El desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 09:12

danemfi escribió:Buenos días guapisima!!!

Pues bueno, mi vida con el foro ha cambiado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: no estoy enganchada, pero si que necesito entrar a ver c**o estais todas, ver las cosas tan ricas que poneis y reirme o llorar con vosotras, no creo que sea malo.... :duda: :duda: :duda: :duda: simplemente he modificado mis tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno guapa, voy a dar una pequeña vuelta y me pongo a trabajar..... que sino..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Un besote muyy fuerte!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para felicitar a todos los andaluces en su día!!
buenos dias emma :) claro que no es malo :lol: :lol:
hoy no tienes cumpleaños? :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 28 Feb 2008 09:14

Buenos días y felicidades a ti tambien... hoy es el dia de todos los andaluces....

?Engachada al foro...? que va, yo en absoluto:lol: :lol: ??F?jate donde estoy y me ha faltado tiempo pa entrar a saludarte....??

Un completito, que hoy es fiesta y voy a disfrutar a tope

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 09:15

islacris escribió:Buenos días a todas, felicidades a todas las andaluzas y hoy por ser día de Andalucia, hace un día precioso dentro de un rato nos iremos por ahí a pasear y a comer fuera.
Yo si considero que estoy enganchada al foro, pero menos que antes, cada vez entro menos. Sobre las costumbres, he cambiado que no veo nada de nada la tele, y ese tiempo lo dedico al foro, y que por las mañanas me llevo todo la mañana entrando en el foro, por si hay recetas nuevas. Pero hasta el punto de no salir por forear, hay no he llegado y espero no llegar, no creí que sea muy positivo ese punto, bueno es mi opinión, no tomaroslo a mal.
Esos enrrolladitos le tengo ganas desde que los he visto, deben de estar r?quisimos.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :) que suerte tienes. :wink:
claro que no lo tomamos a mal, aquí cada una dice lo que piensa con total libertad :wink:
yo no es que no salga, es que me da pereza :duda: ya que parece lo mismo :lol: :lol:
te pongo un completito y que disfrutúis del dia :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 28 Feb 2008 09:18

Buenos días encarna, vaya que si engancha esto pero me lo tengo merecido :lol: :lol: :lol: , ya me avisasteis vosotr@ cuando entre la primera vez. cuando los niños ya se han ido al cole, es lo primero que hago cuando me quedo sola, y luego no me puedo levantar del pc, :nodigona: porque siempre hay algo interesante en este foro :D :D :D :D
pero la verdad estoy encantada de este enganche, se aprende muchiiiiiiiiiiisimo y lo mas importante se hacen buenas amistades
Un besazo para ti y otro besazo para para l@s demas forer@s.
muakkkkkk :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 09:18

faraona escribió:Buenos días

Hoy me he despertado a las 6 Eso no es normal. Ahora estoy c**o a media mañana.

Gracias por la felicitación :) Hoy vendran a comer algunos de los nietos.

Pues empec? a escribir hace un rato y venga llamar :)

El desayuno Buenisimo, me voy a poner morada.

Pues si engancha esto. Lo malo es que se va desconectando un de la gente y eso no es bueno, haz por salir más.

:beso:
buenos días trini :)
yo tambiénme he despertado a la seis, mi niña entraba de mañana y yo en cuanto oigo un ruido ya me espabilo :evil:
a ver si ya llega el buen tiempo y se van to los virus y lo mismo me apetece mas :wink:
te pongo completo y que disfrutes del dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 28 Feb 2008 09:19

encarnasao escribió:
danemfi escribió:Buenos días guapisima!!!

Pues bueno, mi vida con el foro ha cambiado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: no estoy enganchada, pero si que necesito entrar a ver c**o estais todas, ver las cosas tan ricas que poneis y reirme o llorar con vosotras, no creo que sea malo.... :duda: :duda: :duda: :duda: simplemente he modificado mis tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno guapa, voy a dar una pequeña vuelta y me pongo a trabajar..... que sino..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Un besote muyy fuerte!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para felicitar a todos los andaluces en su día!!
buenos dias emma :) claro que no es malo :lol: :lol:
hoy no tienes cumpleaños? :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: fue ayer... ze me olvido decirlo :o :o :o :o Ayer mi cuñaita cumplio 29 añitos de nada :wink: :wink: :wink: hoy es el cumpleaños de un compa?ero de trabajo, pero a este no le hago regalo :herida: :herida: :herida: aunque se lo merecer?a, hoy cumple 65 añitos y se jubila!!!!! esta de triste :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 09:22

MJ43 escribió:Buenos y andaluces días y me doy por felicitada por la parte que me toca, al igual que tú Encarna, que aunque lejos eres Andaluza hasta la mídula :lol: :lol:
Hoy sí que me tomo el completito, porque aunque el café no me gusta, el capuchino s?, y este de Comoj? tiene una pinta excelente y eso de la canela me ha llegado.
Con respecto a que el foro engancha, puede que s?, aunque a mi me sirve para aprender y tengo normalmente unos horarios de entrada, a no ser que necesite algo que preguntar, aunque desde que particip?, tengo que hacerlo activamente, me cuesta leer y no contestar, no puedo ver un post con 0 respuesta.
Pero principalmente, se echa un rato agradable y aprendes muchísimo, al menos en mi caso y gasto muchísimo más en cocina, antes miraba ropa y ahora accesorios de cocina. En noviembre yo no sabía que existían los moldes de silicona y ahora tengo una buenísima colección, la panificadora idem y otras muchas cosas que van colapsando mi espacio en la cocina.

De todas formas os tengo que dar las gracias a tod@s y a cada un@ de vosotr@s porque muchos me hab?is hecho sentir parte integrante de este foro, aunque me considere novata, ya que empec? a participar en noviembre.
Anda que yo tambiénsoy parca escribiendo, me enrollo más que una persiana cada vez que escribo, aunque hablando soy aun peor! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
buenos días marijose :) por eso engancha, por que aprendemos mucho de cocina y por la buena gente que hay aquí :)
eso hace que te apetezca entra a menudo :wink:
te pongo completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Feb 2008 09:25

Encarnita wapa... pone un café cargadito.. .que ya hemos empezado el dia a tope por aqui! :pelea:

c**o achuchan los clientes... y no pagar las nominas es culpa mía... jolines ocmo no hay dias en el mes y lo pueden dejar programado para que se paguen X dia!! :pelea: :pelea:

ya tengo mi cara encargadita así que pronto espero poneros fotos de mis cositas...

Felicidades por la nena! ahora a comprar rosa! :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Feb 2008 09:25

marzen escribió:wenas a todas,menudo desayuno!!!!!!! yo en un tiempo tambien tenia mucha aficion a forear.........ahora me lo tomo con mas calma ya que tambien por el trabajo no puedo entrar casi.......de todos modos ahora estoy de baja por que me han operado ....y ya ves........aki toy ya aun convaleciente y todo que hasta me cuesta estar sentada :wink:
buenos días guapa :) yo veo que muchas entréis desde el trabajo, eso os haré que sea el dia mas llevadero.
tambiénentrar en el foro te haré que la convalecencia te sea mas llevadera :wink:
te pongo completito y que te mejores :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 28 Feb 2008 09:25

Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso:

Cuantos dias sin poder desayunar con tod@s vosotr@s he andado super liada todo este tiempo.

Hoy me lo pienso comer todo :nodigona:

A l@s que estais de fiesta felicidades y que lo paseis vien y a l@s que no estais de fiesta también, que ya es jueves y falta menos para el fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s

Responder