El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 16 Mar 2008 11:21

lolaruu escribió:??muy buenos di así? Encarna y resto de foreras.



me tomo rapido ese cafe con vosotras y me voy pitando a hacer la comida que hoy somos unos cuantos. despues de comer me voy a Madrid y c**o siempre que salgo me da el mono foreril :cry: :cry: :cry:
pero el martes estoi de vuelta y me voy a poner mora de foro que para eso no trabajo hasta el viernes.




:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias lola :) tomate el cafe relajadita y disfruta de tu viaje a madrid :wink:
ya te desquitaras del foro :lol: :lol:
completito y buen viaje :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:30 Nov 2007 01:00

Mensaje por runa34 » 16 Mar 2008 11:35

Buenos días a tod@s, hoy entre que se me han pegado las s?banas, que no tenia prisa y nos hemos pegado un buen desayuno... se me ha hecho tarde. Por aquí tambiénha amanecido un día fenomenal, y eso que decían que iba a empeorar :duda: es verdad que el tiempo está loco.

Feliz domingo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Mar 2008 11:36

Buenos dias, hoy vengo mas tarde. Me levante a ls 5 para ver la carrera y cuando acabo me fui otra vez a la cama, así que recupere el tiempo.
Me van a venir de miedo esos buñuelos, para entonar el estomago antes de salir . Hoy a celebrar el día entregando la palma y "mojandola" con una buena comida.

Besos. Que tengais un buen dia

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 16 Mar 2008 12:10

Buenos días a tol mundo. Porfin puedo desayunar con vosotras, aunque tarde, pero bueno. Es que todos estos días han estado aqui mi hijo y mi nuera (los que viven en Berl?n), que acaban de irse y ya sabeis la que se forma con todos los equipajes y paquetes para exposiciones y demás. He estado encantad?sima de que estuvieran, pero ahora menudo relax.... :nodigona: Ainsss, ya no tamos pa estos trotes... :( Y Ahora tengo penita :cry:

Jo, menudos buñuelos, bueno, pues pa quitarme la pena me pillo uno, si queda, y una frutita, que el café ya me lo he tomao bien de mañana.

FELIZ DOMINGO A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 16 Mar 2008 12:11

Buenos dias :D tardes :lol: :lol:

Yo aqui...estaba temprano...temprano....y me he tomado el desayuno ...sin acompañamiento :lol:
Me he ido con mi marido a dar una vuelta por el rastro.... :) a comprarme incienso que solo encuentro ahi...y c**o hacia un dia esplendido...pues a dar una vuelta :up:
Acabo de llegar...y aunque tengo a mi suegra a comer...c**o ayer hice muchas cosas...hoy tengo restos :dientes:

Yo soy asi...ala....me pego la gran panzada y luego me gusta vaguear :lol:

Espero paseis un gran dia :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Mar 2008 12:16

Missis escribió:Buenos dias :D tardes :lol: :lol:

Yo aqui...estaba temprano...temprano....y me he tomado el desayuno ...sin acompañamiento :lol:
Me he ido con mi marido a dar una vuelta por el rastro.... :) a comprarme incienso que solo encuentro ahi...y c**o hacia un dia esplendido...pues a dar una vuelta :up:
Acabo de llegar...y aunque tengo a mi suegra a comer...c**o ayer hice muchas cosas...hoy tengo restos :dientes:

Yo soy asi...ala....me pego la gran panzada y luego me gusta vaguear :lol:

Espero paseis un gran dia :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ay que envidia... esos restos tuyos ya me gustaria catarlos :lol: :lol: :lol: :lol: bueno que no me quejo que hoy vamos a la caba?a de mi madre y nos asaremos algo a la brasica :wink: y tenemos todos los postres que sobraron de ayer que yo me fui pero ellos comieron con mis tios y ha quedado de todo.

:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 16 Mar 2008 12:37

Imagen


c**o siempre llego la ultima pero me acojo al dicho q dice más vale tarde q nunca.. 8)

El niño estaba en el pc asi q hasta ahora q han salido un ratito no me he quedado a mis anchas...Estaba deseando entrar a leeros... :coqueta:

Hoy no tngo ganas de cocinar...he encargado un pollo a l'ast y haré una buena ensalada variada ... 8)

Aqui tambiénha salido un buen dia de sol,bonito dia de Ramos. :)

Espero q tengais un feliz dia.Os dejo unos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 16 Mar 2008 13:38

Buenos días a tod@s, ya no iba a entrar por lo tarde que es, pero es para decirle a Missis, que igual nos hemos cruzado, mi marido y yo tambiénhemos ido al rastro y además me he quedado mirando el incienso, aunque hoy no he comprado. El otro día estaba viendo cacharricos en Felicity y pensaba ?habrá alguien del foro por aquí? :lol: :lol: Deberíamos llevar algún pin o algo para identificarnos :lol: :lol:
Un besico :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados