El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 09:34

Amacor escribió:?Buenos días Encarna y al foro en general! Aquí en Valencia hace un día estupendo, fantástico para celebrar la fiesta y para quemar las fallas sin problemas.
Yo c**o casi todos los años celebro el día del padre invitando al mío (a mi madre también) a comer, así que me voy a poner a trabajar enseguida.
Felicidades a todos los que celebren su santo hoy, y c**o no a todos los padres del foro (que los hay!)
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días amacor :) me alegro que teng?is el dia tan bueno, pero después de quemar las fallas que llueva eh, :lol: :lol:
que disfrutes de la comida en familia.
te pongo completito :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 09:38

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...

hablando de padres... con el mio no tengo queja, pobrete... trabaja y ha trabajado lo que no está escrito para que nosotras no veamos la miseria que el vi?... pero tambien tenemos nuestros mas y nuestros menos... :pelea: :lol:

hoy comemos con mis suegros, así que la comida al frigo... y yo... a hacer buñuelos ... que a ellos les encantan...
:nodigona: a ver que tal se me dí ... sigo con torticolis y apenas me puedo mover... :herida:

un beso muy grande y que tengais buen dia..
:D

:beso: :beso: :beso:
buenos días consuegra :) en mi casa ya no tenemos padres hace muchos años.
bueno mi marido si es :lol: :lol:
lo de la torticolis va hacer de la tensi?n de esos días :duda: entre los examenes y el dentista no me extraña que la tengas, cuidate :herida:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 09:42

MJ43 escribió:Encarna, hoy tengo un día movidito y voy a recuperar fuerzas con estas hojuelas tan exquisitas que nos ofreces, pero aquí no es festivo, es día laborable. Desde que pusieron este día así a mí no me parece que sea San Josí.

Totalmente reconstituyente ese desayuno tan rico.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días y felicidades mari jose :)
pues es que yo no entiendo, en unos sitio si y en otros no, incluso aquí hay años que no es festivo :duda:
te pongo un completito y que disfrute de tu dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 19 Mar 2008 09:43

Yo tambiéntengo hoy un día muy movidito. ?Uf, se me olvidaba!...????Buenosss díasss!!!! Ya hemos felicitado la peque y yo al papá, el regalo se lo daremos cuando se despierte la mayor, que es muy dormilona.
Para los pepes, pepas y papás felicidades.
Y para mí...?un completo c**o normalmente! Aunque me acabo de comer unas torrijitas al varoma que estaban....(no les he hecho fotillos porque me quedé sin batería y no podíamos esperar jaja).c**o tu desayuno es virtual no importa, verdad?
Hala, a terminar de preparar el viaje. ?Hasta el lunes! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 09:44

nuriass escribió:?Bueonos dias !!!

Hoy es fiesta local de mi pueblo, esta la cosa lluviosa :( :( nunca llueve y hoy que ponen una feria de productos naturales y obsequian con crema catalana y coca nos va a fastidiar.
El dia del padre, un poco tristún, y encima mañana hace tres años que nos dejé :( :(
Dej?monos de tristezas que a él no le gustaria nada verme así.
Felicidades a todos los Joses, Pepitos, Pepitas...

:beso: :beso:
buenos días nuria :) ya sabes que nunca llueve a gusto de todos, yo siempre digo que tendría que llover de noche y hacer bueno de dia :lol:
claro que a el no le gustaría verte triste :)
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Mar 2008 09:45

Buenos dias!!

Hoy es mi santo!!! :D :wink:

Desde aqui felicito a todos los q hoy celebran....

Mj43,Mjmix,Islacris(Pepi)Josefina.Gonzalez ...etc..y muchas otras tocayas q se q andan por aqui !!

Qué tengais un bonito dia!!Aqui no es fiesta... :herida: Hace mucho q la quitaron para dejar paso a otras fiestas politicas.. :nodigona: que no dicen nada...al menos a mi... :herida: Con lo bonita q era la fiesta de San Josí.

Yo voy cada año a un santuario q hay en Barcelona se llama San José de la Monta?a alli tienen recogidos a muchos niños q no tienen familia o q no pueden hacerse cargo de ellos... :(

Desde pequeñita he vivido esa tradición porque mi madre y mi madrina ivan..y las acompañaba..yo ahora voy al menos una vez al año y si puedo más...

Además es el patr?n de los carpinteros..con lo cual todo queda en casa...Mi padre(ahora jubilado) ,mi hermano y mi marido regentan una carpinteria q tnemos aqui al ladito de casa..

Y yo voy agradecer a San José q vele por su trabajo..por la salud en el puesto de trabajo ..Y por todo lo relacionado con mi familia y tambiéncon la gente q quiero. :)

Dicen q es de bien nacidos ser agradecidos...No soy de ir a misas... :nodigona: Pero si tengo mi fé en San Josí...bueeeenooooo dejo el tema q ya ando llorando :cry: :cry:

Soy una blanducha de alma :cry: :cry:

Os dejo unos besitos de colores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ahora voy a desayunar! :wink:

Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 09:48

cristi73 escribió:Yo tambiéntengo hoy un día muy movidito. ?Uf, se me olvidaba!...????Buenosss díasss!!!! Ya hemos felicitado la peque y yo al papá, el regalo se lo daremos cuando se despierte la mayor, que es muy dormilona.
Para los pepes, pepas y papás felicidades.
Y para mí...?un completo c**o normalmente! Aunque me acabo de comer unas torrijitas al varoma que estaban....(no les he hecho fotillos porque me quedé sin batería y no podíamos esperar jaja).c**o tu desayuno es virtual no importa, verdad?
Hala, a terminar de preparar el viaje. ?Hasta el lunes! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
que ricas las torrijas, yo hare mañana que vienen mis chicos a comer y así ayudan :lol: :lol:
claro que puedes desayunar dos veces, este no engordar, esta hecho de cariño :)
completito y que disfrutes de tu viaje :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 19 Mar 2008 09:50

Buenos días, si Hoy es San Jose, y en mi casa entre mi padre, mi marido y mi hijo tengo todos Jose asi que va por mis hombres :beso: :beso:

:up: :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 09:51

luna_mj8 escribió:Buenos dias!!

Hoy es mi santo!!! :D :wink:

Desde aqui felicito a todos los q hoy celebran....

Mj43,Mjmix,Islacris(Pepi)Josefina.Gonzalez ...etc..y muchas otras tocayas q se q andan por aqui !!

Qué tengais un bonito dia!!Aqui no es fiesta... :herida: Hace mucho q la quitaron para dejar paso a otras fiestas politicas.. :nodigona: que no dicen nada...al menos a mi... :herida: Con lo bonita q era la fiesta de San Josí.

Yo voy cada año a un santuario q hay en Barcelona se llama San José de la Monta?a alli tienen recogidos a muchos niños q no tienen familia o q no pueden hacerse cargo de ellos... :(

Desde pequeñita he vivido esa tradición porque mi madre y mi madrina ivan..y las acompañaba..yo ahora voy al menos una vez al año y si puedo más...

Además es el patr?n de los carpinteros..con lo cual todo queda en casa...Mi padre(ahora jubilado) ,mi hermano y mi marido regentan una carpinteria q tnemos aqui al ladito de casa..

Y yo voy agradecer a San José q vele por su trabajo..por la salud en el puesto de trabajo ..Y por todo lo relacionado con mi familia y tambiéncon la gente q quiero. :)

Dicen q es de bien nacidos ser agradecidos...No soy de ir a misas... :nodigona: Pero si tengo mi fé en San Josí...bueeeenooooo dejo el tema q ya ando llorando :cry: :cry:

Soy una blanducha de alma :cry: :cry:

Os dejo unos besitos de colores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ahora voy a desayunar! :wink:

Imagen
buenos días mari jose :) aunque me gusta seguir llam?ndote luna :wink:
c**o me gusta lo que me cuentas :wink:
yo creía que era las mas llorona del mundo :duda: pero no se si alguna me gana :lol: :lol: :lol:
te pongo un desayuno virtual con cariño y que pases un feliz dia de tu santo :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2008 09:54

tina777 escribió:Buenos días, si Hoy es San Jose, y en mi casa entre mi padre, mi marido y mi hijo tengo todos Jose asi que va por mis hombres :beso: :beso:

:up: :up:
buenos días tina :)
pues muchisimas felicidades a tus hombres :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder