El desayuno del mi?rcoles!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 09:04

mjos escribió:Buenos días Encarna y a todas, yo esta SS sí salgo, sólo 2 días, nos vamos a Madrid, aprovechando que nuestros hijos se van los dos y nos quedamos de novios :dientes: :dientes: :dientes:
Por cierto, esa tienda de nuestras cositas que hay en Madrid...s? ya sí que hay muchas, peero hablais mucho de una que....no me acuerdo :lol: :lol: bueno pues si con esos datos sab?is cual es, me lo dec?s, vale?
Un cafecico porfa
:beso: :beso:
buenos días mjos :) que envidia :evil: :evil: de la buena :lol: :lol:
no se si te refieres a comercial minguez o american store?
ahora te busco la dirección, lo que pasa es que si vas en sabado comercial minguez no abre :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 12 Mar 2008 09:06

????Buenosss díasss!!!! ¿Qué tal ayer? Espero que bien...
A mí desde hace muchos años me ha tocado currar toooodas las SS, así que este año de excedencia nos vamos a ir con unos buenos amigos a los que hace tiempo que no vemos a un hotelillo rural de Navarra. Los peques están c**o locos por verse...y los mayores también!! :lol: :lol: :lol:

Ponme descafeinado y cremadillo ,porfisss :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Mar 2008 09:08

encarnasao escribió:
mjos escribió:Buenos días Encarna y a todas, yo esta SS sí salgo, sólo 2 días, nos vamos a Madrid, aprovechando que nuestros hijos se van los dos y nos quedamos de novios :dientes: :dientes: :dientes:
Por cierto, esa tienda de nuestras cositas que hay en Madrid...s? ya sí que hay muchas, peero hablais mucho de una que....no me acuerdo :lol: :lol: bueno pues si con esos datos sab?is cual es, me lo dec?s, vale?
Un cafecico porfa
:beso: :beso:
buenos días mjos :) que envidia :evil: :evil: de la buena :lol: :lol:
no se si te refieres a comercial minguez o american store?
ahora te busco la dirección, lo que pasa es que si vas en sabado comercial minguez no abre :(
:( :( Me refer?a a comercial Minguez, voy de jueves a sábado pero estará cerrado :( :( , bueno por si aaso ponme la dirección que pegar? la nariz al escaparate c**o los niños :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 09:09

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D

Hace un dia de primavera.... :up:

Ya hace rato que estoy trajinando por ahi....y me ir? a la calle despues de planchar... :nodigona: que tengo un monton de ropa.

Nosotros ....no se si nos iremos :duda: tenemos en el pirineo un apartamente y nos gusta irnos....pero segun anda mi suegra :duda: lo decidiremos en su momento :wink:

Nuestros hijos c**o imaginaras....ya no se vienen con nosotros y estan deseando que nos escapemos.... :lol: :lol: para quedarse solos....

Que paseis un gran dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días missis :) mira los nuestros durante mucho tiempo no querían venir con nosotros, incluso era conflicto por que me parec?an muy j?venes para dejarlos solos, y de repente desde hace dos años cada ves que decimos de salir se apunta alguno :lol: :lol: fijate que hasta la kedada de mallorca se viene mi chica.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 09:12

faraona escribió:Buenos días

Ya parece que se va normalizando la vida. Hemos descansado y estamos trabajando un montón. Pagamos las vacas :lol: :lol: :lol: :lol:

?c**o te fuí ayer en el médico?

Este desayuno me viene genial para recuperar fuerzas y...que bueno esta :)

Yo me quedo en casita, viene mi nieta con una amiga y los que quieran más :)

:beso: :beso: :beso:
buenos días trini :) ya te has recuperao del viaje? nos nos vas a poner fotos?
bien, solo me hice an?lisis, no saben que c... me pasa en la boca y la garganta y van a mira si tengo algo en la sangre. :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 09:15

yaiza70 escribió:Buenos dias a todas, ultimamente entro pokito porque tengo un pedazo gripazo, pero va mejorando. Yo me suelo ir todos los años en porque Sevilla se pone abarrota, pero este año viene toda mi famili a mi casita pa ver la madruga en vivo y en directo sobre todo los gitanos que solo de nombrarlos se me saltan las lagrimas, a si que el miercoles 19 ya estan aki, bueno no me enrollo un completito doble para mi y un besazo para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días bel?n :) ya te había echado en falta, pero pense que seráa por los nenes :( ya siento que estés malita.
pues ya vas a estar entretenida con la familia en casa.
te pongo completito con la leche bien caliente y miel y que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 12 Mar 2008 09:15

Buenos dias Encarna nosotros solemos salir de semana santa siempre y cueando juega el Sporting fuera de casa :dientes: pero esta vez juega en casa con lo cual nos quedamos en casa :( eso si viene la familia de mi marido de Bilbao a si que vamos a estar entretenidos :dientes: que pases un buen dia preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 Mar 2008 09:17

encarnasao escribió:
faraona escribió:Buenos días

Ya parece que se va normalizando la vida. Hemos descansado y estamos trabajando un montón. Pagamos las vacas :lol: :lol: :lol: :lol:

?c**o te fuí ayer en el médico?

Este desayuno me viene genial para recuperar fuerzas y...que bueno esta :)

Yo me quedo en casita, viene mi nieta con una amiga y los que quieran más :)

:beso: :beso: :beso:
buenos días trini :) ya te has recuperao del viaje? nos nos vas a poner fotos?
bien, solo me hice an?lisis, no saben que c... me pasa en la boca y la garganta y van a mira si tengo algo en la sangre. :duda:
Si os voy a poner fotos :) Es que con tanta llamada estos días no pude ni respirar.

Ya están en el ordenador, debe haber c**o...muchas :lol: :lol: :lol:
Procurar? que no sean igual que las de platanita.

Cuidateeeeeeeee

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 09:18

evacrisa escribió:buenos dias a todas yo hoy esperando el butano me tomo el cafe frio :lol: hoy si me pillo un cremadito de mi amiga maripepa :nodigona: yo no me voy en semana sant ya que soy cofrade me voy el viernes a las fallas :D :D :D :D me gusta la polvora haber que tiempo encuentr por que esta loco aqui hace sol radiante bueno que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :) no te preocupes que te lo pongo recién hecho :lol: :lol:
hala :o mira que bien, fallas en valencia y semana santa en mallorca, no creas que no se cambiaráan mucha gente por ti :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Mar 2008 09:21

cristi73 escribió:????Buenosss díasss!!!! ¿Qué tal ayer? Espero que bien...
A mí desde hace muchos años me ha tocado currar toooodas las SS, así que este año de excedencia nos vamos a ir con unos buenos amigos a los que hace tiempo que no vemos a un hotelillo rural de Navarra. Los peques están c**o locos por verse...y los mayores también!! :lol: :lol: :lol:

Ponme descafeinado y cremadillo ,porfisss :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :) bien, ya me he acostumbrado a que me saquen sangre a menudo :herida:
si? vienes a navarra, por que zona?

Responder