El desayuno del lunes!!!!:
-
molinera
- Cocinera/o

Buenos dias Encarna estos dias gracias a dios o a quien sea hace mal tiempo c**o deberia
y tienes toda la razon a nosotros la poitica no nos afecta tenemos que seguir haciendo lo de todos los dias
pero enfin alguien tiene que dedicarse a politequear
el desayuno estupendo que pases un buen dia preciosa

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias mar joseruna34 escribió:Buenos días a todas, la sensaci?n es la misma, aquí tampoco ha cambiano nada...
Te c**o una to?a de esas tan ricas y a empezar el día con energ?a que nos queda toda la semana por delante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro hay que hace lo mismo gane quien gane y en navarra y la rioja todo esta igual. que se pongan de acuerdo y nos terminen la autovia que es lo que tienen que hacer
te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

pero niña que te quiten lo bailaoSoriana escribió:encarnasao escribió:buenos días RaquelSoriana escribió:Buenos dias a todas... aqui cambiar no ha cambiado nada lo que si hace es un dia de estos de no salir de casa... buen cierzo que sopla y viene con una aguanieve que no se si llego medio congelada o anestesiada![]()
![]()
esto sigue siendo Soria (por cierto la unica provincia de espa?a que solo puede presentar dos senadores que ya nos vamos a quedar hasta sin representacion
Teruel ya existe pero Soria...
va camino de la desaparicion).
En fin... a trabajar y lo demas cuento. Lo mejor de ver las noticias hoy sera que todos han ganado, pues ea que se nos note un poquito a nosotros![]()
![]()
![]()
Una to?a y zumito que llevo un fin de semanaaaaaaa que pa que... total por un caprichito mas![]()
es que soria pa el fri? es única![]()
no he visto tu menú de ayer![]()
te pongo un completito y que pases un buen dia![]()
![]()
Ainssssss que fuimos a comer a casa de mi madre y con las prisas otra vez que me deje la camaray mi madre que la tengo loca con el foro pa qui y pa alla me dice
"niña y la camara para la pedazo fideua que he hecho" ... asi que otra vez sin fotos... eso si la fideua de morirse y unos esparragos con huevos duros y gambitas que los puso tan decoraditos para la foto, de postre batido de fresas y flan de quesitos que lleve, pues eso que menudo fin de semana llevo
![]()
Viernes cena con compa?eros, sabado Jornadas de la trufa... (que volvimos a las 8 de la tarde con tour pueblos de Soria varios)... domingo a mesa puesta y ayer cafeteo en casa hasta las 9 de la noche si es que PARA HABERNOS MATAO![]()
![]()
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias carmencarmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañía hoy se nos han pegado un poquito las sabanas a mi peque y ami![]()
![]()
asi que hoy tomare un completito a ver si me espavilo,que tengais un buen dia
![]()
![]()
![]()
![]()
todas preguntando y tu no nos dice nada
te pongo completito y que tengas un buen dia
-
cristi73
- Repostera-pastelera/o

???Buenosss díasss!!! Madre lo que nos queda de resaca electoral... en la tele. En el día a día todo igual, no notamos ningún cambio...gane quien gane.
Vaya pinta las to?as, aunque en mi pueblo cogerse una to?a es otra cosa
Hala, completo y a currar, que ayer volví de viaje y hoy hay que deshacer el lío

Vaya pinta las to?as, aunque en mi pueblo cogerse una to?a es otra cosa
Hala, completo y a currar, que ayer volví de viaje y hoy hay que deshacer el lío
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias molineramolinera escribió:Buenos dias Encarna estos dias gracias a dios o a quien sea hace mal tiempo c**o deberiay tienes toda la razon a nosotros la poitica no nos afecta tenemos que seguir haciendo lo de todos los dias
pero enfin alguien tiene que dedicarse a politequear
el desayuno estupendo que pases un buen dia preciosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi es, mejor que haga tiempo ahora que no en verano.
te pongo completito yque pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días cristicristi73 escribió:???Buenosss díasss!!! Madre lo que nos queda de resaca electoral... en la tele. En el día a día todo igual, no notamos ningún cambio...gane quien gane.
Vaya pinta las to?as, aunque en mi pueblo cogerse una to?a es otra cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hala, completo y a currar, que ayer volví de viaje y hoy hay que deshacer el lío![]()
![]()
![]()
![]()
que tal el fin de semana con la familia? me imagino que muy bien
te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina