?quien ha comprado las plantillas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 13 Mar 2008 20:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no es que las he comprado es que ya las he estrenado he llegado a casa a las 13.30 y me llama mi hermano que venia a comer asi que teneia una mousse de nutela en el congelador le he puesto la plantilla y la he adornado con crocanti de avellana :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 Mar 2008 20:16

el alargado es este, lo uso para el bizcoflan y para los pasteles salados con carne picada

Imagen

el borde para decorar es esto, pero no sabia que utilidad podia darle

Imagen

y uno redondo c**o el que esta la fondo de la foto con esa pieza en forma de chimenea, es igual que el que viene en el set pero este estaba solo

Imagen

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 13 Mar 2008 20:17

MariaDolores50 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no es que las he comprado es que ya las he estrenado he llegado a casa a las 13.30 y me llama mi hermano que venia a comer asi que teneia una mousse de nutela en el congelador le he puesto la plantilla y la he adornado con crocanti de avellana :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Buen estreno si señor,asi me gusta que usemos las cositas que compramos :lol: :lol: :lol: :lol: que luego no nos acordamos que las tenemos,mañana a ver si puedo estrenar el lote de moldes,bueno uno de ellos :coqueta: :coqueta:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 13 Mar 2008 20:18

Yo estoy esperando que llegue mi maridin...a ver que me trae, le he dicho que las plantillas eran imprecindibles :coqueta:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 13 Mar 2008 20:19

y uno redondo c**o el que esta la fondo de la foto con esa pieza en forma de chimenea, es igual que el que viene en el set pero este estaba solo

Imagen[/quote]

Ese es el lote que yo he comprado y el tuyo vale 4 ? y el mio por 2 ? mas tienes mas moldes y son igualitos que los estuve comparando. :dientes: :dientes:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 13 Mar 2008 20:19

pinchita escribió:Yo estoy esperando que llegue mi maridin...a ver que me trae, le he dicho que las plantillas eran imprecindibles :coqueta:
que nervios! suerte!!!

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 Mar 2008 20:23

Beparopa escribió:y uno redondo c**o el que esta la fondo de la foto con esa pieza en forma de chimenea, es igual que el que viene en el set pero este estaba solo

Imagen
Ese es el lote que yo he comprado y el tuyo vale 4 ? y el mio por 2 ? mas tienes mas moldes y son igualitos que los estuve comparando. :dientes: :dientes: [/quote]

si es verdad, yo tambien he tardado en decidirme pero es que los pequeñitos ya los tengo y no quiero mas, en cambio el alargado no es exactamente igual que el del set, es un poco mas grande y me interesaba mas grande :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 13 Mar 2008 20:24

pinchita escribió:Yo estoy esperando que llegue mi maridin...a ver que me trae, le he dicho que las plantillas eran imprecindibles :coqueta:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: A esperar :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 13 Mar 2008 20:25

solsol escribió:
Beparopa escribió:y uno redondo c**o el que esta la fondo de la foto con esa pieza en forma de chimenea, es igual que el que viene en el set pero este estaba solo

Imagen
Ese es el lote que yo he comprado y el tuyo vale 4 ? y el mio por 2 ? mas tienes mas moldes y son igualitos que los estuve comparando. :dientes: :dientes:
si es verdad, yo tambien he tardado en decidirme pero es que los pequeñitos ya los tengo y no quiero mas, en cambio el alargado no es exactamente igual que el del set, es un poco mas grande y me interesaba mas grande :beso: :beso:[/quote]

Verdad mas chismes para guardar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 13 Mar 2008 20:28

:lol: es peor que yo...acaba de llamarme para decirme que quedaban 3 juegos de plantillas y que unas ya eran mías y que había visto una caja con varios moldes que tenía unos ositos muy graciosos, que si los compraba también?
Ya tengo mis compras :D

Responder