Roomba 560 por 380 ?!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 31 Ene 2008 15:40

aidil escribió: A ver, de la maquinita no os puedo decir nada hasta que no llegue a casa y la pruebe,
Per? la primera vez hay que cargarla unas horas (no me acuerdo si 13 o más), así que ... tienes todavía que pacientar ! :lol:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 31 Ene 2008 17:47

Marco escribió:
aidil escribió: A ver, de la maquinita no os puedo decir nada hasta que no llegue a casa y la pruebe,
Per? la primera vez hay que cargarla unas horas (no me acuerdo si 13 o más), así que ... tienes todavía que pacientar ! :lol:
:evil: :evil: :evil:
Ya me he dado cuenta, estoy que me tiro de los pelos :pelea: :pelea:

16 horas la 1ªcarga.....yo mañana entro a las 8 a trabajar...salgo a las 3 directa a casa de mis padres quenos vamos de viaje de fin de semana, con lo queeeeeeeee..........hasta el lunes no la veo funcionar!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 31 Ene 2008 19:56

Aidil a esta empresa fue a la que yo le compré hace lo menos dos años mi gm, la olla programable, y la verdad que son una pasada c**o servicio técnico :up: , quédate tranquila comprandola ahí por que yo varios problemas que tuve con mi olla, la de mi madre(que la dejé en la vitro y se le quemó) etc, me los resolvieron de maravilla y sin ninguna pega.Mi marido hablé varias veces por telefono con ese señor que tú dices y es encantador y una persona seria y de fiar. :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 31 Ene 2008 20:13

?sabes si tiene una página web? es para mirar los cacharritos que vende :duda: lo mismo me interesa tambiénla actifri por si la tiene más barata. :duda:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 01 Feb 2008 08:38

pues nada :evil:

ya nos dirés el lunes...

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 01 Feb 2008 09:29

beber-agua escribió:?sabes si tiene una página web? es para mirar los cacharritos que vende :duda: lo mismo me interesa tambiénla actifri por si la tiene más barata. :duda:
La pagina es http://www.logisticaeuropea.com auqneu me dijo ayer que la estaban modificando. A parte de lo que ves en la página tienen muchos más productos c**o la roomba y sillones de masaje y no se que mas pero lo venden directamente por ebay. De hecho yo la roomba la vi por ebay, pero al "contactar con el vendedor" y decirme que era de Murcia vino to lo demás!! :lol:

Buenooooooooooo, ayer la puse a cargar en cuanto llegu?, y yo no podia aguantar más!!!! y por la noche le dije a mi costi, aaaaaaaaiiiiinnnnnnn, vamos a ver c**o funciona un poco!!!! :lol: :lol:

Le dí a Clean y la bichita se fue solita por toda la casa dando vueltas y sacando más mierdaa de lo que yo pensaba que tenia!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
La dejamos media hora o así y ya la paramos, pero vamos me quedé :o :o :o :o

LO MEJOR FUE VER A MI "LUCKY" CUANDO VIO ESE BICHO POR LA CASA.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se puso a ladrar c**o un loco a parseguirla, :lol: :lol: :lol: :lol: de verdad que llorabamos de la risa!!!!!!!!

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 01 Feb 2008 09:56

Me estoy quedando alucinada con esto de la roomba :o :o :o , pero de verdad que limpia ella solita una habitaci?n enterita, teniendo obstúculos c**o muebles y demás :o :o :o :o , incluso los rincones :o :o :o .

Decidme algo que no me lo puedo creer :o :o :o :o :o , este mes no porque mi marido ya se va a gastar 300 o 400 euros en poner su moto a punto que ya le toca pero el mes siguiente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

????Decidme algo quien la tenga!!!!!!!!!!!!!

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

roomba

Mensaje por oliloli » 01 Feb 2008 11:08

:nodigona: ya la tengoooooo!
mirar, fui a Alcampo, en S. Adri?, habian las 2, la de 199 y la de 299?, pensá, no conozco este aparato, voy a probar (preguntó si hubiera algun problema me lo cambiarian, dijeron que s?) a comprarme el + baratito, aunque bravomar, toda una catedrática en la roomba, me ha ayudado mucho. Sigo, pensá si veo que no funciona bien lo devuelvo y c**o el otro de 299?. Sabeis qué, que va perfectamente. Está claro que son 7 horas de carga de bateria, no hay pared virtual, la pongo con sillas 8) , pero cuando me canse, o se estropee, espero que diure tiempo :duda: , me compraré otro modelo + nuevo. DEFECTOS: creo que tendria que ser + pequeña, para q. no tropiece tanto, debería dasr - vueltas, efectividad en - tiempo, y para las que tenemos muchos trastos hay que despejar el espacio :cry: . PERO TE AHORRA TRABAJO y lo deja muy bien :up: :beso:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

roomba

Mensaje por oliloli » 01 Feb 2008 11:13

:D si, si, Aidil, parece que el suelo no está tan sucio, pero cuando limpias la romba :evil: OOOOOOOOOOh, cu?nta caca!. yo estoy +++++contenta con el aparatejo ese :dientes: :up: :beso:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 01 Feb 2008 11:50

Pues si, la Roomba, por ahora va muy bien. Yo la tengo hace una semana y me deja el parquet impecable. Lo único que ayer, ella misma se encerr? en una habitaci?n (ella misma se cerr? la puerta) y cuando llegu?, se había quedado sin batería y el lavabo y una habitaci?n más sin hacer.

A mi me va muy bien, por que es llegar a casa y quitar sólo las manchas que hay en el suelo con el mocho. La de porquería que llega a encontrar! Y lo mejor, que limpia debajo de las camas y el sofá. Lo único, que tengo una mesa de hierro forjado, y c**o las patas son finas, no las detecta y se mete unas ostias contra ella que pa qué. Pobre Lola! (ese es su nombre, y no quiero ofender a nadie, se lo puso mi hija!!)

Aidil, me alegro mucho que ya tengas la tuya. Lo único que he visto en este post, que decíais que cuando se queda sin batería vuelve a la base, se recarga y vuelve donde se quedé limpiando. La mía eso no lo hace y es la 530. Decirme alguien, en el caso que lo haga, qué tengo que hacer???????????

A las que dud?is deciros. Roomba va muy bien, tengo los suelos impecables, ahora tambiénhay que decir que los rincones no son lo suyo. Yo lo que hago es barrer los rincones y echarlo todo al medio para que ella vea la porquería, y así tengo todo el piso perfecto.

Besillos y gracias por aguantar tanta palabra. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder