HOY ES MI CUMPLE Y JORNADA DE EMPANADAS MALLORQUINAS:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Re: empanadas
Hola guapa, si un poc, para que nos os agobies de mi....alcudia escribió:hola Tremp? cuantos dias sin verte por aqui?![]()
![]()
![]()
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

SI HOMBRE, qué agobiar ni agobiar, todo lo contrariotrampo escribió:Hola guapa, si un poc, para que nos os agobies de mi....alcudia escribió:hola Tremp? cuantos dias sin verte por aqui?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

jajaja es una manera de hablaralcudia escribió:SI HOMBRE, qué agobiar ni agobiar, todo lo contrariotrampo escribió:Hola guapa, si un poc, para que nos os agobies de mi....alcudia escribió:hola Tremp? cuantos dias sin verte por aqui?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

madre mia ni me acordaba que eran de aurora muchisimas graciasmarihellen escribió:Aquí está el enlace de aurololitoba escribió:FELICIDADES POR EL CUMPLE POR LAS RECETAS
PERO QUIERO PEDIRTE UN GRAN FAVOR ESTOS PASTELES HACE UN TIEMPO LOS ICE PERO ERAN DE CARNE Y NO EN CUNTRO NI QUIEN LOS PUSO NI LA RECETA , PUEDES POR FAVOPR DARME LA RECETA DE LOS DE CARNE
MUCHAS GRACIAS
PERO YO LOS QUIERO c**o SE HACEN SI LLEVAN MANTECA CON MANTECA
ES QUE LE ENCANTARON A MI MARIDO Y CHICA NO ENCONTRE LA RECETA NUNCA MAS CLARO QUE NI ME A CUERDO c**o SE LLAMABAN NI NADA PERO ERAN ASI c**o LOS TU YOS REDONDITOS Y CON LA CARNE Y GUISANTES
![]()
![]()
![]()
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... s-panades/
Espero que te sirva![]()
![]()