jupama escribió:Gracias, Bepa, esto es una perdicion, ya no se donde voy a meterlos, pero claro, es que los necesitooooooo!!![]()
![]()
![]()
Ofertas en LIDL reposteria y moldes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
Beparopa
- Jefa de cocina

-
teresa237
- Cocinera/o

-
Beparopa
- Jefa de cocina

-
lululazzos
- Cocinera/o

-
SACRI
- Subjefa/e de cocina

En Navidad pusieron unos moldes estupendos,estos últimos han sido muyyyyyyyyy flojos y finos.teresa237 escribió:BEPA NO LO VEO, ME SALE HASTA EL DIA 6 Y NO ME DEJA VER NADA MAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES INTERESANTE DE VERAS....
![]()
![]()
OS HA PASADO ALGO CON LOS MOLDES PORQUE A MI ME VAN BIEN, LO QUE SI HE OBSERVADO ES QUE AL LAVARLOS LA 1ª VEZ LE HAN SALIDO c**o MANCHITAS AL MOLDE![]()
, PERO NO LE HE DADO MUCHA IMPORTANTACIA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
los ultimos que compre ene l lidl fueron los de noviembre(la semana de la reposteria en el lidl). los moldes navide?os y e disney y la verdad q me han salido bastante buenos, a eso os referis???
Por cierto, una pregunta para las expertas, pq en USA en la marca WILTON no utilizan moldes de silicona?????alli los hornos son mas potentes que aqui?????es algo q siempre me ha llamdomuhco la atenci?n y c**o bepa dice q su horno recomienda los de metal no se pq sera!
Por cierto, una pregunta para las expertas, pq en USA en la marca WILTON no utilizan moldes de silicona?????alli los hornos son mas potentes que aqui?????es algo q siempre me ha llamdomuhco la atenci?n y c**o bepa dice q su horno recomienda los de metal no se pq sera!
-
Beparopa
- Jefa de cocina

Ya podeis ver las ansiadas fotos
cerrar marco y maximizar
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar10
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar10