holaaaa keria preguntarte, vi en tu blog ke decias azúcar muscovado,, eso ke es ????¿no tengo ni idea, Y por otro lado el otro dia decis sobre la fecula de patata, yo la compré pero ahora no recuerdo la receta en la ke la usabas,auro44 escribió:Esta receta es del curso vegetariano que estas haciendo, no??![]()
![]()
![]()
![]()
??genial maripepa, estos kebabs tenían que estar de primera... me encantan tus recetas y la labor de investigaci?n que siempre haces para conseguir lo que se te mete entre ceja y ceja??
![]()
Lo que no consigan los hijos...ayyy maripepillamucho bla, bla, bla y luego hacen de nosotras lo que quieren
![]()
![]()
ahhhhhhhhhhhhhhhhmelindre escribió:Increibles esos kebabs, con tu permiso me copio la receta. Gracias
Plata-nita, por si te vale mientras llega la interrogada...........
"El azúcar Muscovado contiene una gran fortaleza de sabor y aromas debido al gran contenido de mulasas. Haci?ndolo ideal para aquellas preparaciones dulces o saladas donde el azúcar tenga que contrastar con otros sabores"
http://www.catalogobuffet.com/afl/index ... d=2294[url][/url]
Saludos. Mel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados