El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 23 Mar 2008 10:29

Buenos dias!!!
Aaaaaayyy madre c**o vengo de agua!!!
Me he ido a pasear porque estaba todo blaquito pero no nevaba y me ha pillado una ventisca en medio del monte, 4 km me quedaban para llegar a casa y he bajado mas rapido de lo que mis piernas podian ir, aun asi dice mi madre que parezco un pollo mojado :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Encarna cariño me das de desayunar a ver si entro en calor???
Feliz domingo.
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 10:30

danemfi escribió:Que vaaaa......lo peor es eso....estudio por estudiar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por hacer algo :lol: :lol: :lol: :lol: estoy metida en un curso superior de contabilidad y con el nuevo plan contable :herida: :herida: :herida: :herida: y me gusta,y lo hago agrado pero eso de hacer examenes me mata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo dos pendientes....y creo que los dejar? todos pendientes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y eso que no tienes ahijados se soluciona rapidoooo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: 8) 8) 8) 8) que a mi me dejaron de hacer la mona cuando me rejunte :cry: :cry: :cry: :cry: con lo feliz que yo era con mi mona y mi sobrecito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mañana haré la de mi ahijado, porque hasta el martes no se la daré (no está :pelea: :pelea: ) me lo he pensado mucho y no le voy a dejar sin :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: vale te amadrino :duda: pero sin sobre que esta la cosa mu achuch? :lol: :lol: :lol:
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 10:34

Vanadis escribió:Buenos días, hoy estoy vaga y no os le?, solo a Encarna. Además tengo sueño , aunque fue menor que el del domingo pasado,. Ya veis las carreras me pueden.

Me c**o unas cuantas monas de es que tienen una pinta estupenda, me las tomo con chocolate.
aquí nevar no nev?, pero amaneci? todo blanco de granizo y sigue blanquito, porque sigui? granizando.

Y ahora a ver c**o resuelvo. Tengo invitados a comer y se me olvido sacar la comida del congelador y c**o antes quedamoso para tomar algo, pues me falta tiempo.

Bueno algo aparecer?. :beso: :beso: :beso:

Que tengais un gran dia
buenos días marta :) oye no seas abusica que estamos muchas :pelea: :pelea:
no puedes descongelar en el microond así
y si no mas pinchos por ahí y luego el postre en casa :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 23 Mar 2008 10:35

Buenos días a todas!!!! 8)

Me pongo las gafas porque aunque ahora ha salido el sol, ha ca?do una nevadita guapa y no tenemos más que tres tristes grados y tanta luz me hace pupa.

Qué buena idea, Encarna, la de las monas de hoy para desayunar! Yo un café doble, porfa, y bien calentito que he salido para ver la nieve y necesito entrar en calor. Brrrrrr... Imagen

Cane ya puedes ir haciendo más, que ya ves que ninguna nos podemos resitir!!! Y es que te han salido genial!!!!

:beso: y que pasóis un buen día!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 10:38

nayre escribió:Buenos dias!!!
Aaaaaayyy madre c**o vengo de agua!!!
Me he ido a pasear porque estaba todo blaquito pero no nevaba y me ha pillado una ventisca en medio del monte, 4 km me quedaban para llegar a casa y he bajado mas rapido de lo que mis piernas podian ir, aun asi dice mi madre que parezco un pollo mojado :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Encarna cariño me das de desayunar a ver si entro en calor???
Feliz domingo.
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roci? :)
madre mía!!!! que imprudente :pelea: :pelea: mira que si te enfrías, secate bien todo antes de tomarte el desayuno :wink:
mi marido no se a atrevido a salir con el perro y eso que aquí hay poquita.
completito bien caliente y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 10:40

Josie escribió:Buenos días a todas!!!! 8)

Me pongo las gafas porque aunque ahora ha salido el sol, ha ca?do una nevadita guapa y no tenemos más que tres tristes grados y tanta luz me hace pupa.

Qué buena idea, Encarna, la de las monas de hoy para desayunar! Yo un café doble, porfa, y bien calentito que he salido para ver la nieve y necesito entrar en calor. Brrrrrr... Imagen

Cane ya puedes ir haciendo más, que ya ves que ninguna nos podemos resitir!!! Y es que te han salido genial!!!!

:beso: y que pasóis un buen día!!!
buenos días josie :)
ah, claro que tu tambiénvives por el norte.
te pongo cafetito doble y bien caliente y mona, que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Mar 2008 10:40

buenos diassa todas otra vez ntro en el segundo turno :lol: :lol: por aqui ayer llovio bastante que buena falta nos hace hoy no se que ara esta cubierto asi que dia de casita ppara mi un completo que el lunes vuelvo a la dieta que con el viaje me e pasado un poquito que paseis un buen dia y cuidate la garganta un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 10:46

evacrisa escribió:buenos diassa todas otra vez ntro en el segundo turno :lol: :lol: por aqui ayer llovio bastante que buena falta nos hace hoy no se que ara esta cubierto asi que dia de casita ppara mi un completo que el lunes vuelvo a la dieta que con el viaje me e pasado un poquito que paseis un buen dia y cuidate la garganta un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
no hoy entras en el primero que hemos empezado tarde :lol: :lol:
eso que llueva ahora para que luego tengamos sol.
en casita se esta muy agusto, ahora si pa las dietas es malisimo, c**o nos aburrimos comemos mas :dientes:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 23 Mar 2008 10:47

Bon diaaaaaa!!!! Aquí llueve y frío, quizás haya nevado en las montañas, pero c**o está tan tapado pues no se ven :duda: Así que nos quedaremos en casa otra vez :evil: y a pensar algo para entretener a los peques :duda: Ayer hice la pizza para cenar con ellos, hubo manos por todo :lol: :lol: Menos mal que sólo era para nosotros :dientes: :dientes:
El desayuno de hoy un lujo, algo rico y tan bonito :up: Creo que esta tarde haré chocolatito caliente y alguna masa para mojar :dientes: :dientes:
Pero vamos con el desayuno, algo calentito y una mona, porfi :) :)
Que pasóis un buen domingo :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 23 Mar 2008 10:54

encarnasao escribió:
runa34 escribió:Buenos días!!! Aquí tambiénestá nevando, de momento no ha cuajado la nieve pero ya veremos...nosotros pensabamos irnos a pasar el día la huertita pero creo que nos quedaremos calentitos en casa :) :)

:beso: :beso: :beso:
buenos dias mari jose :) uy c**o no tengais chimenea en la huerta vais a pasar mucho frio :duda:
les gusto el arroz con leche de la thermomix?
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
¿Que si les gusted? mi madre dijo que hacía mucho tiempo que no había comido un arroz tan rico y de verdad que estaba buenisimo :D salió en su punto, cremoso, no demasiado líquido, luego si puedo os pongo unas fotos. Para hoy tenía natillas tambiénen la thermo 8) 8) todavía no sé si iremos porque en la huerta hay chimenea que calienta de lo lindo pero para no poder salir de la casa...

:beso: :beso:

Responder