Nancy, qué has hechooooooooooooNancy escribió: Yo te recomiendo:
Panel de Pon
![]()
Me lo descargué y no puedo parar, es una pasadaaaaa, que adictivo!
Para las que tengan dudas, es a medio camino entre el tetris y el tres en raya

Gracias por lo que cuentas el Brain Challenge, se parece a uno que tengo que tambien es para ayudar a tener despierto el cerebrotartademaduixa escribió:Brain Challenge, se trata de pequeños tests de agudeza y agilidad mental para ver si tenemos en forma el cerebro.Celeste escribió:tartademaduixa escribió:yo últimamente estoy enganchada a estos dos:
![]()
Podrias decir de que tratan estos dos y si son de los dificilisimos? Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
a mí me gusta mucho, porque puedes hacer tantas veces c**o quieras el test al día. Además puedes hacer las prácticas y hay un test para saber el nivel de stress que tienes.
TANGRAM, es un puzzle de siete piezas (un cuadrado, distintos tri?ngulos, ...) y te dan unas imágenes que tienes que construir colocando c**o puedas esas siete piezas

buff yo empec? con el brain trainning ese y ya me cans?, si te digo que a los que estoy enganchada son a los de Mario, sobre todo al New Super Mario Bross y al Mario Karting, tengo tambiénel trauma center y está bien, pero c**o ya han dicho antes cada vez el nivel va subiendo y te "cargas" enseguida al enfermo. También me gusta mucho el quien quiere ser millonario, el tetris, el de 42 juegos de siempre (pero se ven pequeñitos en este último muchos de ellos), ahora tengo el nuevo de maths training que es de c?lculo mental rápido y no está mal, pero no me ha enganchado tanto c**o los Mario.lilibol escribió:jeje, cómo suena, verdad?
vereis, es q mi madre tiene la ds con los del brain training, y dice q ya está aburrida, así q me gustaría comprarle algún juego chulo, no s?, entretenido, nada de pegar tiros o comecocos q te coman, o cosas así.
ella es muy aficionada al mahjongh y a las burbujas en el ordenata.
a ver qué me dec?s...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lo más parecido al Panel de Pon para el PC es un juego de MSN Games llamado Bejewelednanfemo escribió:del panel de pon hay opción para probarlo en el ordenador??
y la tarjeta esta donde se compra? hay diferentes marcas o algo que me pueda servir de referencia a la hora de comprarla?
![]()
![]()

ok c**o tomo nota!!!! graciascoco72 escribió:Lo más parecido al Panel de Pon para el PC es un juego de MSN Games llamado Bejewelednanfemo escribió:del panel de pon hay opción para probarlo en el ordenador??
y la tarjeta esta donde se compra? hay diferentes marcas o algo que me pueda servir de referencia a la hora de comprarla?
![]()
![]()
Hay varias tarjetas, yo tengo la M3, mi cuñado la R4 y tambiénhemos tenido la TT, con DS compradas en navidades y nos rulan muy bien.

coco72 escribió:
Nancy, qué has hechoooooooooooo
Me lo descargué y no puedo parar, es una pasadaaaaa, que adictivo!![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados