El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 09:24

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Encarna muchas felicidades.
Sobre las suegras,la mia está delicada de salud,pero se porta bien conmigo,ahora mi suegro y mi cuñada son de lo peor,aunque he intentado llevarme bien con ellos,pero ya intento no hacerles caso.
Encarna me tomare un café,muchas gracias.
:beso: :beso: :beso:
buenos dias inma :)
si tu lo ha intentao y no es posible, lo mejor pasar de ellos.
te pongo completito yq ue tengas un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 27 Feb 2008 09:26

Buenos días guapa!!!!!

Y muchas felicidades!!! :D :D :D :D estoy muy contenta por ti, y por tu nuera e hijo, :) :) :) :) :) me alegro mucho mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, pues yo creo que soy una nuera excelente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno... eso lo tendría que decir mi suegra, no? :lol: :lol: :lol: pero yo me llevo muy bien con todos, y mi suegra es una peaso suegra, si si ... he tenido mucha mucha suerte, se porta muy bien conmigo, aunque no me lo diga yo creo que me quiere :lol: :lol: :lol: :lol: con los años que hace que me conoce para no quererme :lol: :lol: :lol: y la verdad, aunque ella haga o diga cosas que no liguen con lo que yo pueda hacer o decir, lo importante es que me respeta y yo la respeto, y eso es tooodooo.... si cuando le dije que iba a mallorca a una kdada, me dijo que quería venir conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ella quería ir de compras, de cursos y... vamos que ven?a :lol: :lol: :lol: y yo no no no y ella si si si y marido pues yo no voy y vais las dos juntitas :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que la quiero c**o a una madre ( a mi mama la quiero más, eh?) y bueno, el día que yo tenga hijos, pues ya veremos.... mientras no replique mi autoridad, no pasar? nada... pero bueno eso lo hace mi madre con sus nietos y son hijos de su hija... o sea que tanto da suegra o madre, las abuelas estan al poder!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHAS FELICIDADES ENCARNA!!!! UNA NENA :) :) :) :) :)

:beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 27 Feb 2008 09:29

Enhorabuena futura abuela !!!! imagino la ilusión que debe hacer tener niet@s, yo de momento lo tengo mal, mis hijos no quieren, dicen que son jovenes :nodigona: en fin seguiremos esperando :( .

Yo tambien tengo suegra, es buena persona, pero tienen sus preferidos y no lo puede disimular, tienen seis hijos, siete nueras y veintitantos niet@s, asi que yo soy una de ellas nada mas :coqueta: , si me necesita soy la primera para lo que haga falta, pero si no, vamos una vez por semana a verla y la llamo de vez en cuando y ya está :D .

Me pido un trocito de trenza que tiene muy buena pinta, trocito de bizcocho y c**o no un cafe con leche.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Feb 2008 09:30

Enhorabuena por esa nieta :) :) :)

Mira con mi suegra muy bien desde el primer momento hubo un buen filing entre las dos :) :) :)

Tarde pero segura un desayuno completito y p?lante :) :) :) :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 09:35

danemfi escribió:Buenos días guapa!!!!!

Y muchas felicidades!!! :D :D :D :D estoy muy contenta por ti, y por tu nuera e hijo, :) :) :) :) :) me alegro mucho mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, pues yo creo que soy una nuera excelente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno... eso lo tendría que decir mi suegra, no? :lol: :lol: :lol: pero yo me llevo muy bien con todos, y mi suegra es una peaso suegra, si si ... he tenido mucha mucha suerte, se porta muy bien conmigo, aunque no me lo diga yo creo que me quiere :lol: :lol: :lol: :lol: con los años que hace que me conoce para no quererme :lol: :lol: :lol: y la verdad, aunque ella haga o diga cosas que no liguen con lo que yo pueda hacer o decir, lo importante es que me respeta y yo la respeto, y eso es tooodooo.... si cuando le dije que iba a mallorca a una kdada, me dijo que quería venir conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ella quería ir de compras, de cursos y... vamos que ven?a :lol: :lol: :lol: y yo no no no y ella si si si y marido pues yo no voy y vais las dos juntitas :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que la quiero c**o a una madre ( a mi mama la quiero más, eh?) y bueno, el día que yo tenga hijos, pues ya veremos.... mientras no replique mi autoridad, no pasar? nada... pero bueno eso lo hace mi madre con sus nietos y son hijos de su hija... o sea que tanto da suegra o madre, las abuelas estan al poder!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHAS FELICIDADES ENCARNA!!!! UNA NENA :) :) :) :) :)

:beso: :beso:
buenos días emma :) no me extraña que te quiera, tu eres muy buena chica y eso se nota.
eso es lo que pasa, que las madre podemos decirle a nuestras hija c**o actuar con lo hijos c**o consejo y sin embargo a las nueras ni mí. bueno yo procuro no meterme mucho en eso, pero la verdad mi nuera no le importa si le digo algo.
te veo con la suegra en mallorca :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia:beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 27 Feb 2008 09:37

Buenos dias Encarna lo primero ayer tuve fastidiao internet por eso no pude desayunar :( contigo y lo segundo y mas importante enhorabuena por esa nieta :D yo tengo suegra y la verdad no me quejo es muy buena :D el desayuno esquisito :up: yo quiero de los dos :dientes: que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 09:38

tony916 escribió:Enhorabuena futura abuela !!!! imagino la ilusión que debe hacer tener niet@s, yo de momento lo tengo mal, mis hijos no quieren, dicen que son jovenes :nodigona: en fin seguiremos esperando :( .

Yo tambien tengo suegra, es buena persona, pero tienen sus preferidos y no lo puede disimular, tienen seis hijos, siete nueras y veintitantos niet@s, asi que yo soy una de ellas nada mas :coqueta: , si me necesita soy la primera para lo que haga falta, pero si no, vamos una vez por semana a verla y la llamo de vez en cuando y ya está :D .

Me pido un trocito de trenza que tiene muy buena pinta, trocito de bizcocho y c**o no un cafe con leche.

buenos dias tony :) todo se andaran y luego te los traeran dobles :lol: :lol:
te pongo cafe, trenza y coca y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 27 Feb 2008 09:39

Buenos dias!

enhorabuena Encarna .,justo cuando abria el post del desayuno he visto un post tuyo q decia..Os lo tngo q contar... :nodigona:

Y he pensado uyyyyyyyyyy!!q habrá pasado... :duda: :o

Pero ahora imagino q será lo de tu nieta.. :) :coqueta: Ahora en cuanto "desayune" voy a leerte.

Bueno en cuanto a lo q hoy planteas...solo puedo responderte a la mitad..

:herida: nuera aun no soy sabes Dios lo q me queda aun para tener ese papel. :o

En cuanto a lo de la suegra me encantaria poder hablar c**o tu nuera... :herida: Yo no es q me lleve mal ni bien si no q han sido siempre rarisimos,pocos familiares,poco cariñosos etc etc...

D?nde se ponga mi madre q sta siempre para todo... :) Y no es de esas q les da igual 8 q 80...y ni sufren ni padecen...(c**o otras... :nodigona: :herida: )

Sin embargo mi marido quiere muchisimo a mis padres..porque ufff llenaria un libro si tuviera q contar anecdotas d suegra-nuera...asi q no quiero ponerme ya de mala uva ..y os podeis imaginar.

De todas maneras mi madre es suegra c**o tu..quiero dcir q no hace distinciones.Que le preocupan todos sus hijos por igual,y sus nietos,q si hace un regalo es para todos ,y q siempre q la necesitan está para lo q sea.

Se me cae la baba esa gente q es capaz de comparar a su suegra con su madre,con esa complicidad,con ese buen hacer,y con ese cariño..

A mi me habria gustado ser de esas. :coqueta: :up:

En fin ....

Que tengais un

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 09:41

Erruki escribió:Enhorabuena por esa nieta :) :) :)

Mira con mi suegra muy bien desde el primer momento hubo un buen filing entre las dos :) :) :)

Tarde pero segura un desayuno completito y p?lante :) :) :) :beso: :beso:
buenos días piedad :) seguro que cuando tengas nuera tambiénte llevaras bien :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Feb 2008 09:42

molinera escribió:Buenos dias Encarna lo primero ayer tuve fastidiao internet por eso no pude desayunar :( contigo y lo segundo y mas importante enhorabuena por esa nieta :D yo tengo suegra y la verdad no me quejo es muy buena :D el desayuno esquisito :up: yo quiero de los dos :dientes: que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :) vaya fastidio :x
pues te pongo de todo un poco y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder