KEBABS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Mar 2008 00:26

A MI ME GUSTA MUCHO EL KEBAB :D :D :D :D :D GRACIAS POR LA RECETA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Mar 2008 00:28

maripepa escribió:
maraos escribió:me encantaaaaaaannnnnnnnn mmmmmmmmmm.....................

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Hola Maraos, cuanto tiempo sin verte!!!
Estas bien??????
No será verdad lo que he leido, de que no vienes a Mallorca????? :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Al final si vengo :D

:) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 01 Mar 2008 01:37

Caramba que cena mas rica, con lo que les gusta los kebas a los chavales y no tan chavales. :lol: :lol:

Apuntada queda, gracias.

:beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 01 Mar 2008 02:40

auro44 escribió:Esta receta es del curso vegetariano que estas haciendo, no?? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: ??genial maripepa, estos kebabs tenían que estar de primera... me encantan tus recetas y la labor de investigaci?n que siempre haces para conseguir lo que se te mete entre ceja y ceja?? :up:

Lo que no consigan los hijos...ayyy maripepilla :x mucho bla, bla, bla y luego hacen de nosotras lo que quieren

:beso: :beso: :beso:
holaaaa keria preguntarte, vi en tu blog ke decias azúcar muscovado,, eso ke es ????¿no tengo ni idea, Y por otro lado el otro dia decis sobre la fecula de patata, yo la compré pero ahora no recuerdo la receta en la ke la usabas, :nodigona: :nodigona: :) :) :up: :beso: :beso:

melindre
Novata/o

Mensaje por melindre » 01 Mar 2008 03:00

Increibles esos kebabs, con tu permiso me copio la receta. Gracias

Plata-nita, por si te vale mientras llega la interrogada...........

"El azúcar Muscovado contiene una gran fortaleza de sabor y aromas debido al gran contenido de mulasas. Haci?ndolo ideal para aquellas preparaciones dulces o saladas donde el azúcar tenga que contrastar con otros sabores"

http://www.catalogobuffet.com/afl/index ... d=2294[url][/url]

Saludos. Mel

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 01 Mar 2008 10:33

melindre escribió:Increibles esos kebabs, con tu permiso me copio la receta. Gracias

Plata-nita, por si te vale mientras llega la interrogada...........

"El azúcar Muscovado contiene una gran fortaleza de sabor y aromas debido al gran contenido de mulasas. Haci?ndolo ideal para aquellas preparaciones dulces o saladas donde el azúcar tenga que contrastar con otros sabores"

http://www.catalogobuffet.com/afl/index ... d=2294[url][/url]

Saludos. Mel
ahhhhhhhhhhhhhhhh :o :o :o :o :o :o :o :o asi me he kedadaoo nunca te acostarás sin aprender algo nuevo,, y donde se puede encontrar ese tipo de azucar ???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder