Mis Torrijas al Varoma y la Mermelada de Fresa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Mar 2008 15:10

comoju escribió:
RmC escribió:?Gracias :) ! Si es que cuando quieres... :lol: :lol: :lol:

Por cierto... ?es la proximidad de las vacaciones y el viajecillo lo que te hace ser buena :coqueta: ...? ?o es la posibilidad de perder el chuletún y el carneiro ao espeto p?l nano :duda: ...?
Debe ser la proximidad de la primavera, las vacaciones, o el estr?s del viaje lo que si me hace hasta tener la oreja ahora c**o un tomate :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Muy sensibles son esas orejas tuyas :duda: ...

Las torrijas... a pesar de la fumigaci?n... de cocinera y fotúgrafa profesional :duda: ...

?De dónde las habrás copiado :duda: ...?

(Edito para decir que bromeaba con la foto... que no me refer?a a la receta... que no quiero malos entendidos :( ... Y menos contigo :coqueta: ...)

P.S. ?Buen viaje...! :coqueta: ...

:beso:
Última edición por RmC el 13 Mar 2008 15:20, editado 1 vez en total.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Mar 2008 15:12

comoju escribió:
RmC escribió:
comoju escribió:
Aquí la tienes. Siento la foto, pero voy un poco a carreras, y no quería irme sin dejartela

Imagen
:o Pero si veo que le has chorizao el azucarero a mi cuñad?sima :duda: ...

:lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: esto no es un azucarero :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es para las mermeladas ..... vamos a ver si limpiamos la pantalla del ordenata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues díselo a ella que lo usa c**o azucarero :duda: ...

Y a esa no hay quien le discuta no :nodigona: ...

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 13 Mar 2008 15:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no te pongo un 10 te pondria un 100 por lo menos de lo bien que cocinas y das ideas esas torrijas y la mermelada las hago en tu honor ademas al no ir fritas baja muchas las calorias gracias guapa :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Mar 2008 15:13

RmC escribió:Muy sensibles son esas orejas tuyas :duda: ...

Las torrijas... a pesar de la fumigaci?n... de cocinera y fotúgrafa profesional :duda: ...

La receta de la torrija es mía, de un curso que hice de cocina hace tiempo, y la elaboracion del libro :( :( jooooo, que son mis torrijas comoju :( :( :( :(

MALAAAAAAAAAAAAAAA, olvida ya lo del sábado :duda: :duda: :duda:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Mar 2008 15:18

comoju escribió:
RmC escribió:Muy sensibles son esas orejas tuyas :duda: ...

La receta de la torrija es mía, de un curso que hice de cocina hace tiempo, y la elaboracion del libro :( :( jooooo, que son mis torrijas comoju :( :( :( :(

MALAAAAAAAAAAAAAAA, olvida ya lo del sábado :duda: :duda: :duda:
Si no me refer?a a la receta :( ... sino a la foto de la torrija... que a quien se la habrías chorizado... que está perfectúsima :o ...

? :coqueta: Hace lo del sábado otra vez :nodigona: ?

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 13 Mar 2008 15:27

:o :o y tu crees que nos van a durar toda la semana que vas a estar fuera????? NI DE CO?A!!!! :lol: :lol: :lol:

Para que veas en lugar de ponerla en favoritos la acabo de imprimir para que no pase del finde hacerla....voy a comprar una barra esta tarde para tenerla preparada..... :wink:

Pasalo bien y descansa la espaldita.... que luego nos conocemos :coqueta:

:beso: :beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 13 Mar 2008 15:35

que ricas tienen que estar porque estan diciendo comeme, comeme, comeme.
Y la mermelada ni te cuento, q color tiene :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 21 Mar 2008 18:05

:o :o :o :o :o que pena iba ahora mismo haerlas pero no tengo sobre de natillas :cry: :cry: :cry: valdra sobre de flan :nodigona: si alguien lo sabe porfi que me lo diga :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 21 Mar 2008 22:21

mayka2 escribió::o :o :o :o :o que pena iba ahora mismo haerlas pero no tengo sobre de natillas :cry: :cry: :cry: valdra sobre de flan :nodigona: si alguien lo sabe porfi que me lo diga :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
S? que se puede, yo las hice con un sobre de la marca Maizena que pone para hacer flanes y natillas, salen riquísimas :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 21 Mar 2008 23:50

pindan escribió:
mayka2 escribió::o :o :o :o :o que pena iba ahora mismo haerlas pero no tengo sobre de natillas :cry: :cry: :cry: valdra sobre de flan :nodigona: si alguien lo sabe porfi que me lo diga :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
S? que se puede, yo las hice con un sobre de la marca Maizena que pone para hacer flanes y natillas, salen riquísimas :beso:

gracias pues mañana me pongomanos a la obra :up: :beso: :beso: :beso:

Responder