magdalenas de nata rellenas,perrunillas y mas cositas ??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Feb 2008 21:10

MARIANQUIROS ESTOY ESPERANDO EL PAQUETITO CON ELLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 13 Feb 2008 21:24

Pero mi preciosa marian, por qué eres tan ruin????
No ves que quiero adelgazaaaaarrrrr :x

:babas: aunque con lo que me estoy esbabeando elimino líquidos, algo es algo. :dientes:

Me copieteo las perrunillas. Que piiiiiiiiiinta tienen de ricasss.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 Feb 2008 09:27

marianquiros escribió:
Pilarin30 escribió:y de cual te c**o yo si tods me han parecido apetitosas ( c**o has dicho antes que todo no que nos doler? la tripita....)

Ainnnns no se Marian que todo te ha salido de vicio, una pa merendar, otra pa cenar y la perrunilla pal desayuno de man?ana :lol: :lol: :lol:
hola Pilar?n hacia tiempo que no te veia ....o no coincidiamos en ningún post ..por eso te dejo que cojas las que quieras.... :up: :beso: :beso:
GRacias cielo....es verdad que hacía que no coincidíamos, es que he estado muy bajita de animos y apenas me he asomado por aqui....a ver si ahora vuelvo por mis foros ( nunca mejor dicho) :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Feb 2008 09:31

roski escribió:MARIANQUIROS ESTOY ESPERANDO EL PAQUETITO CON ELLAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:
pues sigue esperando ....... :lol: pero bien abrigadita que hace un frio que pela .... :lol: :lol: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Feb 2008 09:33

maricel escribió:Pero mi preciosa marian, por qué eres tan ruin????
No ves que quiero adelgazaaaaarrrrr :x

:babas: aunque con lo que me estoy esbabeando elimino líquidos, algo es algo. :dientes:

Me copieteo las perrunillas. Que piiiiiiiiiinta tienen de ricasss.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?yo ruin? :cry: :cry: :cry:

yo tambien quiero adelgazar ........ :coqueta: :coqueta:

y tambien eliminó líquidos y algo mas haciendolos ..menudo tute toa la tarde amasando y horneando.... :evil: y ahora ....a esperar que gusten .... :duda:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 14 Feb 2008 09:54

Joooooooooo, yo c**o siempre tarde :x :x seguro que ya se las han comido todas :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo de buena gana me iba a atar los chorizos, solo por comerme ese arroz de matanza que has nombrado y catar algo de estos dulces .................. asi barata, barata soy :dientes: :dientes:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Feb 2008 10:11

poskito escribió:Joooooooooo, yo c**o siempre tarde :x :x seguro que ya se las han comido todas :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo de buena gana me iba a atar los chorizos, solo por comerme ese arroz de matanza que has nombrado y catar algo de estos dulces .................. asi barata, barata soy :dientes: :dientes:
helmanita mia si hasta mañana no es ..lo que pasa que ya sabes lo previsora que soy están toditos ,bueno de las de nocilla faltan algunas :dientes: ....
??cuanto me gustaría que estuvieras ..... :cry: :cry:
no por ayudar si no por que vieras c**o se hacian las cositas y lo bien que nos lo pasamos ya que es c**o una fiesta particular ,donde vienen amigos a comer ,amigos a tomar el café y amigos a ayudar :D y algunos cuando se beben dos copas a incordiar ,.... :evil: :lol:
bueno procurar? hacer algunas fotos aunque en estos dias las manos no suelen estar libres pa fotos y menos limpias .... :lol: :beso: :beso: :beso:

amlare66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amlare66 » 14 Feb 2008 11:20

Que recuerdos las perrunillas :plas: :duda: :duda: quer ricas :beso: :beso: :beso:

Se pueden hacer en la thermomix? tu que crees... :beso: :beso: :beso:

Responder