Buenos dias a todas un poco tarde pero..... no tenia ganas de madrugar
El desayuno del lunes!!!!:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días mari joseruna34 escribió:Buenos días Encarna, aquí tambiénes fiesta, y a mi no me importa![]()
además con el día que hace hoy tampoco pensaba salir, hoy terminaremos de pintar una habitaci?n de casa y poco más.
Te c**o un trozo de ese choco-cheese tan rico.
![]()
![]()
si ya he visto que es fiesta ahí también, pensaba haber ido al berceo o a las cañas.
te pongo completito y que pases un buen dia
-
ARANPE
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias marbayahibe escribió:buenos días......
hoy comenzamos trabajando duro después de tantos días de reposo, así que desayuno fuerte porfavor.
Estos días han sido un verdadero asquito....lloviendo continuo, menos mal que no perdimos dinero pues nos quedamos en casita de relax....
Feliz día a todos.
pues si la semana santa ha sido pasado por nieve y agua, a mi no me ha inportao.
te pongo un completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días lunaluna_mj8 escribió:
Hola![]()
Aqui tambiénes festivo hoy!![]()
Ahora acabo de salir de la ducha y nos vamos arreglar que aqui en el barrio hay fiesta.
Hacer taller de pan...taller de Monas y Flores de primavera etc.etc..
Salen gigantes cabezudos..Y vamos a dar una vuelta.
Bueno mañana ya será dia de normalidad..La vuelta al cole que ya tengo ganas..![]()
Un besito de chocolate para vosotros.![]()
ya veo que tu si tiene pa entretenerte
te pongo un completito y que disfrutes del dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días marisollauma escribió:Buenos dias guapetona!!!!
no sabes c**o te entiendo![]()
, mas que nada porque a mi me pasa igual. veras....a qué hoy es pascuica, y todo absolutamente todo esta cerrado.
la gente se va al campo a pasar el dia con las cuadrillas (y eso que hace un dia de perros con un cierzo que pa qué), pero claro....c**o Carlos no trabaja aquí, pues al?!!!! yo en casa y aburrida, bueno eso no![]()
tengo para poner lavadoras todas las que quiera
![]()
![]()
![]()
ya le he dicho que al año que viene si no esta mi padre se coja el dia de vacaciones![]()
![]()
estoy hasrta de pasarme un dia entero sin salir de casa
![]()
![]()
![]()
Que paseis un buen dia tod@sss!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
te veo haciendo enrrollaos hoy también:lol:
mujer tantas lavadoras no tendrás.
hala tomate el desayuno y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días tinatina777 escribió:Muchos dias de fiesta, y de trabajo y lo peor el tiempecito que frioooooooooooooo , pero ya estamos casi acostumbrados pues todos los años para semana santa se revuelve el tiempo..
Buenos dias a todas un poco tarde pero..... no tenia ganas de madrugar![]()
![]()
ni de hacer naaaaaaaaaa
![]()
![]()
has hecho bien en no madrugar, total para que
te pongo completito y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días aranchaARANPE escribió:Buenos días a tod@s
Por fin os puedo saludar, he tenido una semana pasada horrible de trabajo y luego para colmo me he pillado un resfriado de aupa.
Encarna, gracias por el desayuno, siento que estes un poco aburridilla.
Que tengais un buen día y disfrutar l@s que todavía teneis fiesta
![]()
![]()
![]()
![]()
tu si has trabajao en semana santa? que pobre. cuidate que este año los resfriados son muy malos
te pongo un completito bien caliente y que tengas un buen dia
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Hola guapísimas. Bueno, a estas horas ya de desayunar nada, pero paso a saludaros y a contaros que hemos estado pasando estos días de fiesta en M?rida, en casa de Fedrilla, (entra?able donde las haya, simp?tica y desprendida...)y nos hemos arrejuntao allí con Poskito, Marianquiros y Erruki, y los respectivos, claro.... Una minikedada fantástica que no olvidaré. M?rida es preciosisima y tiene tanto que ver...
Donde vive Marian es una pasada. En pleno campo lleno de encinares y olivos. Un pantano precioso y unas comidas...... ayyyyy no quiero ni acordarme
Pues aunque ha hecho frio, no na nevado, por lo menos, y nos lo hemos pasado requetebien. Vamos, pa repetir la semana que viene, sin ir más lejos
que morro tengo
Para todas

Donde vive Marian es una pasada. En pleno campo lleno de encinares y olivos. Un pantano precioso y unas comidas...... ayyyyy no quiero ni acordarme
Pues aunque ha hecho frio, no na nevado, por lo menos, y nos lo hemos pasado requetebien. Vamos, pa repetir la semana que viene, sin ir más lejos
Para todas