Que otros programas us así
Lo digo para ayudarte haciendote comparaciones con lo que ya sabes usar.

Bravomar escribió:Que digo yo que con los otros programas tienes que hacerlo mismo, no?
Que otros programas us así
Lo digo para ayudarte haciendote comparaciones con lo que ya sabes usar.
![]()
Bravomar escribió:ok, pero eso no es un programa.
De hecho con este programa que os he dejado se suben ahí solo que no tienes que ir primero a la web, luego explorar para buscar la foto y finalmente subirla.
Todo eso con esta aplicaci?n resume en boton derecho , ranita y click. Pero van a parar justo ahi, a esa web.
Cuando tu subes una foto a imageshack, tienes que copiar la url en el portapapeles y luego pegarla en el foro. Pues es lo mismo. Cuando tu clicas en tu foto y le das a la ranita, tambiéntienes que ir al foro y copiar ahí la url.
Me explico, o no?
Yo creo que no te has atrancado, es que te has perdido. Por que dices que llegas hasta "copiar" y yo no se que se haya de copiar nada.Marianica escribió:Hola, necesito ayuda.....me he "atrancado"....
Llego hasta copiar, y se me abre una ventana pequeña del programita éste con los datos de la imagen. Pero cuando le doy al botón derecho no me sale la opción de pegar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados