El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 10 Mar 2008 09:14

Buenos dias Encarna estos dias gracias a dios o a quien sea hace mal tiempo c**o deberia :) y tienes toda la razon a nosotros la poitica no nos afecta tenemos que seguir haciendo lo de todos los dias :( pero enfin alguien tiene que dedicarse a politequear :D el desayuno estupendo que pases un buen dia preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Mar 2008 09:14

runa34 escribió:Buenos días a todas, la sensaci?n es la misma, aquí tampoco ha cambiano nada...
Te c**o una to?a de esas tan ricas y a empezar el día con energ?a que nos queda toda la semana por delante :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mar jose :)
claro hay que hace lo mismo gane quien gane y en navarra y la rioja todo esta igual. que se pongan de acuerdo y nos terminen la autovia que es lo que tienen que hacer :evil:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Mar 2008 09:15

Soriana escribió:
encarnasao escribió:
Soriana escribió:Buenos dias a todas... aqui cambiar no ha cambiado nada lo que si hace es un dia de estos de no salir de casa... buen cierzo que sopla y viene con una aguanieve que no se si llego medio congelada o anestesiada :lol: :lol: :lol: esto sigue siendo Soria (por cierto la unica provincia de espa?a que solo puede presentar dos senadores que ya nos vamos a quedar hasta sin representacion :duda: Teruel ya existe pero Soria... :pelea: va camino de la desaparicion).

En fin... a trabajar y lo demas cuento. Lo mejor de ver las noticias hoy sera que todos han ganado, pues ea que se nos note un poquito a nosotros :lol: :lol: :lol:

Una to?a y zumito que llevo un fin de semanaaaaaaa que pa que... total por un caprichito mas :nodigona:
buenos días Raquel :)
es que soria pa el fri? es única :lol:
no he visto tu menú de ayer :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Ainssssss que fuimos a comer a casa de mi madre y con las prisas otra vez que me deje la camara :nodigona: y mi madre que la tengo loca con el foro pa qui y pa alla me dice :pelea: "niña y la camara para la pedazo fideua que he hecho" ... asi que otra vez sin fotos... eso si la fideua de morirse y unos esparragos con huevos duros y gambitas que los puso tan decoraditos para la foto, de postre batido de fresas y flan de quesitos que lleve, pues eso que menudo fin de semana llevo 8)
Viernes cena con compa?eros, sabado Jornadas de la trufa... (que volvimos a las 8 de la tarde con tour pueblos de Soria varios)... domingo a mesa puesta y ayer cafeteo en casa hasta las 9 de la noche si es que PARA HABERNOS MATAO :lol: :lol: :lol: :lol:
pero niña que te quiten lo bailao :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Mar 2008 09:18

carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañía hoy se nos han pegado un poquito las sabanas a mi peque y ami :lol: :lol: :lol: asi que hoy tomare un completito a ver si me espavilo,que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmen :)
:nodigona: bueno y no nos cuentas por que se llaman to? así :duda:
todas preguntando y tu no nos dice nada :cry:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 10 Mar 2008 09:18

???Buenosss díasss!!! Madre lo que nos queda de resaca electoral... en la tele. En el día a día todo igual, no notamos ningún cambio...gane quien gane.
Vaya pinta las to?as, aunque en mi pueblo cogerse una to?a es otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hala, completo y a currar, que ayer volví de viaje y hoy hay que deshacer el lío :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Mar 2008 09:19

molinera escribió:Buenos dias Encarna estos dias gracias a dios o a quien sea hace mal tiempo c**o deberia :) y tienes toda la razon a nosotros la poitica no nos afecta tenemos que seguir haciendo lo de todos los dias :( pero enfin alguien tiene que dedicarse a politequear :D el desayuno estupendo que pases un buen dia preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias molinera :)
asi es, mejor que haga tiempo ahora que no en verano.
te pongo completito yque pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Mar 2008 09:21

cristi73 escribió:???Buenosss díasss!!! Madre lo que nos queda de resaca electoral... en la tele. En el día a día todo igual, no notamos ningún cambio...gane quien gane.
Vaya pinta las to?as, aunque en mi pueblo cogerse una to?a es otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hala, completo y a currar, que ayer volví de viaje y hoy hay que deshacer el lío :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
buenos días cristi :)
que tal el fin de semana con la familia? me imagino que muy bien :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 10 Mar 2008 09:22

También se les llama ?panquemao? es un dulce tradicional valenciano e una especie de pan dulce con harina, azúcar, agua ,canela y limón
:up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Mar 2008 09:23

Buenos días Encarna... despues de unos días sin tiempo para el foro empiezo bien la semana, desayunado contigo ... 8) 8) me tomo un completito ... y me voy al médico, que hoy estoy chunguilla

Que tengas un buen día...

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Mar 2008 09:27

Soriana escribió:También se les llama ?panquemao? es un dulce tradicional valenciano e una especie de pan dulce con harina, azúcar, agua ,canela y limón
:up:
gracias por la informacion, que carmen se ve que a entro dormida y no se ha dao cuenta :lol: :lol:

Responder