ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA QUEDADA GALLEGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 03 Mar 2008 14:58

MONIKA5249 escribió:
tartadegalleta escribió:Jope, pues a mí me encantaría ir, pero lo tengo un poco difícil.
Mi marido tiene un curso los sábados, así que ya no puede ir, y no sé si encontraré a alguien que me lleve. Se lo he comentado a mi hermana y ella creo que se apunta, a ver si convencemos a mi cuñado para que nos lleve.
Si lo consigo y los temas de salud me lo permiten allí estará. Espero confirmar antes de la fecha tope.
La verdad es que ya me perd? la anterior y a esta me gustaría ir. :( :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
DESDe donde vas por que yo la vez pasada fui en tren y alli me recogieron ,si lo piensas igual puedes ir asi o en bus

Gracias. Si, ya he estado mirando los trenes, lo malo es que desde la estaci?n al restaurante no sé c**o hacer.

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 03 Mar 2008 15:07

seguro que alguien puede pasar a recogerte ....tu di a que hora llegarias a la estacion y seguro alguien puede

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 03 Mar 2008 15:23

tartadegalleta escribió:
MONIKA5249 escribió:
tartadegalleta escribió:Jope, pues a mí me encantaría ir, pero lo tengo un poco difícil.
Mi marido tiene un curso los sábados, así que ya no puede ir, y no sé si encontraré a alguien que me lleve. Se lo he comentado a mi hermana y ella creo que se apunta, a ver si convencemos a mi cuñado para que nos lleve.
Si lo consigo y los temas de salud me lo permiten allí estará. Espero confirmar antes de la fecha tope.
DESDe donde vas por que yo la vez pasada fui en tren y alli me recogieron ,si lo piensas igual puedes ir asi o en bus

Gracias. Si, ya he estado mirando los trenes, lo malo es que desde la estaci?n al restaurante no sé c**o hacer.

Que no sea ese el impedimento para venir. Somos muchos y alguien te puede recoger en la estaci?n. :up: :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 Mar 2008 20:53

tartadegalleta escribió:
MONIKA5249 escribió:

No te preocupes tu le das el telefono a Berta para no perder el contacto y cuando sepas la hora de llegada iremos a recojerte
:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Mar 2008 16:16

arriba..............

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 04 Mar 2008 16:19

:nodigona: :duda: :duda: :duda: YO ME PREGUNTO ..................................Y HABRA HIMNO ??????' :wink:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 05 Mar 2008 00:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :duda:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 05 Mar 2008 09:59

No llores cariño.....claro que nuestro himno estará presente.........no lo olvides eh?

ES LA KEDADA MUNDORECETAS LA QUE NOS HACE JUNTAR.............
HACEMOS MUCHOS AMIGOS Y APRENDEMOS A GUISAR....... :wink: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 05 Mar 2008 10:37

Wuueeenaasssss

Que yo no me se el hinmooooo!!!!!!!!!!! tengo que ir ensayando para cantarlo la mar de biennnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo una empanada en el tema hostales increibleeeeee... tampoco hemos tenido mucho tiempo para decidir, y no se que hacer, cambio de hostal o que????? ayyyyyyyyyy.......

Venga, venga... yo dije que esta semana iri? a hacer el ingreso, pero viendo el día en que estamos creo que no podrá ir, si veo que la semana que viene tampoco puedo ir, haré una transf. y ya esté, pero... hasta que día podía pagar?? porque yo voy, eh??!?!??!?!??!? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE TENGO LOS BILLETES Y LO M?S IMPORTANTEEEE UNAS GANITAS LOCAS DE CONOCEROS A TODASSSS Y TODOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el tiempo, que tal? aunque vaya... se que tal y c**o estamos es de muy poco fiar... fijate el domingo aqui estabamos a 20 grados y hoy no llegamos a 6!!!!! :o :o :o :o :o

BUENO... PORTAROOOSSSS MUYYYYY BIENNNNN Y VENGA :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 05 Mar 2008 12:50

Danemfi hay para hacer el ingreso hasta el 25 de marzo.....

Lo del tiempo te lo comentamos más adelante. :beso: :beso:

Responder