MIS PIRULETAS DE CHOCOLATE DE PASCUA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 15 Mar 2008 12:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Mar 2008 13:21

begotxu1 escribió:Y donde podemos comprar el wilton???????????
Bego, yo los compro por Ebay que me sale más econ?mico. Pero en The American Store y en Taste of America de Madrid los tienen y te los mandan .

www.theamericanstore.es
www.tasteofamerica.es

Aunque en las páginas web no lo tienen todo, si llamas y preguntas te lo mandan, diciendo que quieres un kit de piruletas de wilton y Candy melts de colores. También lo hay en blanco y un kit de colores para te?irlo.
Mira primero en la página de Wilton www.wilton.com para saber con exactitud lo que quieres y así ped?rselo.

:up: :up:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 15 Mar 2008 14:14

que chulas y que buenas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 15 Mar 2008 15:00

Gracias Berta, en la pg de wilton me pierdo, demasiado ingles para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me guardo las otras dos paginas, pero deberias de hacernos un paso a paso de las piruletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija nos has dejado encantadas , ya sabes culo que veo , culo que quiero :lol: :lol: :lol: :lol: y mis niños diciendome toda la mañana que nos vas a hacer de esas piruletas :lol: :lol: :lol: :lol:

pobres ni que fuese tan facil :beso: :beso: :beso: :beso:

susana0000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana0000 » 15 Mar 2008 16:06

que bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que paciencia...!!! y caunto trabajo tienen que tener...

un aplauso desde luego para ti... supongo que te daréa pena hasta dírselas, porque te quedaron tan monas que dan pena hasta comerlas.!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder