En un principio si,lo que no se es la horaCorbe escribió:Cane, Pechi,vais a ir en tren? Habrá que hacer kedada de vag?n!![]()
KEDADA FALLERA 2008 (SITIO Y HORA):
-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
a ver cane porque vamos a hablar de barra libre...
para tomarnos un chocolatito con buñuelos (va a ser que no)
Lo bueno es que luego no empinamos el c**o, solo agua y coca-cola..pero aguita de valencia ssisiiiiiiisiiii.
Enga que estamos todas ya espitosas.....por fiesta (yo voy a cambiar el geriatro por el frente de juventudes) no me lo puedo creerrrrrr.
Lo bueno es que luego no empinamos el c**o, solo agua y coca-cola..pero aguita de valencia ssisiiiiiiisiiii.
Enga que estamos todas ya espitosas.....por fiesta (yo voy a cambiar el geriatro por el frente de juventudes) no me lo puedo creerrrrrr.
-
cortes68
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
poskito
- Subjefa/e de cocina

ATENCION!!! ME ACABAN DE LLAMAR DEL RESTAURANTE BRAMASOLE (el de la barra libre , pa entendernos
)
No hay problema con la mesa, pero tengo que confirmar la lista en serio el dia 8 de marzo.
Asi que las indecisas, pensarolo pronto!!!!
Voy a quitar el resto de restaurantes, y asi no nos liamos.
c**o MJ ya ha reservado en el cafe san jaime, si os parece ponemos el precio del menu y unos 5 o 6 euros mas por cabeza, y asi tenemos pagadas el agua de valencia ?ok?
Ale chicas, que no nos queda naaaaaaaaaaa

No hay problema con la mesa, pero tengo que confirmar la lista en serio el dia 8 de marzo.
Asi que las indecisas, pensarolo pronto!!!!
Voy a quitar el resto de restaurantes, y asi no nos liamos.
c**o MJ ya ha reservado en el cafe san jaime, si os parece ponemos el precio del menu y unos 5 o 6 euros mas por cabeza, y asi tenemos pagadas el agua de valencia ?ok?
Ale chicas, que no nos queda naaaaaaaaaaa