ot Estoy preocupad?sima: Mi marido est? de baja :(:(:(:(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 01 Mar 2008 19:21

:( Lo siento

Pues no sabía yo le de la gota en el brazo, siempre pensá que era en la pierna.

Mirar?, pero ahora no se me ocurre ninguna dieta

Animo

:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 01 Mar 2008 21:12

en cuanto a alimentaci?n no te puedo ayudar. Decirte que una prima mia de 26 años tb tuvo gota el año pasado. Y su alimentaci?n tb es normal.

No se c**o animarte. Sólo darte ?nimos. Yo tb estoy de baja por motivos depresionales, así que.... ?nimos ambos!

beadavid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beadavid » 01 Mar 2008 21:17

No te puedo ayudar sobre el tema de la dieta

Lo unico que te puedo decir es que le animes mucho y ya veras c**o todo pasa rapido y decirte que para lo que quieras aqui me tienes

Muchos besitos y muchos muchos muchos muchos animos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 01 Mar 2008 22:06

Pero bueno Lore, qué mala suerte lo de Paco, no?
No te agobies, tú eres muy buena esposa y lo vas a cuidar muy bien. No te culpes, porque c**o ya te han dicho, a veces tú crees que estés cuidando la alimentaci?n y justo hay enfermedades que lo que consideramos "dieta sana" no les va bien. Vaya fiestas se te presentan.
Pero todo pasar?, no sufras, ya sabes que yo me pongo manos a la obra para que se recupere pronto. Esta noche, dedicada a vosotros especialmente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Besos a los niños.

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 01 Mar 2008 23:55

Mi padre tuvo ácido ?rico durante muchos años y c**o veo que ya te han ido explicando hay que evitar, además de lo de siempre ( alcohol, grasas, ... ) las carnes muy rojas ( nada de caza ), el pescado azul y las verduras muy verdes ( sobre todo espinacas y espárragos ). No te preocupes demasiado pues una vez pasa la crisis se puede hacer vida normal, cuidando siempre la alimentaci?n.
Por cierto, a mi padre se lo quitaron con reflexoterapia podal,( masajes en los pies vaya ) y ahora hace unos 15 años que no tiene.
?nimo y optimismo :up:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 02 Mar 2008 00:04

La verdad que no tengo idea de la alimentaci?n que hay que dar a una persona que padezca de ácido ?rico, pero seguro que los médicos te dirán de la dieta a seguir.
Espero que sea algo pasajero y que encuentre mejor?a en breve.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 02 Mar 2008 08:18

hola lorraine...no te voy a decir nada de lo que ya te han dicho,pero mi madre la tuvo hace años y solo tomaba pollo de carne.....y eso sí se fue al herbolario pero de los antiguos....no sí si serás de madrid pero en la calle atocha está la casa de las hierbas o miel no me acuerdo bien el nombre y allí hacen unos preparados buenisimos para todo....a mi madre en no de no se le quitú..... :D :D :D :D

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 02 Mar 2008 17:18

lorraine yo tambien tengo a mi marido de baja hace dos meses por el ácido ?rico pero en un pie, empez? a hincharle y a dolerle y tuvo que ir a urgencias, está a dieta y ya está mucho mejor, pero el médico tambien le dió unos antiinflamatorios y unas pastillas para el ácido ?rico. La dieta sobre todo es que no coman pescado az?l, marisco (sobre todo tipo langostinos, gambas etc.) carnes rojas , nada de alcohol, ni café, ni tomates.

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 02 Mar 2008 17:26

animo lorraine y dale animos y fuerza y que se mejore pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Mar 2008 17:59

LO SIENTO LORENA...ESTOY AQUI PARA DARTE UN BESITO LLENO DE ANIMO.

VERAS Q ESO SE LE QUITA EN CUANTO VIGILE UN POQUITO LA ALIMENTACI?N.

:beso:

Responder