ENRROLLADOS Y FOTOS FAMILIA NO CITAR:
-
roski
- Jefa de cocina

HOLA CASLYA AQUI TIENES LA RECETA YO LA PUSE EN EL NUMERO 7 QUE ES LA DE AMASARcaslya escribió:HOLA ROSKY, SI NO TE IMPORTA ME PUEDES PASAR LA RECETA? YO TENGO UNA PANIFICADORA Y ME GUSTARIA PREPARAR LA MASA CON ELLA.
GRACIAS
Estos enrolladitos, son receta de ATINA de mundorecetas. y yo los he hecho biffinet. con los mismos ingredientes que pone Atina en su receta.
Ingredientes
25gramos de levadura de panadero
125 gr de mantequilla derretida
200 ml de leche tibia
85 gr de azucar
1 cda de azucar avainillado
2 huevos batidos
500 o 600 gr de harina.
Para pintarlos
mantequilla derretida y azucar
Elaboracion en biffinet
poner en la cubeta con las palas de amasar la leche tibia y yo pongo la leche con la mantequilla en el microondas y cuando esta la mantequilla derretida y se templo la leche añado la levadura y que desahaga y los echo en la cubeta y los huevos batidos con el azucar añado a la cubeta donde esta la leche y luego añado la harina programa 7 ( solo amasar)
cuando termine ya habra levado una vez asi que se amasa de nuevo con las manos para quitarle el aire, se forman los enrollados y se dejan levar otra segunda vez. Mientras se calienta el horno a 250º
Cuando hayan doblado su volumen y el horno este ya caliente meter en el unos 5 o 6 minutos hasta que esten doraditos
sacar y pintar con la mantequilla derretida pasandolos a continuacion por
azucar
un bico
Última edición por roski el 10 Mar 2008 17:50, editado 3 veces en total.
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

-
roski
- Jefa de cocina

hola tartadegalleta que tal c**o te va ???????????????gracias por todotartadegalleta escribió:Pues los enrollados te han quedado muy bien, y la tarta tiene una pintaza.![]()
Y la family toda muy guapa. No sabía que fueras a tener otro nieto (bueno nieta). Enhorabuena.
![]()
![]()
![]()
-
alenur
- Cocinera/o

- Contactar:
-
roski
- Jefa de cocina

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar: