Hoy paella y bu?uelos de crema:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 18:27

nunna menudo lujo de comida te hiciste :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: yo con los buñuelos no me atrevo :( un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 10 Mar 2008 20:03

:o :o :o :o :o :o
La paella ......increible la pinta que tiene y los buñuelos, pa que decir nada, si solo con verlos, uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 10 Mar 2008 20:37

roski escribió:nunna menudo lujo de comida te hiciste :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: yo con los buñuelos no me atrevo :( un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o que no te atreves con los buñuelos?'''' :o :o

Con la de cosas más complicadas que haces tu, venga si son muy facilitos.... que no se diga que mi gallegui?a no sabe hacer buñuelos :dientes: :dientes: :dientes:

Vas a pasar la semana santa sin probarlos????? 8) 8) 8)

Ea, ya te he picao :pelea:

:beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 10 Mar 2008 20:43

florenciamagica2006 escribió::o :o :o Espectaculares...??¿Me puedes dar la receta pastelera que tú haces para esos 150 gramos??? qué espesor tiene que tener para que luego se pueda freír??

quedan c**o si estuvieran rellenos...?estoy a-lu-ci-na-da???

:beso: :beso: :beso:
Hola wapa, las cantidades de la crema pastelera y la receta de la crema están a continuación de la receta de buñuelos, yo lo hice tal cual y tiene una consistencia pastosa y sí quedan c**o si estuvieran completamente rellenos de crema, son alucinantes, pru?balos y ya me dirés.....
http://lacocinadeanna.blogspot.com/2008 ... crema.html

:beso: :beso: :beso:

Mariana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Paella y bu?uelos

Mensaje por Mariana » 10 Mar 2008 21:08

Jolin Nunna, que satisfacci?n debieron tener los tuyos de catar una comida tan buena. Las dos cosas se ven deliciosas.
Enhorabuena
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Mar 2008 22:07

Nunna escribió:
roski escribió:nunna menudo lujo de comida te hiciste :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: yo con los buñuelos no me atrevo :( un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o que no te atreves con los buñuelos?'''' :o :o

Con la de cosas más complicadas que haces tu, venga si son muy facilitos.... que no se diga que mi gallegui?a no sabe hacer buñuelos :dientes: :dientes: :dientes:

Vas a pasar la semana santa sin probarlos????? 8) 8) 8)

Ea, ya te he picao :pelea:

:beso: :beso:
ME PICASTE VOY INTENTAR HACERLO PARA EL FIN DE SEMANA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder