MYCOOK VS THERMOMIX ?CUAL COMPRAR?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Ene 2008 19:14

?Ah ya lo va! Es un blog de recetas de Mycoock, es que yo pensaba que te referías a una web comercial :D

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 19 Ene 2008 19:16

Bueno, pero dejalo, así nos ayuda a ver si vortek se pone las pilas y nos saca una th con inducci?n. :dientes:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Ene 2008 19:16

saskia7 escribió:?Ah ya lo va! Es un blog de recetas de Mycoock, es que yo pensaba que te referías a una web comercial :D
cada dos por tres entra y pone su enlace y esta vez a sido mas lista y a puesto c**o si quisiera comparaci?n entre las dos míquinas :duda:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 19 Ene 2008 19:20

azul escribió:
saskia7 escribió:?Ah ya lo va! Es un blog de recetas de Mycoock, es que yo pensaba que te referías a una web comercial :D
cada dos por tres entra y pone su enlace y esta vez a sido mas lista y a puesto c**o si quisiera comparaci?n entre las dos míquinas :duda:
Por eso puse que se le ve el plumero, si tan claro tiene que prefiere la mycook a que viene el tútulo del post, ?o lo que quiere es crear pol?mica? yo por mi parte lo doy por asunto terminado :mal:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 19 Ene 2008 19:22

:o

Ok,
yo tampoco volverá a picar.

:mal:

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

thermomix, por supuesto

Mensaje por balas » 19 Ene 2008 21:21

?Sabéis lo que pienso y lo que digo a mis clientas, que la razón por la que en ninguna de las demás míquinas no te hacen demostración, es porque si te la hacen, no te la compras. Además, nosotros vamos con nuestro producto por delante, siempre. Nuestro producto habla por sí solo. Sino, no nos atreveríamos a enseñarlo, c**o ocurre con las demás copias.

¿Que opin?is?

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 19 Ene 2008 21:39

Me parece muy cansino esto de la lucha entre míquinas, y que unas y otras os sintais ofendidas c**o si os hubieran tocado lo más sagrado
Yo no tengo ninguna de las dos, pero tengo amigas con una y otra, y probado cosas de las dos. Y todas están encantadas, y no noto diferencias, ni de encantamiento, ni en las cosas q hacen. Y mira que les pregunto, pq yo ando pensándolo...

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

thermomix o mycook

Mensaje por lali » 19 Ene 2008 22:56

Ya estamos con lo de siempre: publicidad y mas publicidad.

Entra un novat/a sin presentarse y nos larga un tocho publicitario de Mycook. Si tan maravillosa te parece te la compras y no necesitas poner tanta cosa. Si claro, Thermomix está desfasado porque no tiene inducci?n. Pero de qué vamosí. Es una forma de publicitarse de forma barata. Entramos al trapo y de vez en cuando entran y venga y dale.

Que pena me dan estos argumentos.

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Ene 2008 23:33

:o :o :o QUE MORRO Y ENCIMA SE PONE EL NUMERO DE MOVIL c**o NICK :evil: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

686243445
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 686243445 » 20 Ene 2008 01:37

Si me habeis pillado soy vendedora de Thermomix, podeis hacer los pedidos a mi numero de mívil para encargar la Thermomix, hago env?os a toda España. Soy consciente de que hay una nueva maquina llamada Mycook que cuesta 300 Euros menos (pero son unos pobres novatos) y la Thermomix lleva mas años en el mercado y aunque se haya quedado algo desfasado con respecto a sus nuevos competidores sus años de experiencia sin lugar a dudas merecen esos 300 euros de más. Yo sigo cosiendo con mi maquina Singer y no lo pienso cambiar por nada del mundo ya que tienen muchos años de experiencia en el mercado. También tengo una plancha de las que se calientan al fuego y me deja la ropa de lujo y no lo cambio por nada del mundo ya que todas las planchas que salen al mercado son imitaciones de esta plancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo al menos parto de la base que las 2 maquinas son excelentes robots y ayudantes de cocina, y no entiendo el porque el hablar de las caracteristicas y comparar una maquina con la otra tenga que levantar tantas ampollas. Cada vez que uno pronuncia la palabra Mycook acabo con la sensaci?n de que he blasfemado. (OHHHH c**o OSAS MENCIONAR LA PALABRA MYCOOK EN EL TEMPLO SAGRADO DE LA THERMOMIX, A LA HORCA POR BLASFEMAR) :nodigona:

Ala a seguir linchandome pero yo sigo a la espera de respuestas argumentadas y razonadas e incluso utilizar la iron?a (a mi me encanta c**o podeis observar) pero sin faltar el respeto. :beso: :beso:

Responder