INVITADA ESTAS CIELOJosie escribió:Que tienes otra bandeja preparada para hacerlos mañana para desayunar????
Me invitas, me invitas, me invitaaaaasss... porfaaaaa....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

HOLA PRECIOSA MIRA LA HARINA CANDEAL SE LA COMPRO c**o LA MANTEQUILLA PARA HOJALDRE A MI PANADEROSilviapamar escribió:HOla lolitoba, y la otra harina candeal donde la has comprado
y la mantequilla para hojaldre donde la has comprado???
ya diras TU SI QUE ERES GUAPA y VAYA CROISSANTS a ver si me puedes enviar unos para mañana por la mañana, GUAPISIMA, venga una BESOTE
la foto esta genial mujer, lo que pasa es que viendo esos croasanes no se aprecia nada mas, yo ahora mismo me acabo de dar cuenta de ese bizcochito de chocolate que esta al fondo diciendo COMEME.lolitoba escribió:tonialex escribió:por dios que buenos que deben de estar, yo los hice una vez y fue tal fracaso que no he vuelto a intentarlo, a ver si cuentas ese truquito que te ha chivado tu panadero, no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESO ESO QUE OSDE EL TRUCO PERO NADIE ME DICE SI LE GUSTA MI FOTO CON LO EFUSIBA QUE ESTOY
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados