WMF PERFECT, la recomendais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 05 Mar 2008 16:45

:( :( :( :( :(
?Ninguna tenéis información para ayudarme?
:(
No sí cómo va, y me da miedo usarla sin instrucciones
:nodigona:
?consejos? porfa

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 05 Mar 2008 16:51

Y cuando la usais c**o olla normal no se os pega mucho? sobre todo los sofritos? O es que hay algún truco que yo no se? :nodigona: :nodigona:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 05 Mar 2008 17:52

Mirad, es esta:
http://www.wmf.es/zuhause/kochgeschirr/ ... ct.htm#top
La grande, alta.
Pero no encuentro las instrucciones de uso por ningún sitio en la red, y al ser heredada y tener muchos años las instrucciones originales están perdidas.
No me atrevo a usarla sin tener una ligera idea de cómo va, no vaya a ser que la lie.
Porfa, echadme un cable
Cositas b?sicas.
M?s que nada es saber cómo funciona lo de los anillos naranjas, c**o se elige uno o los dos, si la tapita negra que hay enfrente del asa en la tapadera se quita para dejar libre que salga el vapor o no... en fin, esas cositas...

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 05 Mar 2008 19:02

He encontrado un montón de recetas para hacer en la Perfect... pero primero tendré que saber cómo funciona
:cry:
:lol:
?HELP!

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 05 Mar 2008 19:11

Yo no la considero nada cara,es algo que te dura muchiiiiiiiiiiiisimo,tengo la Magefesa 21 años y podrá durar muchos más,pues lo mismo con la perfet,la utilizo mucho para todo,lo que no utilizo es la batería normal y enseguida le coges el tranquillo a la perffet. :up:

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 05 Mar 2008 21:21

Mira en esta dirección
http://www.ciao.es/WMF_Perfect_olla_rap ... ion_853722
No vienen las instrucciones, pero hay una serie de fotograf?as de cómo se desmonta y se maneja.
Los dos anillos naranja sirven para controlar la cocción. Para las comidas habituales: cocidos, guisos, etc. hay que mantener el nivel del segundo anillo durante el tiempo que se indique para la receta.
Creo recordar que el primer anillo es para comidas muy blandas.
Se pone la olla cerrada al fuego y cuando asoma el anillo correspondiente se baja el fuego manteniendo todo el tiempo el anillo a la vista, sin que suba más, porque entonces entraréa en funcionamiento una valvula de seguridad saliendo el vapor sobrante (para evitar que explote la olla).
Hace falta un poquito de práctica hasta acompasar el calor de la cocina a la olla para mantener el anillo sin que suba ni baje.
Luego, dependiendo de la receta, hay que apartar la olla del fuego y esperar a que bajen los anillos por completo, o bien poniendo la olla bajo el chorro del grifo hasta que desaparezca la presi?n (en este caso lo hace rápido).
Estas ollas son muy silenciosas. No c**o las antiguas con aquel pitorro girando y silbando c**o una locomotora.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 05 Mar 2008 22:21

:plas:
Muchísimas gracias Voxaurea por tu ayuda!!!!!!!!!
:beso:
Lo principal me lo has aclarado
:D
Ahora intestará recetas.
Muchas gracias otra vez
:beso:

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 05 Mar 2008 23:07

Te va a encantar usarla :up:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 06 Mar 2008 00:14

Ese modelo es el que yo tengo. Pero c**o dije antes a pesar de ser buena y rápida la tengo retirada en el ?rmario, porque es un engorro el tener que estar pendiente de los aros y c**o te descuides un poco, empieza a pitar con riesgo de que estalle y c**o me pito en varias ocasiones lo pasaba fatal por miedo.

Hasta que descubri la olla G.M. que no necesita nada, solo pones el alimento, escoges el programa deseado (si es arroz, carne, pescado, sopas, legumbres, huevos etc. ) y listo, ella se encarga de todo y cuando termina se pone en funci?n mantenimento de calor hasta que llegas, y con la posibilidad de programar el tiempo de comienzo y final.

Y sin riesgo de que estalle porque lleva 7 medidas de seguridad.

En fin estoy enamorada de mi maquinita. y solo vale 139 ?. aunque en MAKRO hay otra que es identica pero no se puede programar y esa vale solo 30? más IVA que son 35?.

Si quieres echarles un vistazo

recetas-postt104479.html

recetas-postx196768-0-30.html

La verdad es que son una pasada cocinar con ellas. ? de verdad.!

:D :D :D :D :D :D :D :D

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaa » 06 Mar 2008 13:08

Holaaaa

quizas llegue tarde, pero bueno

yo la tengo y estoy contentisima, cocinar, pues sigo la instrucciones, por ejemplo, lentejas 10 min. con 2 anillos, verduras 5 min. 1 anillo,...

normalmente cuando salen los anillos o bien apago el fuego o bien lo bajo al minimo porque aguanta la presion.

por si a alguien le interesa, mañana empieza la semana fantastica del Corte Ingles, y creo que vi en la revista que estaba en oferta, la suelen poner bastante amenudo, de echo yo me la compre asi.

Responder