Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
encarnasao - Jefa de cocina

-
Azores - Jefa de cocina

-
Contactar:
-

Mensaje
por encarnasao » 28 Feb 2008 09:15
islacris escribió:Buenos días a todas, felicidades a todas las andaluzas y hoy por ser día de Andalucia, hace un día precioso dentro de un rato nos iremos por ahí a pasear y a comer fuera.
Yo si considero que estoy enganchada al foro, pero menos que antes, cada vez entro menos. Sobre las costumbres, he cambiado que no veo nada de nada la tele, y ese tiempo lo dedico al foro, y que por las mañanas me llevo todo la mañana entrando en el foro, por si hay recetas nuevas. Pero hasta el punto de no salir por forear, hay no he llegado y espero no llegar, no creí que sea muy positivo ese punto, bueno es mi opinión, no tomaroslo a mal.
Esos enrrolladitos le tengo ganas desde que los he visto, deben de estar r?quisimos.
Que pase?s un buen día

buenos días pepi
que suerte tienes.
claro que no lo tomamos a mal, aquí cada una dice lo que piensa con total libertad
yo no es que no salga, es que me da pereza
ya que parece lo mismo
te pongo un completito y que disfrutúis del dia
-
ansa - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ansa » 28 Feb 2008 09:18
-

Mensaje
por encarnasao » 28 Feb 2008 09:18
faraona escribió:Buenos días
Hoy me he despertado a las 6 Eso no es normal. Ahora estoy c**o a media mañana.
Gracias por la felicitación

Hoy vendran a comer algunos de los nietos.
Pues empec? a escribir hace un rato y venga llamar
El desayuno Buenisimo, me voy a poner morada.
Pues si engancha esto. Lo malo es que se va desconectando un de la gente y eso no es bueno, haz por salir más.

buenos días trini
yo tambiénme he despertado a la seis, mi niña entraba de mañana y yo en cuanto oigo un ruido ya me espabilo
a ver si ya llega el buen tiempo y se van to los virus y lo mismo me apetece mas
te pongo completo y que disfrutes del dia
-
danemfi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por danemfi » 28 Feb 2008 09:19
-

Mensaje
por encarnasao » 28 Feb 2008 09:22
MJ43 escribió:Buenos y andaluces días y me doy por felicitada por la parte que me toca, al igual que tú Encarna, que aunque lejos eres Andaluza hasta la mídula
Hoy sí que me tomo el completito, porque aunque el café no me gusta, el capuchino s?, y este de Comoj? tiene una pinta excelente y eso de la canela me ha llegado.
Con respecto a que el foro engancha, puede que s?, aunque a mi me sirve para aprender y tengo normalmente unos horarios de entrada, a no ser que necesite algo que preguntar, aunque desde que particip?, tengo que hacerlo activamente, me cuesta leer y no contestar, no puedo ver un post con 0 respuesta.
Pero principalmente, se echa un rato agradable y aprendes muchísimo, al menos en mi caso y gasto muchísimo más en cocina, antes miraba ropa y ahora accesorios de cocina. En noviembre yo no sabía que existían los moldes de silicona y ahora tengo una buenísima colección, la panificadora idem y otras muchas cosas que van colapsando mi espacio en la cocina.
De todas formas os tengo que dar las gracias a tod@s y a cada un@ de vosotr@s porque muchos me hab?is hecho sentir parte integrante de este foro, aunque me considere novata, ya que empec? a participar en noviembre.
Anda que yo tambiénsoy parca escribiendo, me enrollo más que una persiana cada vez que escribo, aunque hablando soy aun peor!

buenos días marijose
por eso engancha, por que aprendemos mucho de cocina y por la buena gente que hay aquí
eso hace que te apetezca entra a menudo
te pongo completito y que disfrutes del dia
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 28 Feb 2008 09:25
Encarnita wapa... pone un café cargadito.. .que ya hemos empezado el dia a tope por aqui!
c**o achuchan los clientes... y no pagar las nominas es culpa mía... jolines ocmo no hay dias en el mes y lo pueden dejar programado para que se paguen X dia!!
ya tengo mi cara encargadita así que pronto espero poneros fotos de mis cositas...
Felicidades por la nena! ahora a comprar rosa!

-

Mensaje
por encarnasao » 28 Feb 2008 09:25
-
Nareta - Cocinera/o

Mensaje
por Nareta » 28 Feb 2008 09:25
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados