TARTA TRES SABORES con coraz?n (marisalas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 Feb 2008 15:21

doya escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?que original y que bonita!, eres toda una maestra.

Yo tengo de silicona casi todos los moldes, pero el de corazón no :cry: :cry:

Tengo uno de corazón que me regalo mi AI (gracias), pero no es de silicona,élo puedo hacer ahí? ?se me despegaria luego bien?

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:
Estas que no tienen base, lo pones en el plato de servir con un papel film en el fondo, pones el molde y lo subes para arriba pegado al molde, a mi me da buen resultado :wink: y si tiene base lo mismo, lo pones bien estirado dentro del molde, no se si se entiende :wink:

Que se me olvida :o siempre que no vaya al horno :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Feb 2008 15:24

Estas que no tienen base, lo pones en el plato de servir con un papel film en el fondo, pones el molde y lo subes para arriba pegado al molde, a mi me da buen resultado y si tiene base lo mismo, lo pones bien estirado dentro del molde, no se si se entiende
:o Pues es verdad :o ??que buena idea!!

Poskito Pos no, reina. Sigue trabajando.....es preciso el molde corazón...imagina si así esta tardando el efesto....en uno redondo, no lo quiero ni pensar...¿no ves que eso no inspira nada ni es buena indiresta? :lol: :lol:

:beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 12 Feb 2008 15:26

...tiene una pinta divina...lo único la capa de maizena :nodigona: :nodigona: no me hace mucho chiste...no sí quizas la intente hacer pero sólo con las otras dos capas :) ...de todas formas, y gustos aparte la tarta tiene un diez y otro la cocinera :wink: :up:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 12 Feb 2008 15:29

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Qué maravilla!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero no quedarme sin moldes de corazón c**o sin panificadora. El jueves estoy yo allí a las siete de la mañana.

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 12 Feb 2008 15:33

Osea, a ver si me he enterado bien. Compras una cuajada y le echas una cucharadita de cuajada o le echas una cucharadita de los polvos de preparado para cuajada?? Y el chocolate fondant es facil de encontrar en los super?? Imagino qu en zona chocolates o que??

A todo esto.................TENEIS LA MENTE UN POCO CALENTURIENTA NO??? :lol: :lol: :lol:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 12 Feb 2008 15:34

canelona escribió: Poskito Pos no, reina. Sigue trabajando.....es preciso el molde corazón...imagina si así esta tardando el efesto....en uno redondo, no lo quiero ni pensar...¿no ves que eso no inspira nada ni es buena indiresta? :lol: :lol:

:beso:
Cachis!!!! :cry: :cry: pero ya se ande esta el fallo Cane!! :D :D EL MOLDE TENIA QUE HABER SIDO EN FORMA DE BALON DE FUSBOLLLL O DEL ESCUDO DEL BAR?A :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Feb 2008 15:38

¿Qué pintazaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Esa la tengo que probar ya mismo, pero redonda :lol:

tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 12 Feb 2008 15:44

esta genial, tu siempre haciendo cosas tan ricas, esta cae esta semana.

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 12 Feb 2008 15:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Desde luego tu tuneo me ha encantado, te ha quedado de esc?ndalo, y no dudes que probaré a hacerla a tu manera.

Un besazo, guapetona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 12 Feb 2008 15:50

Fantústica Cane !!!!!!!!!!!:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder