El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 09 Mar 2008 11:04

:beso: :beso: :beso: Buenos dias Encarna aún no he ido a votar me acercar? a la tarde asi que ahora me tomará tu cafetito y ese bizcocho de fresa ummmm
que lo voy a necesitar que me voy a poner a hacer buñuelos de calabaza que ya estamos casi en Fallas y eso es imprescindible hacerlos 8) 8) 8)

Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Mar 2008 11:05

mjos escribió:Buenos días, es un poco tarde, pero es que hemos ido tempranito a votar, para evitar aglomeraciones.
Contestando a Missis lo de eurovisi?n me da vergüenza ajena, no lo puedo evitar, hace tiempo que no le hago mucho caso, pero es que lo de este año :evil: :evil: clama al cielo, es que ¿no tenemos buenos cantantes y compositores?? A mi este señor c**o gracia me parece bien, pero de eso a mandarlo a que nos represente :( :(
¿Queda un trc?n de bizcocho? Cómo es virtual :lol: :lol: :lol: no se pone en la cadera, ni en la barriga :lol:
Qué pasóis buen día :beso: :beso:
buenos dias mjos :)
de verdad que es una vergueza, habiendo tantos buenos cantantes.
claros que queda bizcochito :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Mar 2008 11:09

Buenos días. Todavía estoy dormida, así que aunque no tomo café salvo en raras ocasiones y me tomo uno solo grande, muy grande, por favor. Luego desayunare uno de mis desayunos domingueros y para rematar un trozo de ese bizcocho de fresa. Despues ir? a votar y luego a estrenar mi nueva maquina, que por fin me llego la mía para mis experimentos. Me refiero a mi Super GM

Besos a todo el mundo y que tengais un buen dia

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Mar 2008 11:12

MariaDolores50 escribió::beso: :beso: :beso: Buenos dias Encarna aún no he ido a votar me acercar? a la tarde asi que ahora me tomará tu cafetito y ese bizcocho de fresa ummmm
que lo voy a necesitar que me voy a poner a hacer buñuelos de calabaza que ya estamos casi en Fallas y eso es imprescindible hacerlos 8) 8) 8)

Imagen
buenos días mariadolores :)
que bien ya huele a fallas :wink: c**o me gustaría probar esos buñuelos :(
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 09 Mar 2008 11:13

Buenos dias!
Que vengo tardia hoy, pero es que me he ido a pasear y luego a votar.
Claro que si Encarna, tienes toda la razon hay que votar aunque los politicos no nos llenen, pero es nuestro derecho y hubo mucha gente que en otro tiempo lucho por conseguirlo, asi que nosotros que ahora tenemos la oportunidad debemos aprovecharla, al menos eso pienso.
Bueno yo ya he votado,asi que ahora a desayunar!
Y luego a preparar una buena fuente de canelones de atun y un bracito de gitano de fresas que hoy estamos de celebracion ya que mi mami ya esta en casita por fin.
Que paseis muy buen domingo.
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Mar 2008 11:22

Vanadis escribió:Buenos días. Todavía estoy dormida, así que aunque no tomo café salvo en raras ocasiones y me tomo uno solo grande, muy grande, por favor. Luego desayunare uno de mis desayunos domingueros y para rematar un trozo de ese bizcocho de fresa. Despues ir? a votar y luego a estrenar mi nueva maquina, que por fin me llego la mía para mis experimentos. Me refiero a mi Super GM

Besos a todo el mundo y que tengais un buen dia
buenos días marta :)
que bien poder dormir mas rato el domingo :wink:
ya contaras c**o funciona el parato :lol:
te pongo un tanque de café y bizcocho y que tengas un buen dia

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 09 Mar 2008 11:29

nayre escribió:Buenos dias!
Que vengo tardia hoy, pero es que me he ido a pasear y luego a votar.
Claro que si Encarna, tienes toda la razon hay que votar aunque los politicos no nos llenen, pero es nuestro derecho y hubo mucha gente que en otro tiempo lucho por conseguirlo, asi que nosotros que ahora tenemos la oportunidad debemos aprovecharla, al menos eso pienso.
Bueno yo ya he votado,asi que ahora a desayunar!
Y luego a preparar una buena fuente de canelones de atun y un bracito de gitano de fresas que hoy estamos de celebracion ya que mi mami ya esta en casita por fin.
Que paseis muy buen domingo.
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roci? :)
me encanta que gente c**o tu lo entienda asi :wink:
me alegro que tu mama este en casa :) y espero las fotos de esas delicatesse.
zumo y bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Mar 2008 11:44

Buenos días... hoy c**o excepci?n entro a desayunar un domingo.... :)

Aqui de politicos ya ni hablamos... :evil: :( son todos iguales, sea de que partido sean, y prometan lo que prometan... :mal:

Así que yo paso de la politica totalmente y las 3 ultimas eleciones no he ido a votar... :mal: es mi manera de protestar...

Bueno que tengais un buen domingo de votos y de democracia... :wink:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 09 Mar 2008 11:45

Buenos días, yo tambien estoy c**o tu hija, ya lo tengo hecho, acabo de llegar, aunque hoy me ha tocado madrugar, me tocaba de suplente en una mesa, pero menos mal que estaban tod@s y a las 8:05 estaba en casita, aproveché el madrugon y me puse a planchar :D :D .
Muy rico el bizcocho de fresa.
Que tenga?s buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Mar 2008 11:47

buenos dias preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder