que lo voy a necesitar que me voy a poner a hacer buñuelos de calabaza que ya estamos casi en Fallas y eso es imprescindible hacerlos

buenos dias mjosmjos escribió:Buenos días, es un poco tarde, pero es que hemos ido tempranito a votar, para evitar aglomeraciones.
Contestando a Missis lo de eurovisi?n me da vergüenza ajena, no lo puedo evitar, hace tiempo que no le hago mucho caso, pero es que lo de este año![]()
clama al cielo, es que ¿no tenemos buenos cantantes y compositores?? A mi este señor c**o gracia me parece bien, pero de eso a mandarlo a que nos represente
![]()
![]()
¿Queda un trc?n de bizcocho? Cómo es virtual![]()
![]()
no se pone en la cadera, ni en la barriga
![]()
Qué pasóis buen día![]()

buenos días mariadoloresMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
Buenos dias Encarna aún no he ido a votar me acercar? a la tarde asi que ahora me tomará tu cafetito y ese bizcocho de fresa ummmm
que lo voy a necesitar que me voy a poner a hacer buñuelos de calabaza que ya estamos casi en Fallas y eso es imprescindible hacerlos![]()
![]()
![]()

buenos días martaVanadis escribió:Buenos días. Todavía estoy dormida, así que aunque no tomo café salvo en raras ocasiones y me tomo uno solo grande, muy grande, por favor. Luego desayunare uno de mis desayunos domingueros y para rematar un trozo de ese bizcocho de fresa. Despues ir? a votar y luego a estrenar mi nueva maquina, que por fin me llego la mía para mis experimentos. Me refiero a mi Super GM
Besos a todo el mundo y que tengais un buen dia

buenos días roci?nayre escribió:Buenos dias!
Que vengo tardia hoy, pero es que me he ido a pasear y luego a votar.
Claro que si Encarna, tienes toda la razon hay que votar aunque los politicos no nos llenen, pero es nuestro derecho y hubo mucha gente que en otro tiempo lucho por conseguirlo, asi que nosotros que ahora tenemos la oportunidad debemos aprovecharla, al menos eso pienso.
Bueno yo ya he votado,asi que ahora a desayunar!
Y luego a preparar una buena fuente de canelones de atun y un bracito de gitano de fresas que hoy estamos de celebracion ya que mi mami ya esta en casita por fin.
Que paseis muy buen domingo.
Muak![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados