MARSUUUU tengo el libro (bueno y pa quien lo quiera ehhhh):
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

-
marsu
- Jefa de cocina

-
crismas
- Cocinera/o

-
marsu
- Jefa de cocina

pues 9 euros es caro...crismas escribió:Pu?s chicas yo lo tuve en las manos el viernes y no lo compré, marcaba 9 euros, no me pareció caro, pero...no sabia si las recetas estaban bi?n adaptadas, será cuestión de volver a pasarme y ojearlo, aunque si decis que está bi?npues nada a comprarlo se ha dicho
![]()
![]()
![]()
c**o mucho costar?a 6 euros.... ya que hay foreras que lo han comprado por 5.70 euroines... yo a 6 que lo mir? ayer...
así que 9 creo que es caro
-
crismas
- Cocinera/o

Pu?s no me voy a callar, se lo comentar? al chico de la librer?amarsu escribió:pues 9 euros es caro...crismas escribió:Pu?s chicas yo lo tuve en las manos el viernes y no lo compré, marcaba 9 euros, no me pareció caro, pero...no sabia si las recetas estaban bi?n adaptadas, será cuestión de volver a pasarme y ojearlo, aunque si decis que está bi?npues nada a comprarlo se ha dicho
![]()
![]()
![]()
c**o mucho costar?a 6 euros.... ya que hay foreras que lo han comprado por 5.70 euroines... yo a 6 que lo mir? ayer...
así que 9 creo que es caro
-
marsu
- Jefa de cocina

pues si porque venderlo a más ya es un robo!crismas escribió:Pu?s no me voy a callar, se lo comentar? al chico de la librer?amarsu escribió:pues 9 euros es caro...crismas escribió:Pu?s chicas yo lo tuve en las manos el viernes y no lo compré, marcaba 9 euros, no me pareció caro, pero...no sabia si las recetas estaban bi?n adaptadas, será cuestión de volver a pasarme y ojearlo, aunque si decis que está bi?npues nada a comprarlo se ha dicho
![]()
![]()
![]()
así que 9 creo que es carosi no me lo deja en 6 euros no llo compro
en el hogar del libro, la casa del librol, fnac, carrefour en estos sitios lo he visto a 5 con algo
-
azulradigal
- Ayudanta/e de cocina