Bizcocho de azafr?n y Galletas Toffe ( MFRRI ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Mar 2008 19:26

y eso c**o co... se pesa? :duda: :nodigona:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Mar 2008 19:36

:o :o :o :o c**o me gusta el bizcocho, sabor azafran, vamos me encanta y eso de pesar, c**o que no, yo le meto a ojo y salga el sol por Antequera :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 24 Mar 2008 19:44

yo me apunto ambas atina. :) que pintaza!

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Mar 2008 19:49

Erruki escribió::o :o :o :o c**o me gusta el bizcocho, sabor azafran, vamos me encanta y eso de pesar, c**o que no, yo le meto a ojo y salga el sol por Antequera :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :up: es lo mejor por que ya me diras tú 0.5 :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué pones una cajita o menos? O más? :nodigona:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Mar 2008 19:54

Meri escribió:
Erruki escribió::o :o :o :o c**o me gusta el bizcocho, sabor azafran, vamos me encanta y eso de pesar, c**o que no, yo le meto a ojo y salga el sol por Antequera :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :up: es lo mejor por que ya me diras tú 0.5 :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo desde luego pienso poner una cucharilla llena de hebras y triturada, no compro en polvo nunca, si cuesta caro me da igual, me gusta y además bueno :wink: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Mar 2008 20:58

Erruki escribió:
Meri escribió:

Yo desde luego pienso poner una cucharilla llena de hebras y triturada, no compro en polvo nunca, si cuesta caro me da igual, me gusta y además bueno :wink: :beso: :beso:
Mañana me alargar? al CI y me compraré este que es el que tienen, son 4 cajitas a ver el que pongo :duda:

Imagen

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 24 Mar 2008 21:20

Meri escribió:
Mañana me alargar? al CI y me compraré este que es el que tienen, son 4 cajitas a ver el que pongo :duda:

Imagen

Meri, la cosa es fácil :wink: :wink:

Me compré este en el CI hace 1000 años y me caduca en septiembre :( (encima 2 cajas...)
Las hebras que he utilizado hoy me caducan antes, o sea, que este año habrá bizcocho de azafr?n por un tubo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Imagen

A ver, edito que ahora lo he visto bien. Hay tres servicios (sobrecitos) de 0,125 gr. Si pones 4 sobres, es el medio gramo justo.

Ya verás que rico :wink: :wink:
Última edición por mongeta el 24 Mar 2008 21:39, editado 1 vez en total.

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 24 Mar 2008 21:39

Que rico, el domingo que viene cae seguro.

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Mar 2008 21:58

Con lo que me gustan los postres coloridos, yo no me lo pienso, tengo las mismas cajitas que ha puesto mongeta :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Mar 2008 22:00

mongeta escribió:
Meri escribió:

Imagen

Meri, la cosa es fácil :wink: :wink:

Me compré este en el CI hace 1000 años y me caduca en septiembre :( (encima 2 cajas...)
Las hebras que he utilizado hoy me caducan antes, o sea, que este año habrá bizcocho de azafr?n por un tubo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Imagen

A ver, edito que ahora lo he visto bien. Hay tres servicios (sobrecitos) de 0,125 gr. Si pones 4 sobres, es el medio gramo justo.

Ya verás que rico :wink: :wink:
Pues yo gasto mucho azafr?n sobre todo en el arroz, a mi no me caduca :lol: :lol: :lol: :lol: siempre lo compro en hebra, mañana me alargo el Ci que me pilla más cerca y lo compro en polvo :up:

Responder