A ganado el chiqui chiqui ole (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Mar 2008 14:45

Angel escribió:
susan_fdez escribió:
amina escribió:Vamos que Buenafuenta acava de demostrar que estamos totalmente manipulados.
Yo con este chico me rio mucho,me gusta,pero no para representarnos,auque viendo lo visto,es mejor que la de la barca.
En fin que queremos eso solo pasa aqui(aunque repito que el chico me gusta)
per ya vereis es capaz de ganar este o el pavo
A que barca te refieres?
aY QUIEN MANEJAAAA MI BARCAAAAAAAAAAA.....¿No te acuerd así... :lol: :lol:
yo siiiiiiiiiiiii, que lastima quedo la ultima descalza y to que iba :lol: :lol: :lol: no creo que este año lo hagamos peor haber que pasa :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 09 Mar 2008 14:54

Visteis el gesto de Uribarri cuando vi? que gan? EL CHIKI CHIKI??? :lol: :lol: :lol: hizo un gesto con el dedo, diciendo que no, no, no estaba de acuerdo :lol: ojalá gane el chiki chiki pa que se dejen de tanta tonteria, es aún más, ese festival es todo diplomacia, se votan muchas veces los países por a lo mejor el año pasado este le puntu? bien, este otro porque es mi país vecino, en fin todo parip?, así que espero que chikilicuatre quede bien o quede mal, haga re?r por gracioso :up:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 09 Mar 2008 15:06

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

SEREMOS LOS PRIMEROS EMPEZANDO POR LOS ULTIMOS

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Mar 2008 15:29

majofepa escribió::mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

SEREMOS LOS PRIMEROS EMPEZANDO POR LOS ULTIMOS

Yo no pienso eso, por que lo del pato tiene mandanga y si es ese que sale parece que con su padre que le parece a chiquito de la calzada :nodigona: y otro que es...no se me parece que con un p?jaro En fin visto lo que he visto no creo que hagamos le rid?culo y si lo hacemos iremos acompañados de algunos más :up:

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 09 Mar 2008 15:31

yo tambiénestoy encantada :plas: :plas: :plas: :plas: , ? no nos obligan las cadenas a comernos todo lo que ellas quieres, sin respetar al espectador? pues nosotros una vez que hemos podido votar, hemos hecho lo mismo :plas: :plas: :plas: es genial a ver si así se dan cuenta y nos van poniendo cosas de más calidad, y seremos más exigentes. ya vale con tanto tú si que vales y programas de esos que ridiculizan a mucha gente.
Por otro lado ya vale tambiénde eurovision y yo creo que la calidad de la música no baja, todos sabemos distinguir los buenos discos de los malos ... Creo que es una llamada de atenci?n :wink: :wink: :wink:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 09 Mar 2008 16:00

A ir practicando el chiki-chiki, para unas risas bien, por lo demás me parece patético y lamentable.

Pero ahora que ha sido elegido por votaci?n popular a mueerrrtteeeee!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Perrea, perrea....

http://es.youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 09 Mar 2008 16:14

Yo lo siento por los demás participantes que iban ilusionados, pero me alegro de que vaya el chiki chiki porque el festival de Eurovisi?n hace muchos años que ya no es lo que era, y no me parece que vayamos a hacer el rid?culo, que parece que Rodolfo vaya a ser el único friki que salga en el festival. Eurovisi?n ya solo lo ganan los países del Este que se votan entre ellos, es solo politiqueo y amiguismo. España no se comeré un rosco mandemos al cantante que mandemos, por lo que así por lo menos nos divertiremos un rato. Ojalá gane y asi calle muchas bocas. ?BAILA CHIKI CHIKI!

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 09 Mar 2008 16:27

Buenos, pues a bailar el chiki chiki. Me divierte mucho la idea de mandar a Rodolfo a Eurovisi?n. Seguro que este año no somos los favoritos no :lol: Total, si todos los años mandamos a alguien que se va a comer el mundo y al final no de n?. Al menos este año será divertido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 09 Mar 2008 17:45

Pues a mi me parece que es lo mas cutre en música que he visto en mucho tiempo

vaya imagen del pais que vamos a dar :evil:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 09 Mar 2008 18:05

:nodigona: :nodigona: :x :x :mal: :mal: :mal:

Responder