DEBERES DE LA SEMANA DEL 10 AL 16 DE MARZO. RECETA DE MJMIX.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 22 Mar 2008 02:06

MJ43 escribió:Aquí en este foro se peca constantemente, van a tener que poner un confesionario de urgencias, porque entrar es pecar!! :lol: :lol: :lol: y en esta cuaresma me he pasado lo que no está en los escritos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y que seráa de esta vida sin pecar?
pues que seriamos demasiados buenas y te aseguro que ser buena es mu aburrido, :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eso yo ahora peco y peco, asi al menos c**o dice ese refran:
ir? a toas partes, ale :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Mar 2008 08:47

roma62 escribió:
lolitoba escribió:
roma62 escribió: Ay ay ay lolitoba, que cuando vaya pa Alicante te llevo unas gafas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanto me alegro que seas de las mias, que se entera de las cosas cuando ya hace un siglo que pasaron, :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Chiquilla yo soy igual, no me entero de na y de lo que me entero, encima se me olvida.!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, voy de vez en cuando a Alicante, me encanta tu tierra y ademas tengo muchas amigas alli :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: SI LO BUENO ESQUE SIN LAS GAFAS DE CERCA NO VEO NADA
JEJJEJEEJEJEJEJJEJJEEJJEJEJEJE
Y CUANDO VENGAS POR AQUI QUIERO UNA CITA EEEEEE QUEES ESO DE VENIR Y NO SALUDARME EEEEEEEE :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ok, te prometo prometido que cuando vaya te aviso y nos damos un vueltorrio :beso:
A VER SI ES VERDAD
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder