OT/ Malague?@s y vecin@s de Malaga. ? No va siendo hora de ?:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo estab deseando asisitir a una kedada pero me parece que no podrá ir ya que estare recuperandome de una operacion ya que me operan tambien a mi de una adomenosplatia en día 28 de enero si me encontrara bien desde luego contar conmigo pero no se c**o me encontrare si tendre los puntos o no , no lo se pero de verdad que tenia muchas ganas de ir a una para conoceros a todas. 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Me he explicado mal...en Marbella hay de "tú", pero a pesar de que yo soy de aquí, he estado los 9 últimos años viviendo en Granada, y estoy s?per desconectada de sitios para salir y para comer. Si estuvi?ramos en Granada, sí sabr?a 1000 sitios para ir, pero en Marbellacaballita escribió:Mujer, baratos si los hay, y muy caros tambien, c**o en todos lados. No lo pongas tan negro.rosadepitimini escribió:Pues para pizzer?a buena y bien de precio, hay una que se llama "Pueblo", en el paseo mar?timo de Fuengirola...aquí en Marbella sitios buenos y baratos, si los hay, no los conozco...
Tambien depende lo que consideres barato.
Estoy a la espera de que digais el sitio, mientras no sea pasado Málaga me vale.![]()
Lo digo por Daniel, que no aguanta mucho en el coche, c**o mucho una hora.
![]()
![]()
Teresa

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
oye tu tas en estepona ???? y no has quedado conmigo pa tomar un cafeteresavillate escribió:yo estab deseando asisitir a una kedada pero me parece que no podrá ir ya que estare recuperandome de una operacion ya que me operan tambien a mi de una adomenosplatia en día 28 de enero si me encontrara bien desde luego contar conmigo pero no se c**o me encontrare si tendre los puntos o no , no lo se pero de verdad que tenia muchas ganas de ir a una para conoceros a todas.

-
- Cafetera/o
Atina escribió:Que guay !!! Otra masEsta va a ser una kedada muy especial porque vienen muchas por primera vez
![]()
Rosadepitimini, no se si Concha vendr?. Hace muchisimo que no se nada de ella. Pero creo que sigue entrando en el foro. Seguro que en cuanto vea el post diré algo.![]()
Edito para decir que hecho en falta a muchas mas...
A ver si a partir de la semana que viene mando algunos privados por si no han visto el post.
Y a ver si hay algunas sugerencias de donde podemos ir.
He hablado un poquito con Mango y no que sean excesivamente caros, pero tampoco es una pizzeria![]()
En cuanto tenga algo mas concreto avisar?, pero si mientras hay otras sugerencias se agradecen![]()
?Mango c**o restaurante no lo conozco?

En fin, contarme dónde estais pensando hacerla para programarme

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-