DEBERES DE LA SEMANA DEL 21 AL 27 DE ENERO DE 2008.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 22 Ene 2008 23:54

estupenda pinta Pistacho :plas: :duda: :duda: :duda: :duda:

Me alegra que te gustara.
Gracias por enseñarlo :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 23 Ene 2008 00:47

me apunto a las felicitaciones del foro para Roma62 :up: :up:

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

esta semana no creo que pueda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry:

espero hacerlo la semana que viene :D :D :D :D
pero seguro que los hago

saludos :beso: :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 23 Ene 2008 15:17

:up:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 23 Ene 2008 21:23

HE HECHO MIS DEBERES, QUE CONTENTA ESTOY, GRACIAS ROMA ESTA BUENISIMO. No he hecho la ensalada, pero espero que eso no me baje mucha nota :nodigona: :nodigona:
?????ROMA PONME NOTA!!!!
:lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 23 Ene 2008 22:46

Hola.... yo tambiénhe hecho mis deberes, me he prometido ser muy disciplinada :wink:
c**o ya os comente no tenía Gorgonzola así que he usado un Cabrales que me traje de Asturias.
Para que nadie en casa protestase por incitar a acabar con la barra de pan con esa salsita pues he hecho las tiras de pechuga a la plancha poniendoles luego solo un toque (aunque la salsera estaba bien a mano para repetir... y hemos repetido claro :lol: )
He añadido unos piquillos semi confitados para darle un poco de contraste y color al plato.
Para la ensalada solo he cambiado el vinagre por uno de modena.

Y despues del rollo, las fotos... Gracias y a esperar la nota 8)

Imagen

Y en detalle

Imagen

Imagen

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 24 Ene 2008 12:03

Filigrana escribió:HE HECHO MIS DEBERES, QUE CONTENTA ESTOY, GRACIAS ROMA ESTA BUENISIMO. No he hecho la ensalada, pero espero que eso no me baje mucha nota :nodigona: :nodigona:
?????ROMA PONME NOTA!!!!
:lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Menuda pintaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estás hecha una artista. Presentaci?n estupenda y plato completisimo!!!!!
:wink: Un 11 :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 24 Ene 2008 12:28

Soriana escribió:Hola.... yo tambiénhe hecho mis deberes, me he prometido ser muy disciplinada :wink:
c**o ya os comente no tenía Gorgonzola así que he usado un Cabrales que me traje de Asturias.
Para que nadie en casa protestase por incitar a acabar con la barra de pan con esa salsita pues he hecho las tiras de pechuga a la plancha poniendoles luego solo un toque (aunque la salsera estaba bien a mano para repetir... y hemos repetido claro :lol: )
He añadido unos piquillos semi confitados para darle un poco de contraste y color al plato.
Para la ensalada solo he cambiado el vinagre por uno de modena.

Y despues del rollo, las fotos... Gracias y a esperar la nota 8)

Imagen

Y en detalle

Imagen

Imagen
Soriana, madre mia, si hasta me apetece comer ahora!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
Preciosa la presentaci?n y muy buena idea los piquillo!!!!
te creias que te ibas a librar de reba?ar el plato? no hija no, tu, c**o todas nosotras, ale a reba?ar!!!! o es que a ti no te han dicho desde pequeña que no hay que dejar nada en el plato???? :lol: :lol:

Bueno, ahora una confidencia:
La mejor nota sois vosotras, un mil por todas, pues haceis que esto sea muy agradable. Jamás habia disfrutado tanto de la cocina c**o ahora. Yo ya cocinaba por obligaci?n y hasta casi les había acostumbrado a que se hicieran ellos la cena. :o
En fin, que me alegra pertenecer a esta gran familia :beso: :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 24 Ene 2008 23:21

Voy a empezar a utilizar más la th, y la verdad es que quiero tambien hacer cositas variadas, c**o nunca he echo los deberes por falta de tiempo ahora que tengo algo de tiempo más seguro que los hago. Esta receta parece riquísima.
Pero tengo una duda..... c**o tengo la th 21 el giro a la izquierda c**o que no.... supongo que será velocidad 1 y mariposa verdad???? haisss seguro que esto ya lo habeis dicho muchas veces pero considerarme una novatilla si??? :nodigona: :evil:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 Ene 2008 00:44

monfer escribió:Voy a empezar a utilizar más la th, y la verdad es que quiero tambien hacer cositas variadas, c**o nunca he echo los deberes por falta de tiempo ahora que tengo algo de tiempo más seguro que los hago. Esta receta parece riquísima.
Pero tengo una duda..... c**o tengo la th 21 el giro a la izquierda c**o que no.... supongo que será velocidad 1 y mariposa verdad???? haisss seguro que esto ya lo habeis dicho muchas veces pero considerarme una novatilla si??? :nodigona: :evil:
yo no he tenido la th 21, ?rp creo que mi hermana lo hacia asi, vel 1 y con la mariposa.

Otra opción es hacer la pechuga a la plancha bien jugosita y el resto en la th, despues acuando termine la salsa añades la pechuga 1 min vel 1 + mariposa para que absorba y se empape de la salsuky.
Esto te lo digo segun se me esta ocurriendo. Prueba que seguro saldrá bueno. Soriana la hizo a la plancha y ya ves que resultado....estupendooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas:

Ya me diras que tal :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 Ene 2008 11:27

Llega el domingo... que tal van esos deberes? Animo que ya llegan los siguientes :up:

Responder