Peticiones carnet y suscripciones al CVCQ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cerrado
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 14 Ene 2008 22:41

MARLUNA escribió:YO TAMBIEN SOLICITO MI CARNET, PLEASE

CON LA FOTILLO QUE TENGO PUESTA, NUMERO DE SOCIO 2006

GRACIAS. UN BESO
Aquí la tienes.

Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 14 Ene 2008 22:42

para Lunika:

Imagen

iria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iria » 15 Ene 2008 00:50

Hola, Bravomar!!!! Mira que te estamos dando trabajo con lo del carnet... ¿qué paciencia tienes! :plas: :plas: :plas:
Bueno, yo tambiénquiero el mío.
Comunidad aut¿noma: Galicia
N?mero de socia: ya que nos dejas pedir... el 150106 (esto es pedir por pedir, sino uno cualquiera al azar está bien)
El cargo... pues tengo un lío. No sí si soy subdelegada de Vigo o de Gondomar...
Mil gracias
:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Ene 2008 00:57

iria escribió:Hola, Bravomar!!!! Mira que te estamos dando trabajo con lo del carnet... ¿qué paciencia tienes! :plas: :plas: :plas:
N?mero de socia: ya que nos dejas pedir... el 150106 (esto es pedir por pedir, sino uno cualquiera al azar está bien)
El cargo... pues tengo un lío. No sí si soy subdelegada de Vigo o de Gondomar...
Mil gracias
IRIA ESTAS EN LA LISTA POR SUBDELEGADA DE GONDOMARUN BICO :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 15 Ene 2008 09:31

Bravomar escribió:
LLUNA escribió:Hola bravomar, siento ser cansina, pero en mi carnet vienen tus datos. Seguramente ni te habras dado cuenta, por la avalancha de peticiones que has tenido (quien te iba a decir a ti que tendria tanto exito).

Pero si tienes un huequito y no es mucha molestia, ?me lo puedes arreglaré
LLUNA ?Yo te envié estooo? :lol: :lol: Madre mía, ahora si que veo que estoy pall?!! :lol: :lol: :lol:

Dime que tendría que haber puesto y te lo hago.
:cry: :cry: Si es que no puede ser, estamos estres?s.

Lluna
Delegaci?n Costa Blanca
n? de socia el que me toque y de avatar el que quieras, yo tengo puesta una foto de mi pueblo.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 15 Ene 2008 09:41

Muchísimas gracias Bravomar :beso: :beso: :beso: :beso:

Me encanta :coqueta: :coqueta: :coqueta:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 Ene 2008 09:43

Me he dado cuenta de que sobran los "que", es Culo veo, culo quiero... pero bueno el trabajo ya está hecho y después de leerlo tanto suena hasta bien,... culo que quiero culo que quiero...

:lol: :lol: :lol: :lol:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 15 Ene 2008 13:09

?????????????Puuuuuuuuuuf!!!!!!!!!!!!!!!! esta es ya mi quinta o sexta solicitud del carnet...
A ver, primero la pido en un post... pa cuando encuentro la respuesta...que no la encontre, y lo pedi en otro post, en de los carnets, no pude encontrar dónde lo habia puesto y me fui a otro, ya apunténdome la página, y me mandasteis a *petici?n de delegaciones* y alli ya me decis que está cerrada la petici?n de delegaciones... :duda:
¿por qué si mi zona no la tiene nadie?... :duda: ¿no se tiene en cuenta la antig?edad de la petici?n? :duda:

Tengo el problema de que se me *cuelga* mucho el ordenador... :evil: así que me es muy difícil estar mucho rato sin tener que reiniciarlo, y por otra parte, el movimiento continuo de los post... ????se me hace muy difícil encontraros :evil: así que he pasado varios días hasta poder poner mi solicitud en el post correcto.

Vivo en la comunidad aut¿noma de Andalucia, provincia de Málaga, comarca: LA AXARQUÉA, el número de carnet me es indiferente y quiero que ponga: CULO VEO, CULO QUIERO, porque es así c**o lo digo.
Y ya está ¿no?... :duda: avatar y todo lo demas... en regla... :beso: :beso: :beso:
Última edición por marsen el 15 Ene 2008 14:55, editado 1 vez en total.

Gaviotacomprometida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gaviotacomprometida » 15 Ene 2008 14:14

Hola!!

Me gustaría tambien tener este preciado carnet. El nombre GAVIOTA, socia numero 596 ? 06596. Si puede ser, el cargo que ponga algo de Badajoz, muchas gracias.

Cuanto trabajo te estamos dando...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Ene 2008 15:39

iria escribió:Hola, Bravomar!!!! Mira que te estamos dando trabajo con lo del carnet... ¿qué paciencia tienes! :plas: :plas: :plas:
Mil gracias
iria ,tu ya tenias delegacion asignada,
te lo he dejado en el post que se ha cerrado
que es donde lo pediste
recetas-postp2766100.html#2766100

Cerrado