Me alegra que te gustara.
Gracias por enseñarlo

Filigrana escribió:HE HECHO MIS DEBERES, QUE CONTENTA ESTOY, GRACIAS ROMA ESTA BUENISIMO. No he hecho la ensalada, pero espero que eso no me baje mucha nota![]()
![]()
?????ROMA PONME NOTA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soriana, madre mia, si hasta me apetece comer ahora!!!!!!!!!!!!!!Soriana escribió:Hola.... yo tambiénhe hecho mis deberes, me he prometido ser muy disciplinada![]()
c**o ya os comente no tenía Gorgonzola así que he usado un Cabrales que me traje de Asturias.
Para que nadie en casa protestase por incitar a acabar con la barra de pan con esa salsita pues he hecho las tiras de pechuga a la plancha poniendoles luego solo un toque (aunque la salsera estaba bien a mano para repetir... y hemos repetido claro)
He añadido unos piquillos semi confitados para darle un poco de contraste y color al plato.
Para la ensalada solo he cambiado el vinagre por uno de modena.
Y despues del rollo, las fotos... Gracias y a esperar la nota![]()
Y en detalle
yo no he tenido la th 21, ?rp creo que mi hermana lo hacia asi, vel 1 y con la mariposa.monfer escribió:Voy a empezar a utilizar más la th, y la verdad es que quiero tambien hacer cositas variadas, c**o nunca he echo los deberes por falta de tiempo ahora que tengo algo de tiempo más seguro que los hago. Esta receta parece riquísima.
Pero tengo una duda..... c**o tengo la th 21 el giro a la izquierda c**o que no.... supongo que será velocidad 1 y mariposa verdad???? haisss seguro que esto ya lo habeis dicho muchas veces pero considerarme una novatilla si???![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados