OT// Por fin puedo dar las gracias como Dios manda...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 03 Mar 2008 17:44

mimagot escribió:
Atina escribió:
mimagot escribió::nodigona: ANITAAAAAAAAAAAAAAAA Y SI TE REGALAMOS UNAS CLASES DE EDUCACION "SESUAALLLLLLLLLL" LO DIGO PA QUE TENGAS UN NI?O :coqueta: c**o no tienes nada más que 5 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

EA, ESA ES MI PROPUESTA, que desp?es de la de cecaru creo que es la más acertada :wink:
Juraria que esa asignatura no la estudiabamos en Suecia :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o YA VEO QUE TE HAS CREIDO A MANOLO CUANDO TE DICE QUE VAIS A JUGAR A LOS M?DICOS :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ???¿Pero qué pech? de reir me estoy dando!!!!, estoy con Marga, me parece que Anita, creía a Manolo a pies juntillas, cuando éste le decía que le estaba colocando el term?metro ....8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chica, ya sabes que yo no particip? en el regalo, porque no entendí muy bien algunos detalles, pero mi parte, la tengo guardadita, para cuando Concha te haga
entrega del cheque regalo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 06 Mar 2008 15:14

darura escribió:
mimagot escribió:
Atina escribió: Juraria que esa asignatura no la estudiabamos en Suecia :dientes:
:o :o :o :o :o :o YA VEO QUE TE HAS CREIDO A MANOLO CUANDO TE DICE QUE VAIS A JUGAR A LOS M?DICOS :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ???¿Pero qué pech? de reir me estoy dando!!!!, estoy con Marga, me parece que Anita, creía a Manolo a pies juntillas, cuando éste le decía que le estaba colocando el term?metro ....8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chica, ya sabes que yo no particip? en el regalo, porque no entendí muy bien algunos detalles, pero mi parte, la tengo guardadita, para cuando Concha te haga

si es que no se puede una fiar de ellos :duda: en cuanto pueden, venga a jugar a los médicos :nodigona: y después pasa lo que pasa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Mar 2008 15:37

:nodigona: yo tampoco me entero de na, de todas manera hugo esta precioso :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 06 Mar 2008 19:48

tu si que eres un encanto :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 06 Mar 2008 20:12

darura escribió:
mimagot escribió:
Atina escribió: Juraria que esa asignatura no la estudiabamos en Suecia :dientes:

:nodigona: :nodigona: ?Podr? ir a la entrega del cheque? es que no estuve en la entrega de la sillita :wink: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Mar 2008 00:24

mimagot escribió: :nodigona: :nodigona: ?Podr? ir a la entrega del cheque? es que no estuve en la entrega de la sillita :wink: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Concha debe estar muy liada con las demostraciones. Creo que hace tiempo que no entra en el foro porque desde que puse este post le he mandado 3 privados y no los abre :(
Pero tu no te preocupes guapa, que en cuanto sepa algo de ella te llamo :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Mar 2008 00:25

Buenasuerte escribió:tu si que eres un encanto :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si nos vemos pronto y conocemos a tu preciosa hija :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 10 Mar 2008 00:31

Atina escribió:
Buenasuerte escribió:tu si que eres un encanto :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si nos vemos pronto y conocemos a tu preciosa hija :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :up: :beso:

Responder