o me encontrare si tendre los puntos o no , no lo se pero de verdad que tenia muchas ganas de ir a una para conoceros a todas. :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 14 Ene 2008 12:35

caballita escribió:
rosadepitimini escribió:Pues para pizzer?a buena y bien de precio, hay una que se llama "Pueblo", en el paseo mar?timo de Fuengirola...aquí en Marbella sitios buenos y baratos, si los hay, no los conozco... :nodigona:
Mujer, baratos si los hay, y muy caros tambien, c**o en todos lados. No lo pongas tan negro.
Tambien depende lo que consideres barato.

Estoy a la espera de que digais el sitio, mientras no sea pasado Málaga me vale. :cry: :cry: Lo digo por Daniel, que no aguanta mucho en el coche, c**o mucho una hora.

:beso: :beso:
Teresa
Me he explicado mal...en Marbella hay de "tú", pero a pesar de que yo soy de aquí, he estado los 9 últimos años viviendo en Granada, y estoy s?per desconectada de sitios para salir y para comer. Si estuvi?ramos en Granada, sí sabr?a 1000 sitios para ir, pero en Marbella :(

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 14 Ene 2008 17:23

para comer bien en Malaga en el Tintero rico bonito y barato en la playa del palo ,inconvenientes pelin lejos :( ,bueno es q de fuengirola o por ahy no conozco na ,me habian dicho q habia un sitio q se comia parecido al tintero pero no se donde es :up:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 14 Ene 2008 17:26

teresavillate escribió:yo estab deseando asisitir a una kedada pero me parece que no podrá ir ya que estare recuperandome de una operacion ya que me operan tambien a mi de una adomenosplatia en día 28 de enero si me encontrara bien desde luego contar conmigo pero no se c**o me encontrare si tendre los puntos o no , no lo se pero de verdad que tenia muchas ganas de ir a una para conoceros a todas. :beso:
oye tu tas en estepona ???? y no has quedado conmigo pa tomar un cafe :duda: no se no se ,si voy ala quedada yo te puedo llevar para que no hagas esfuerzos y si te puedo ayudar en algo avisa :beso:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 14 Ene 2008 17:48

Atina escribió:Que guay !!! Otra mas :) Esta va a ser una kedada muy especial porque vienen muchas por primera vez :)

Rosadepitimini, no se si Concha vendr?. Hace muchisimo que no se nada de ella. Pero creo que sigue entrando en el foro. Seguro que en cuanto vea el post diré algo. :D

Edito para decir que hecho en falta a muchas mas...
A ver si a partir de la semana que viene mando algunos privados por si no han visto el post
.

Y a ver si hay algunas sugerencias de donde podemos ir.
He hablado un poquito con Mango y no que sean excesivamente caros, pero tampoco es una pizzeria :nodigona:
En cuanto tenga algo mas concreto avisar?, pero si mientras hay otras sugerencias se agradecen :coqueta:

?Mango c**o restaurante no lo conozco? :duda: pero la kdda será en Málaga capital...¿no?... es que a todos nos vendria mejor, por las comunicaciones y porque imagino que todas nos movemos más o menos bi?n por la capital ¿no?... :duda: , porque por ejemplo, la que vive en un extremo de la provincia, irse al otro... :duda: tendria que depender de su coche y tal y c**o está el tema...????adios probar una copa!!!!!! y yo Marbella y esa zona...vivi en Fuengirola del 82 al 86, pero cada vez que tengo que ir por alli...?????ya no conozco nada!!!!!! :evil:
En fin, contarme dónde estais pensando hacerla para programarme :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 15 Ene 2008 11:32

Yo tambiénsupongo que será en Málaga capital, aunque en honor a la verdad, yo no me muevo nada bien por Málaga... :nodigona:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Ene 2008 15:31

Lo subo :up: :up: :up: :up: :up: :up:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Ene 2008 18:43

:up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Ene 2008 19:35

islacris escribió::up:
Pepi, ??que bien que nos vamos a conocer??

:beso: :beso: :beso: :beso:

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » 15 Ene 2008 20:50

Uff c**o no pueda ir me muero................ mas adelante os digo que aún no se se si estoy de viaje o no.

Por cierto, por Concha no os preocupeis. Es compi mía en thermomix y yo la llamo.

Besitos a todas.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder