yo siiiiiiiiiiiii, que lastima quedo la ultima descalza y to que ibaAngel escribió:aY QUIEN MANEJAAAA MI BARCAAAAAAAAAAA.....¿No te acuerd así...susan_fdez escribió:A que barca te refieres?amina escribió:Vamos que Buenafuenta acava de demostrar que estamos totalmente manipulados.
Yo con este chico me rio mucho,me gusta,pero no para representarnos,auque viendo lo visto,es mejor que la de la barca.
En fin que queremos eso solo pasa aqui(aunque repito que el chico me gusta)
per ya vereis es capaz de ganar este o el pavo![]()
A ganado el chiqui chiqui ole (ot):
- 
				evacrisa
 - Jefa de cocina

- 
				biercana
 - Jefa de cocina

Visteis el gesto de Uribarri cuando vi? que gan? EL CHIKI CHIKI??? 

hizo un gesto con el dedo, diciendo que no, no, no estaba de acuerdo  
  ojalá gane el chiki chiki pa que se dejen de tanta tonteria, es aún más, ese festival es todo diplomacia, se votan muchas veces los países por a lo mejor el año pasado este le puntu? bien, este otro porque es mi país vecino, en fin todo  parip?, así que espero que chikilicuatre  quede bien o quede mal, haga re?r por gracioso 

- 
				Meri
 - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
 - Contactar:

Yo no pienso eso, por que lo del pato tiene mandanga y si es ese que sale parece que con su padre que le parece a chiquito de la calzadamajofepa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SEREMOS LOS PRIMEROS EMPEZANDO POR LOS ULTIMOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 
				frijolito
 - Ayudanta/e de cocina

yo tambiénestoy encantada  

, ? no nos obligan las cadenas a comernos todo lo que ellas quieres, sin respetar al espectador? pues nosotros una vez que hemos podido votar, hemos hecho lo mismo  

es genial a ver si así se dan cuenta y nos van poniendo cosas de más calidad, y seremos más exigentes. ya vale con tanto tú si que vales y programas de esos que ridiculizan a mucha gente. 
Por otro lado ya vale tambiénde eurovision y yo creo que la calidad de la música no baja, todos sabemos distinguir los buenos discos de los malos ... Creo que es una llamada de atenci?n

Por otro lado ya vale tambiénde eurovision y yo creo que la calidad de la música no baja, todos sabemos distinguir los buenos discos de los malos ... Creo que es una llamada de atenci?n
- 
				ydiaz30
 - Subjefa/e de cocina

A ir practicando el chiki-chiki, para unas risas bien, por lo demás me parece patético y lamentable.
Pero ahora que ha sido elegido por votaci?n popular a mueerrrtteeeee!!!!!!!!

Perrea, perrea....
http://es.youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM
			Pero ahora que ha sido elegido por votaci?n popular a mueerrrtteeeee!!!!!!!!
Perrea, perrea....
http://es.youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM
- 
				pindan
 - Cocinera/o

Yo lo siento por los demás participantes que iban ilusionados, pero me alegro de que vaya el chiki chiki porque el festival de Eurovisi?n hace muchos años que ya no es lo que era, y no me parece que vayamos a hacer el rid?culo, que parece que Rodolfo vaya a ser el único friki que salga en el festival. Eurovisi?n ya solo lo ganan los países del Este que se votan entre ellos, es solo politiqueo y amiguismo. España no se comeré un rosco mandemos al cantante que mandemos, por lo que así por lo menos nos divertiremos un rato. Ojalá gane y asi calle muchas bocas. ?BAILA CHIKI CHIKI!
			- 
				guiro
 - Repostera-pastelera/o