AHHH vale vale, que estes biennn ehhhh????luna_mj8 escribió:trampo escribió:Holaaaaaa amor meuuuuuu donde estab así??? y porque no tienes gan así?? esta biennnn???? aiiii que peteixoooooooooooluna_mj8 escribió:Que rico trampo!!
Son platitos q siempre caen bien!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por enseñarlo...
Yo ultimamente no tngo ganas d abrir posts..ni enseñar lo q hago..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que noooooo !Que estoy aqui...c**o se suele decir detr?s de las camaras...![]()
jijijijii!
pero no me aptece poner posts...ni posteo demasiado...
Tu tranki bonita![]()
![]()
filetes de lenguado con salsa de marisco:
- 
				trampo
 - Subjefa/e de cocina

- 
				Mhilenia
 - Jefa de cocina

- 
				trampo
 - Subjefa/e de cocina

c**o??? yo no se que pasa pero mis recetas siempre le fallan a alguien...Mhilenia escribió:a mi no se me hicieron los lenguadosssssssssssssss
tuve que sacar la salsa del vaso y echar agua para que cogiera calor la th y empezar a cocinarlos.........
la maquina calentaba y emitia vapor pero los lenguados no se cocinaron......... que narices hice malllllllll
A ver pusiste el tiempo que pone en la receta?? supongo que si
estaban en filete?? no enteros... supongo, es que los míos estaban en su punto...
y de todos modos los filetes de pescado están listos en 10 minutos en varoma....repito no lo se....
- 
				Mhilenia
 - Jefa de cocina

pues tuve que quitar la salsa, por miedo a que se me estropeara...al ver que no se cocinaba y la maquina emitia calor......eran filetes.
añadi agua al vaso y puse el tiempo y temperatura y al hervir si que se hicieron en poco tiempo los lenguados....
que desastre soy, no se que habra pasado la verdad
			añadi agua al vaso y puse el tiempo y temperatura y al hervir si que se hicieron en poco tiempo los lenguados....
- 
				trampo
 - Subjefa/e de cocina

Mhilenia escribió:pues tuve que quitar la salsa, por miedo a que se me estropeara...al ver que no se cocinaba y la maquina emitia calor......eran filetes.
es que me sabe mal, porque los 10 minutos desde que llega a Varoma les basta.....la prueba es que basto luego con el agua...yo tampoco lo entiendo.
Pero estaban ricos?? te gusto la salsa??
y que espesante pusiste???
Y NO ERES UN DESASTRE
- 
				Mhilenia
 - Jefa de cocina

trampo escribió:Mhilenia escribió:pues tuve que quitar la salsa, por miedo a que se me estropeara...al ver que no se cocinaba y la maquina emitia calor......eran filetes.
es que me sabe mal, porque los 10 minutos desde que llega a Varoma les basta.....la prueba es que basto luego con el agua...yo tampoco lo entiendo.
Y NO ERES UN DESASTRE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si soy un desastre porque cuando tengo la cabeza en mil sitios o estoy decaida por algo no me sale bien ni una receta...........ya no se que hago mal porque me las leo enteritas antes de hacerlas..........
si rico estaba si pero tarde mas de la cuenta.......use maizena y me pase un poco porque espeso demasiado pa mi gusto, ves c**o soy un desastre??? jajjajajaja
- 
				trampo
 - Subjefa/e de cocina

Sigo diciendo que no eres un desatre.....Mhilenia escribió:trampo escribió:Mhilenia escribió:pues tuve que quitar la salsa, por miedo a que se me estropeara...al ver que no se cocinaba y la maquina emitia calor......eran filetes.
Y NO ERES UN DESASTRE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si soy un desastre porque cuando tengo la cabeza en mil sitios o estoy decaida por algo no me sale bien ni una receta...........ya no se que hago mal porque me las leo enteritas antes de hacerlas..........![]()
si rico estaba si pero tarde mas de la cuenta.......use maizena y me pase un poco porque espeso demasiado pa mi gusto, ves c**o soy un desastre??? jajjajajaja