Tarta de chin chan (m?todo fragina):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 14 Mar 2008 22:53

es una preciosidad.

la proxima celebracion pastelito personalizado.

me encanta!!!! felicidades por esta obra de arte!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 16 Mar 2008 02:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado preciosa ,yo tambien quiero ser tu sobrino.Culito,culito.

:beso: :beso: :beso:

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 16 Mar 2008 10:51

:( ayer lo probe y no me salio... que penita!!! , jo con las ganas que tenia.. :(
Hice en papel vegetal copia de la foto de pikatchu porque pense que no era muy complicado para empezar.... y repase el dibujo con chocolate de fundir y quedo muy bien (sobre una lamina de silicona), a la nevera y despues de un tiempo cuando lo saquí, se me desmorono!!! :( :( :(
tu c**o lo pasas al bizcocho????

que penita al final acabe haciendo un pastel y por encima le tire los trocitos de chocolate desmoronados
quiza repase el dibujo muy finito?? cuantas pasadas de chocolate haceeS?? yo solo hice una

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 16 Mar 2008 12:42

Joooo que lástima!!
Yo lo hago sobre papel vegetal y el contorno lo hago gordocito porque sino se rompe....que el choco es muy fr?gil!!
De todas formas, tal y c**o aprend? en este foro, si al pasarlo al bizcocho se rompe algún trozo no pasa nada, una vez ya lo tengo todo en el bizcocho c**o choco deshecho (normalmente me sobra) y con la punta de un palillo o con manga pastelera y boquilla super fina repaso por encima los tros rotos y se vuelven a unir...

:beso:

marifer2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marifer2 » 16 Mar 2008 12:55

esta,chulisima,me puedes esplicar c**o hicistes esa planilla,si es facil para el dia del padre,bueno ya sabeis,jajajajajajaja

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 16 Mar 2008 13:37

Holaa
Sencillamente busco en imágenes del Google el dibujo que quiero hacer...y selecciono el que sea, lo trato en el photoshop o el paint y lo imprimo del tamaño del pastel, ya sea redondo (el del spiderman vs venom eran redondos) o alargados c**o el del chin chan
HOy estoy haciendo uno del mickey mouse, por la noche si puedo os lo pongo!!

:beso:

Responder