Transporta tartas chulos chulos *fotos*!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 30 Ene 2008 13:01

alegna escribió:
marsu escribió:
A mi me pasa sobretodo si le pongo tomate... se ti¿en y quedan muy feos y ya no hay manera de quitrarlos...

Con lejia.... :wink:
No falla... los tuppers quedan c**o nuevos...

Yo lo hago... los dejo de vez en cuando un rato en agua con lej?a... y mano de santo :wink: ...

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

tuper

Mensaje por lolagonal » 30 Ene 2008 14:05

trufita25 escribió:yo soy adicta a los tupper....temo las reuniones!!! tengo un armario llenito de tupperware, me faltan los que se plegan, pa la proxima :nodigona: :nodigona: :nodigona:

se me rompio una tapa y c**o lo habian dejado de fabricar me trajeron el tupper entero nuevo, encima tienen garantia... yo prefiero estos a los de los chinos, ademas me da grima calentar algo en el micro con ellos por si se deshacen :lol:
pues cuenta conmigo para los plegables!!! , son estupendos, no ocupan nada, yo los tengo y estoy encantada

:beso:

CucharaDePalo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: tartas

Mensaje por CucharaDePalo » 30 Ene 2008 21:52

lolagonal escribió:marsuuuuuuu, os juro por mi termomix que no le doy comisi?n!!! que maja es!!!

:lol: :lol:

:coqueta:
Me parto... :lol:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 30 Ene 2008 23:29

Lo prometido es deuda. Aquí os pongo mi porta-tartas que compré en Portugal.

Imagen

Es de plástico y las asas se pueden doblar. Bastante práctico!!

Imagen

iria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iria » 31 Ene 2008 00:54

:beso: :beso: :beso:
Y además este mes tupperware acaba de sacar otro transporta-tartas que mantiene el frío... (bueno, ya que mantiene el frío pueden transportarse tambiénotras cosas aparte de repostería, c**o carne y pescado): debajo tiene una bandeja para meter hielo.

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

chulos

Mensaje por lolagonal » 31 Ene 2008 09:25

ese portatartas va caer c**o me llamo lola :lol: :lol:

iria hija mia (es que es mi hija de verdad), tambiénsirve para llevar algo y mantenerlo calentito si le metes agua caliente!!!

:wink:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 31 Ene 2008 09:37

Yo soy super adicta a tuper ware :lol: :lol:
me inicio mi madre, la mujer hace muchisimos años, mas de 20 creo que sí haré :duda:
y luego yo siempre hacia reuniones en casa, pero ahora desde que me he venido a qui nada, bueno....una vez una amiga hizo la reunion en el pueblo y coincidio que estaba y cargué :lol: :lol:
yo quiero el catalogo, seguro que hay cantidad de cosas nuevas :up:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 31 Ene 2008 09:38

Con quien me tengo que poner en contacto pa que me pase fotos de transporta tartas y precios?gracias!!! :beso:

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 31 Ene 2008 10:28

iria escribió::beso: :beso: :beso:
Y además este mes tupperware acaba de sacar otro transporta-tartas que mantiene el frío... (bueno, ya que mantiene el frío pueden transportarse tambiénotras cosas aparte de repostería, c**o carne y pescado): debajo tiene una bandeja para meter hielo.
Iria, por favor, cuenta lo del portatartas con frío (precio, foto si puedes). Me interesa mucho.

?Gracias!

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

chulos

Mensaje por lolagonal » 31 Ene 2008 10:51

lauma, silvotana, soy la madre de iria, el tranportatartas está de oferta hasta mediados de febrero a 35,90 euro, ella no puede conectarse ahora, pero si me mandais por privi vuestro telefono os llama, y la dirección y os manda el catalogo, aunque lo podeis ver aqui
http://www.tupperware.es/today/1544.html

lo que pasa que el portatartas con deposito debajo no sale en el catalogo virtual, es supernuevo...

:coqueta:

Responder