no es que las he comprado es que ya las he estrenado he llegado a casa a las 13.30 y me llama mi hermano que venia a comer asi que teneia una mousse de nutela en el congelador le he puesto la plantilla y la he adornado con crocanti de avellana
?quien ha comprado las plantillas?:
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
solsol
- Jefa de cocina

el alargado es este, lo uso para el bizcoflan y para los pasteles salados con carne picada

el borde para decorar es esto, pero no sabia que utilidad podia darle

y uno redondo c**o el que esta la fondo de la foto con esa pieza en forma de chimenea, es igual que el que viene en el set pero este estaba solo

el borde para decorar es esto, pero no sabia que utilidad podia darle

y uno redondo c**o el que esta la fondo de la foto con esa pieza en forma de chimenea, es igual que el que viene en el set pero este estaba solo

-
Beparopa
- Jefa de cocina

MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no es que las he comprado es que ya las he estrenado he llegado a casa a las 13.30 y me llama mi hermano que venia a comer asi que teneia una mousse de nutela en el congelador le he puesto la plantilla y la he adornado con crocanti de avellana![]()
![]()
![]()
-
Beparopa
- Jefa de cocina

-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
solsol
- Jefa de cocina

Ese es el lote que yo he comprado y el tuyo vale 4 ? y el mio por 2 ? mas tienes mas moldes y son igualitos que los estuve comparando.Beparopa escribió:y uno redondo c**o el que esta la fondo de la foto con esa pieza en forma de chimenea, es igual que el que viene en el set pero este estaba solo
si es verdad, yo tambien he tardado en decidirme pero es que los pequeñitos ya los tengo y no quiero mas, en cambio el alargado no es exactamente igual que el del set, es un poco mas grande y me interesaba mas grande
-
Beparopa
- Jefa de cocina

si es verdad, yo tambien he tardado en decidirme pero es que los pequeñitos ya los tengo y no quiero mas, en cambio el alargado no es exactamente igual que el del set, es un poco mas grande y me interesaba mas grandesolsol escribió:Ese es el lote que yo he comprado y el tuyo vale 4 ? y el mio por 2 ? mas tienes mas moldes y son igualitos que los estuve comparando.Beparopa escribió:y uno redondo c**o el que esta la fondo de la foto con esa pieza en forma de chimenea, es igual que el que viene en el set pero este estaba solo
![]()
![]()
Verdad mas chismes para guardar
-
pinchita
- Jefa de cocina